Buenas a todos:
En primer lugar quiero daros nuevamente las gracias por estar atentos a mi intervencion y a mi diario, no puedo contestaros uno por uno porque apenas puedo estar mucho tiempo sentado, hoy he curado mi herida y la verdad estoy contento con el resultado, no con su aspecto, _contrato_ pero la verdad es que se ha pasado tres pueblos cortando, _violento_ _violento_
El tio me cortó debajo del ombligo en horizontal unos doce centimetros, yo creia que era menos...
Como estaba pasado de kg__cafe__ _contrato_ de las navidades, de camino le dije que me hiciera la lipo.. pero la cara que me puso fue

de pena..
Poco sentido del humor, la verdad es que fue todo muy rápido y un gran colocón con la anestesia_beber_ y parecia que estaba en otro mundo_porro_
Para los interesados en la chica que entrena, es una amiga, muy jovencita que sólo le pongo algunos entrenos y es como si fuera mi sobri..
La verdad es que tengo la suerte de tener una persona muy especial para mi a mi lado, que siempre se preocupa mucho por mi y que cada dia quiero mas.
Es por eso porque os comento que cada dia que pasa en esta nueva etapa de mi vida, en la que he roto con el pasado y que el presente me ilumina con un gran destello en mis ojos y abre una puerta cerrada en mi corazón.....
No quiero enrollarme mucho, ni pecar de sentimentalista.. solo quiero que sepais que estoy bien, que no me duele (no siento ya el dolor por lo que he sufrido) y que esta nueva etapa, como ya dije, presume de ser grande, estupenda, y una de las mejores de las que he pasado en mi vida..
SUPER DICE :
GRACIAS HERMANOS.....
FUERZA Y HONOR...........PODER Y GLORIA.
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_