Diario De Super35

Da gusto leer esto...El entreno es duro de narices. Si la prensa la hicieses de primer ejercicio no se cuanto pordrias llegar a mover...La maquina nueva va a saber lo que es sufrir la fuerza de tus piernas y por crom que le vas a dar duro.
Que tendran los hierros que cuando entrenas bte dejan una sensacion de felicidad que no se pude explicar, bueno por lo menos yo no se como hacerlo. Es raro, aunque estes destrozado te sientes bien...
Da gusto verte asi Super. Animado, motivado y con ganas de comerte el mundo.__genial__ _abrazo_

SENTADILLA PROFUNDA CULO PEGAO AL SUELO CASI..

1 Serie de 20 reps con 50 kg.
1 serie de 15 reps con 60 kg.
1 serie de 12 reps con 80 kg.
1 serie de 10 reps con 90 kg.
1 serie de 8 reps con 110 kg.
1 serie de 6 reps con 120 kg.
1 serie de 16 reps con 80 kg.
Sentadilla profunda, eh!! jeje, como se entere oxi.... :D (oxi: _lengua_)

La serie de menos repes solo es de 6? Pensaba que ibas a bajarlas para coger más fuerza.

Qué tal tienes hoy los glúteos...?

Un beso __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no tengo gluteo Yoli, tengo 2 adoquines de esos que se ponen en las calles antigüamente...

No hice rep máxima porque es el 1er dia que hago la Sentadilla profunda y tengo que acostumbrar mis rodillas a ese nuevo estress, no quiero dejar de tener buena tecnica en lugar de levantar kgs. porque el power me puntua si vale o no en función de la ejecucion, debo de verme el _culo2_ en cada una de las reps en el espejo del frente... si no no es válida..

Gracias por tu comentario.. seguiremos en contacto...

FUERZA:

Algún dia empezaré por la prensa primero para ver mi máximo, pero como solo hay 500 kg. en discos cerca , creo que me van a faltar.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya machaque de piernas Super, después de todas esas series de sentadillas es normal que te ardieran las piernas. Por los kilos de la prensa nueva no te preocupes, yo vi entrenar a un tío que llenaba toda la prensa y luego subía a uno encima y le daba un paseito, era un animal, Manolo Pérez, no se si te suena, creo que ya no compite, quedo 3º en el Olympia de España del 98, por detrás de Carlos Cabello y Alejandro Escrig.

hola super, creo es primera vez que entro a tu diario... veo esas sentadillas profundas y ya quedé viendo estrellas.... sencillamente brutales, yo las hago levemente bajo paralela y quedó knock out, obviamente porque no llevo tanto.... sigue adelante, un saludo!!!!

Ya te dejan entrenar en la prensa antigua???no sale corriendo cada vez que te acercas a ella???:D :D :D

Buen entreno de pata, si señor...esa sentadilla...joder yo si bajo tanto me quedo abajo seguro...aparte de que se me sale la rodilla a paseo si bajo tanto...__quiet__

Pero que animal!!Que entrenamiento mas brutal!!como me gustaaaa!!ojalá pudiese darme ese fuego satanico!!__love__ _iloveu_

joder en la ultima serie de sentadillas hasta se te saldrian los ojos de su sitio jajajaja aguita q machacada

muy buen entreno! no se como mueves eso en la pensa despues de las sentadillas, a mi me dejan muerto!
ten cuidado y no te la carges esta vez :D
las tiradas en plancha como son?

