Diario De Super35

MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caguentó la hostia puta esto es acojonante........

MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D Dali,no eres tan feo.....:rolleyes:

ANIMO MATXACA LA HERMANDAD ESTA CONTIGO!!! ESE SUPER QUE VALE MILLONES EL JODIO...

dali no es que sea feo, es guapo joder__love__
siderin tienes el gusto en_culo2_ jajajaajajajaj__meparto_

SUPER, ESTAMOS CONTIGO, y para aportar mi granito de arena hoy te dedico el entreno, un poco preplaya, pero un entreno siempre es un entreno....

ANIMO , Y A PONERESE A 100 % PRONTO

Buenas tardes a todos...

En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestros ánimos..

Todo ha salido estupendamente bien, me hicieron una raja transversal debajo del ombligo de unos 5 cm, me han cosido dentro y luego fuera , para una hora ya estaba en reanimación y a las 2 de la tarde me estaba comiendo mi bandeja y la del vecino(el no tenia hambre) luego merendé , me comi unos sandwichs de los vecinos, platanos ,mandarinas, y dos bollos..

Me echaron antes de la cena, por fatiga ya!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esta noche ha sido algo jodida porque no coge uno la postura y para levantarme al baño y tal, pero hoy se presenta bien el panorama..
Lo importante es que tengo apetito y eso me hará curarme pronto.
Los pesos hasta un mes no podré tocar nada, empezaré a hacer cardio en dos semanas, ya que estoy pasado de peso_contrato_ por esta inactividad de las navidades y las dolencias..
pero todo eso ya pertenece al pasado amigos..

A partir de ahora, que es una nueva etapa en mi vida matxaka.. prometo entrenar como sé y poder compartir con mis hermanos del hierro dias gloriosos de victoriosas batallas de gym
POR CROM!!
FUERZA Y VALOR...........AMO ESTE DEPORTE.........OS QUIERO_iloveu_ _iloveu_

Me alegro un monton de leer todo esto,seguro que pronto te recuperas,los matxakas y los ciclistas somos de otra pasta especial y tu eres uno de los grandes MATXAKAS.ANIMO!!!!!!!

Joe tio se te "ve" bien, ademas con todo lo que zampas recuperaras pronto, menosmal que ya no tas en hospital pq ibas a dejar sin comida a toda tu planta¡¡__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ Ya sabéis el estilo de bromas de Siderin, no pasa nada...

En el hospital no les interesa tener enfermos matxacas, que eso sale muy caro y ellos siempre quieren recortar el máximo posible de gastos_contrato_

DIOS!!! _susto_

Esa peazo de hembra, que bien acompañado estas cabroncete, por eso apenas escribes en el foro, has cambiado a Siderin por esa morenaza!! _esperma_

Me alegro mucho super que todo haya ido bien, dentro de un mes volveran lso matxaques "superianos" infernales. animo,

Recuperate pronto _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

P.D:. como se puede tener una hija tan guapa con lo feo que eres cabron..__meparto_ __meparto_ __meparto_

El mensaje no iba ppor tu hija, si no por tu compañera de entreno. Pero tu hija tambien es muy mona, no se parece mucho a ti por suerte para ella!! :D

Pues nada... pasaba por aquí para comprobar si Dalí había aprendido ya a poner fotos y ya de paso cotillear __cafe__

Super, me alegro qeu todo haya salido bien y que te recuperes muy pronto. Por cierto, tienes una niña guapísima :)

En cuanto a la otra niña mas crecidita..., tengo que decir que está bastante mejor que flacosideriano... has salido ganando con el cambio ;).

Un saludillo!

Qué niña más guapa!!! Qué cara de traviesa jejejeje.

Espero que la operación haya salido bien. Ánimo Super __genial__

me alegro mucho de que todo aya ido bien!
vaya hembra esa que sale con vosotros, cuanto que me vaya a granada me la presentais __paraguas__
y tu hija muy mona super!
ahora a descansar unos dillas

Buenas a todos:

En primer lugar quiero daros nuevamente las gracias por estar atentos a mi intervencion y a mi diario, no puedo contestaros uno por uno porque apenas puedo estar mucho tiempo sentado, hoy he curado mi herida y la verdad estoy contento con el resultado, no con su aspecto, _contrato_ pero la verdad es que se ha pasado tres pueblos cortando, _violento_ _violento_
El tio me cortó debajo del ombligo en horizontal unos doce centimetros, yo creia que era menos...
Como estaba pasado de kg__cafe__ _contrato_ de las navidades, de camino le dije que me hiciera la lipo.. pero la cara que me puso fue:D de pena..
Poco sentido del humor, la verdad es que fue todo muy rápido y un gran colocón con la anestesia_beber_ y parecia que estaba en otro mundo_porro_

Para los interesados en la chica que entrena, es una amiga, muy jovencita que sólo le pongo algunos entrenos y es como si fuera mi sobri..
La verdad es que tengo la suerte de tener una persona muy especial para mi a mi lado, que siempre se preocupa mucho por mi y que cada dia quiero mas.
Es por eso porque os comento que cada dia que pasa en esta nueva etapa de mi vida, en la que he roto con el pasado y que el presente me ilumina con un gran destello en mis ojos y abre una puerta cerrada en mi corazón.....

No quiero enrollarme mucho, ni pecar de sentimentalista.. solo quiero que sepais que estoy bien, que no me duele (no siento ya el dolor por lo que he sufrido) y que esta nueva etapa, como ya dije, presume de ser grande, estupenda, y una de las mejores de las que he pasado en mi vida..

SUPER DICE :
GRACIAS HERMANOS.....

FUERZA Y HONOR...........PODER Y GLORIA.

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás