Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Animo Super, cosas así están a la orden del día, sin ir más lejos hace 2 semanas me robaron del camión 100e, 2 móviles, chaquetón, que le den por culo a esos hijos de puta, hay que seguir adelante con la cabeza bien alta, seguro que en Murcia cambian las cosas y os lo pasáis de miedo que son los momentos importantes de la vida.
super mantenos informados, q vivimos contigo este reto q tu y tus hermanos del hierro teneis.
FELICIDADES por ese 3er puesto. A ver si nos cuelgas las fotos de tus colegas.
Gracias Yoli, tengo ganas de esta rutina porque me queda poco tiempo para estas burradas..
Por cierto... hacía tiempo que no entraba en tu diario pero llego justo a tiempo para la rutina power. Me interesa, así qeu te seguiré.
Un saludo![]()
No sabes el trabajo y las horas de esfuerzo, sufrimiento , hambre y sed que ha pasado, dormiamos juntos en el hotel, le pusimos una silla para poner los pies en alto y quitar la retencion de las piernas, todo un show sin dormir nada, bebiendo agua destilada, comiendo 100 gr de pollo por comida, un reto.. amigo..ENHORABUENA SUPER!!Ese tercer puesto es fruto demuchismo trabajo y sacrificio. POdeis estar mas que contentos por ello.
EMpiezas la preparacion??Nos tienes que ir contando como vas porque lo de entrenar con un power tiene que ser la leche de duro!!
Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana campeon.
_abrazo_
Intentaré por todos los medios conseguir hacerlo, por mi , por vosotros, por todos los que confian en mi, porque amo este deporte..Enhorabuena Super, todos tenemos la ilusion que el año que viene seas tu al que tengamos que felicitar por algo asi, a parte de a tus amigos.
Estoy seguro que lo conseguirás
Y SAfy
Ya veo que has disfrutado,un buen 3er puesto si señor¡¡¡¡¡¡__genial__
Y bueno,mi entreno de fuerza lo considero tambien de power,subi como
la espuma en los tres basicos......Dentro de un mes empezare con el,no
me gustan las medias tintas.
__pesas__ __genial__