Pero Que Animalico Que Es!!!!!
TENGO QUE APROVECHAR AHORA GATO
Vaya machaque de piernas Super, después de todas esas series de sentadillas es normal que te ardieran las piernas. Por los kilos de la prensa nueva no te preocupes, yo vi entrenar a un tío que llenaba toda la prensa y luego subía a uno encima y le daba un paseito, era un animal, Manolo Pérez, no se si te suena, creo que ya no compite, quedo 3º en el Olympia de España del 98, por detrás de Carlos Cabello y Alejandro Escrig.
CONOZCO A CABELLO Y ES UN MONSTRUO,SALUDOS
hola super, creo es primera vez que entro a tu diario... veo esas sentadillas profundas y ya quedé viendo estrellas.... sencillamente brutales, yo las hago levemente bajo paralela y quedó knock out, obviamente porque no llevo tanto.... sigue adelante, un saludo!!!!
BIENVENIDO, YA LLEGARAS A ESTAS MARCAS O MAS, TEN PACIENCIA
Ya te dejan entrenar en la prensa antigua???no sale corriendo cada vez que te acercas a ella???:D :D :D
TENGO MUCHA MANO EN MI GYM TAMBIEN AYUDO MUCHO Y LLEVO GENTE
Buen entreno de pata, si señor...esa sentadilla...joder yo si bajo tanto me quedo abajo seguro...aparte de que se me sale la rodilla a paseo si bajo tanto...__quiet__
ES CUESTION DE PRACTICAR Y DE IR POCO A POCO, NADA MAS
Pero que animal!!Que entrenamiento mas brutal!!como me gustaaaa!!ojalá pudiese darme ese fuego satanico!!__love__ _iloveu_
TE INVITO CUANDO QUIERAS UN FINDE Y ABRIMOS EL GYM PARA NOSOTROS ENTRENAR??
joder en la ultima serie de sentadillas hasta se te saldrian los ojos de su sitio jajajaja aguita q machacada
INTENTO QUE NO SE ME ESCAPE NADA GALLEGO JEJEJEJE
muy buen entreno! no se como mueves eso en la pensa despues de las sentadillas, a mi me dejan muerto!
ten cuidado y no te la carges esta vez :D
las tiradas en plancha como son?
YO ESTOY AHORA A TOPE DE VITAMINAS Y SUPLEMENTOS ES NORMAL QUE TIRE, ADEMAS PESO 10 KG. MAS DE MI PESO NORMAL ASI QUE ESTOY MAS FUERTE.. Ya mismo me recortaran el pienso. Las tiradas en plancha te pones de rodillas en el asiento de la maquina de jalon en polea y sujetas los tobillos por las almohadillas y te dejas tirar para adelante con un compañero y el cuerpo lo mas recto posible.. Te pone el femoral gluteo como una piedra...jejeje saludos..

Vaya entreno super, esas sentadillas y esa prensa durisimas, simplemente un machacaque alucinante __pesas__

el ver como disfrutas de los hierros, como los vives es fantastico, es un sentimiento que solo los machacas sentimos y es algo unico __pesas__ _prohibir_

saludos Colega __genial__ _abrazo_

Fenomenal ese PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde guerrero¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Sábado 29

PESO MUERTO
1 serie de 12 reps con 60 kg calentamiento
1 serie de 12 reps con 80 kg calentamiento...
1 serie de 8 reps con 150 kg
1 serie de 6 reps con 170 kg
1 serie de 5 reps con 212 kg.

REMO BARRA AGARRE NORMAL

1 serie de 6 reps con 90 kg
1 serie de 5 reps con 112 kg.
1 serie de 2 reps con 122 kg.

REMO INVERSO

1 Serie de 6 reps con 112 kg
1 serie de 6 reps con 122 kg
1 serie de 6 resp con 142 kg.

PRESS MILITAR SENTADO.

3 series de 8 reps con 82 kg.
1 serie de 6 reps con 102 kg.
1 serie de 6 reps con 112 kg.

eso fue todo, saludos.

Buenos dias super!!Pues andaba yo por aqui y he visto 112 kg 6 rep en militar!!!!Coño super que eso es un huevo y parte de otro!!!Estas muy fuerte amigo,muy fuerte!!Y encima lo mueves 6 veces, con dos narices.
Como te cargas la barra en este ejercicio super??El otro dia hable de ello con Homer y le dije que era mejor que alguien se la diese en vez de sacarle el mismo de los soportes. Por evitar lesiones mas que nada. Que opinas de ello??
Menudos entrenos estas haciendo super...MAdre mia campeon. El resto del entreno es buenisimo. Menudos pesos moviste!!!Me alegra mucho verte bien. Grande super!!_abrazo_

Gracias Fuerza , pero mira por donde hoy estoy algo griposo, me duele todo el cuerpo y eso que me acosté ayer a las 9..
Bueno, te comento, el militar lo hago en la jaula de potencia, sentado, con los topes y seguros, pero yo utilizo los dos por si no pudiera tirar alguna arriba dejarlas a la altura del pecho y fuera....
Siempre en las pesadas es mejor que te vigilen 2 personas, una a cada lado, te dá mas seguridad y confianza...
A ver como me encuentro a la tarde...
Saludos.

y viendo estas animaladas...esperas que vaya a entrenar un finde??_ehhh!_ Me hundes!!ajajajajaja!Pedazo de pesos utilizas y luego estas vivo para contarlo...
Espero que te recuperes para la tarde._abrazo_ _enfermera_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CADA UNO A SU RITMO NIÑAAAAAAA..

Pero y lo guapo que puede estar grabar un video con mancuernas grandes, haciendo el animal y dando gritos del Averno ???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Iba a ser memorable la verdad, algo para colecionar...__genial__ __genial__

Menudo peso muerto del demonio¡¡¡¡¡¡_prohibir_ y el Militar espectacular_susto_

Acojonante._prohibir_ __pesas__ __genial__

Yo tambien las paso putas en el militar para levantar la barra, y me da miedo joderme al ir forzando, estoy pensando en hacerlo en el multipower, cuando empiezas con pesos grandes, no es mejor?, y mas seguro ?

Lo del PM de P.M., joder y luego remo, usas cinturon?

Atrás