Diario De Super35

Por cierto, gran masacre de espalda la del miércoles__genial__ __genial__ ánimo y a matxacar hoy POR CROM!!__pesas__ __pesas__

__genial__

Pasa un buen finde en Murcia Super¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Lo del coche es inevitable......

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS HERMANOS

No he tenido mucho tiempo para postear hoy porque estoy preparando,maletas y mucha comida para llevar (dos kg de pasta y 1 de arroz)

Salimos dentro de una hora, el cristal del coche hasta el lunes.. a tomar por culo ya........
El macarra supongo que necesitaria las gafas de sol que se llevo para pasar desapercibido por la policia,,,,,,,,, que le jodan....CROM se ocupará de su patetica vida.

Nosotros muy motivados y con ganas de estar mañana temprano en los pesajes y preparar tintes, calentar, y darle el ultimo retoque para que tenga una buena carga despues del pesaje.....Está en 84 kg. de 105 en volumen
Posteare fotos nuestras en cuanto las tenga, ganemos o no....
Vamos a competir, somos competitivos, amamos este deporte...
Si no sale bien no importa, hecho de menos sus entrenos con mi primo y yo
El trio de la muerte que mueve mas hierro que la SEAT.
CAGOENDIOS, CAGOENLAPUTAOSTIA JODER

SOY FUERTE SOY SUPER!! LO LLEVO EN MI CORAZON

ME GUSTA EL HIERRO, VIVO POR Y PARA EL HIERRO, SOY LA OSTIA.......

PD. Motivación de tipo extra para aguantar lo que me queda.. abrazos.

Animo Super, cosas así están a la orden del día, sin ir más lejos hace 2 semanas me robaron del camión 100e, 2 móviles, chaquetón, que le den por culo a esos hijos de puta, hay que seguir adelante con la cabeza bien alta, seguro que en Murcia cambian las cosas y os lo pasáis de miedo que son los momentos importantes de la vida.

Soy Fuerte Soy Super!! Lo Llevo En Mi Corazon

Me Gusta El Hierro, Vivo Por Y Para El Hierro, Soy La Ostia.......

Y Safy

super mantenos informados, q vivimos contigo este reto q tu y tus hermanos del hierro teneis.

Eres La Oxtia Super, El Mas Grande, El Mejor,

Viva El Hierro Pro Crom

A Sacoooo, Apor Ellos

MEDALLA DE BRONCE.. 3º CLASIFICADO CAMPEONATO DE ESPAÑA

Muy bien, muy contentos, todos en el hotel, gente muy grande, muy definida.

Esta son dos ultimas semanas de libertad, Entreno lo que me apetezca y como lo que me apetece,.. a partir de primeros de Noviembre empiezo ya a hacer sólo lo que estrictamente me pide mi preparador.. Seguiré posteando entrenos, pero ya especificos para ir perfeccionando y preparandome para el año que viene para regionales, andalucia y según clasifiquemos...

Gracias a todos, mañana posteare el entreno brutal de esta tarde, voy a entrenar 3 dias con el power del gym...
Rutina powerlifting total...

Saludos.__genial__

FELICIDADES por ese 3er puesto. A ver si nos cuelgas las fotos de tus colegas.

Por cierto... hacía tiempo que no entraba en tu diario pero llego justo a tiempo para la rutina power. Me interesa, así qeu te seguiré.

Un saludo ;)

Última edición:
Gracias Yoli, ya posteare algunas fotos suyas

Yo empiezo mi preparación dentro de semana y media... Para el año que viene,, Mayo, segun veamos...o Septiembre

Saludos.

Última edición:
ENHORABUENA SUPER!!Ese tercer puesto es fruto demuchismo trabajo y sacrificio. POdeis estar mas que contentos por ello.
EMpiezas la preparacion??Nos tienes que ir contando como vas porque lo de entrenar con un power tiene que ser la leche de duro!!
Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana campeon.
_abrazo_

Enhorabuena Super, todos tenemos la ilusion que el año que viene seas tu al que tengamos que felicitar por algo asi, a parte de a tus amigos.

Estoy seguro que lo conseguirás

Y SAfy

Otro que va a estar a tus rutinas va a ser el menda..._contrato_
queremos ver esa rutina de power y lo que viene detrás...__pesas__ __pesas__

Ya veo que has disfrutado,un buen 3er puesto si señor¡¡¡¡¡¡__genial__

Y bueno,mi entreno de fuerza lo considero tambien de power,subi como
la espuma en los tres basicos......Dentro de un mes empezare con el,no
me gustan las medias tintas.

__pesas__ __genial__

Animo Super, cosas así están a la orden del día, sin ir más lejos hace 2 semanas me robaron del camión 100e, 2 móviles, chaquetón, que le den por culo a esos hijos de puta, hay que seguir adelante con la cabeza bien alta, seguro que en Murcia cambian las cosas y os lo pasáis de miedo que son los momentos importantes de la vida.

No te preocupes Skipy gracias por tu apoyo... no hay quien acabe conmigo, solo tube un arranque de ira, todo ha pasado.

super mantenos informados, q vivimos contigo este reto q tu y tus hermanos del hierro teneis.

Somos todos hermanos del hierro, todos y nuestra vida es esto, os contaré todo lo que acontezca, es lo menos.. gracias scualo
FELICIDADES por ese 3er puesto. A ver si nos cuelgas las fotos de tus colegas.
Gracias Yoli, tengo ganas de esta rutina porque me queda poco tiempo para estas burradas..

Por cierto... hacía tiempo que no entraba en tu diario pero llego justo a tiempo para la rutina power. Me interesa, así qeu te seguiré.

Un saludo ;)

ENHORABUENA SUPER!!Ese tercer puesto es fruto demuchismo trabajo y sacrificio. POdeis estar mas que contentos por ello.
EMpiezas la preparacion??Nos tienes que ir contando como vas porque lo de entrenar con un power tiene que ser la leche de duro!!
Me alegro que hayas disfrutado del fin de semana campeon.
_abrazo_
No sabes el trabajo y las horas de esfuerzo, sufrimiento , hambre y sed que ha pasado, dormiamos juntos en el hotel, le pusimos una silla para poner los pies en alto y quitar la retencion de las piernas, todo un show sin dormir nada, bebiendo agua destilada, comiendo 100 gr de pollo por comida, un reto.. amigo..

Enhorabuena Super, todos tenemos la ilusion que el año que viene seas tu al que tengamos que felicitar por algo asi, a parte de a tus amigos.

Estoy seguro que lo conseguirás

Y SAfy
Intentaré por todos los medios conseguir hacerlo, por mi , por vosotros, por todos los que confian en mi, porque amo este deporte..
Ya veo que has disfrutado,un buen 3er puesto si señor¡¡¡¡¡¡__genial__

Y bueno,mi entreno de fuerza lo considero tambien de power,subi como
la espuma en los tres basicos......Dentro de un mes empezare con el,no
me gustan las medias tintas.

__pesas__ __genial__

Voy a entrenar los dias que pueda antes de operarme Oxido, tengo las pruebas de anestesia mañana por la tarde, ya me diran el dia en concreto segun los resultados, para mi es un placer una rutina de fuerza, me gusta, me hace sentirme poderoso,pleno, grande, un diosssssssssss

saludos.__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

3' lugar, felicidades __pesas__ __genial__

Esperamos con asias esa rutina power _salta_ , no me la perdere por nada __pesas__

Saludos super __genial__ __wave__

Super eres un autentico guerrero del hierro, menudos pesos mueves no me kiero imaginar lo que moveras cuando termines la rutina de power.Saldos.

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE !!!!! Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBAWUENA !!!!!!!!!!

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

FELICIDADES !!!!!!!!

Buenas a todos, por fin esta tarde a las 5 voy a hacerme las pruebas de anestesia y tal, seguro que me queda poco para por fin dejarme nuevo, le dire que me hagan un buen cosido para que mi pared abdominal no quede muy fea..

Hoy solo tenia gana de levantar y levantar y por CROM!! que levanté:

PRESS DE BANCA HORIZONTAL

1 serie de 20 reps con 52 kg.
1 serie de 15 reps con 72 kg.
1 serie de 12 reps con 92 kg.
1 serie de 10 reps con 112 kg.
1 serie de 8 reps con 122 kg.
1 serie de 6 reps con 142 kg.
1 serie de 5 reps con 152 kg.

1 serie de 10 reps con 72 kg.

Solo queria banca horizontal pero no pude contenerme e hice 4 series de 12 reps de aberturas inclinadas con mancuernas de 25 kg.

ESO FUE TODO. GRACIAS POR SEGUIRME Y ANIMARME

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pedazo pechuga super...152kg-5rep _ehhh!_ ....No tendras tu tambien un saco de cacahuetes magicos,no??Pensaba que solo los tenia yo POR CROM!!!!!Eso debe pesar un huevo y parte del otro...Si yo para levantar el peso casi me dejo años de vida creo que si intento levantar ese peso directamente me quedo clavado al banco...
Solo una cosa Super: prque solo querias hacer press plano??
Ya veras como esta tarde sale todo bien. Tu ve tranquilo. Y por lo de la cicatriz tranqui. los medicos son artistas con el visturi y luego cosen que da gusto, aunque de todas formas recuerdaselo a ver si vamos a tenr que ir todos a cantarle las 40....
Mucho Animo super.Estamos contigo campeon_abrazo_ _abrazo_

Atrás