Diario De Super35

La clave de un buen amarre es muy importante Fuerza, ten en cuenta que aqui lo que mayormente falla es la movilidad de la muñeca, por eso hay que poner una buena muñequera, de las de profesional eh!!! de esas que tienes que meter el pulgar en un ojal y darle dos vueltas de neopreno y quitartelas entre series...
Yo muchas veces parezco un ciborg, porque cuando empiezan los dolores, que algunas ocasiones son al unisono, y eso que suelo tomar ibuprofeno antes de entrenar, pues voy con una hombrera , codera, tobillera, y muñequeras, osea que imaginate... una momia, pero no quiero sorpresas en estos kilages porque como poco... te juegas los dientes si te cae en la cara..
Fuerza _abrazo_ _abrazo_
Piedra un saludo... tio...__genial__ __genial__

LAS OSTIA SUPER !!! yo ni se de cuanto son las mancuernas de mi gimnasio... aun estoy lejos de coger esos kilos....pero BESTIAL HERMANO

Y AL LORO......EL SUPER VA A ENTRENAR CON POWER...LA OSTIA LO QUE SE AVECINA !!! seguiremos ESPECTANTES

_abrazo_ _abrazo_

La clave de un buen amarre es muy importante Fuerza, ten en cuenta que aqui lo que mayormente falla es la movilidad de la muñeca, por eso hay que poner una buena muñequera, de las de profesional eh!!! de esas que tienes que meter el pulgar en un ojal y darle dos vueltas de neopreno y quitartelas entre series...
Yo muchas veces parezco un ciborg, porque cuando empiezan los dolores, que algunas ocasiones son al unisono, y eso que suelo tomar ibuprofeno antes de entrenar, pues voy con una hombrera , codera, tobillera, y muñequeras, osea que imaginate... una momia, pero no quiero sorpresas en estos kilages porque como poco... te juegas los dientes si te cae en la cara..
Fuerza _abrazo_ _abrazo_
ROBOMATXAKA !

Esas mancuernas no son faciles de manejar pesan dos huevos¡¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal entreno Super¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Fuerza _abrazo_ _abrazo_

Joder pues me voy a tener que hacer con unas de esas porque las paso canutas cuando las cojo. Porque tomas el ibuprofeno antes de entrenar super??Para prevenir los dolores??Haces muy bien en prevenir, que con los pesos que meuves cualquiera se la juega. Tu imagiante que se te cae en la cabez la mancuerna de 52kg....Pues prefiero no imaginarmelo....
Eres grande Super_abrazo_

_susto_ mancuernas de 52, aqui apenas metieron unas de 40 y aun nadie las ha sacado siquiera __meparto_

Ese press alucinante, como me gustaria llegar a algo asi algun dia :D , un entreno mas que excelente __genial__ __pesas__

saludos super

52 kilajes...ayer sentia que algo muy grande ocurria en tu diario, el aire era denso y se oian gemidos a lo lejos como bramidos de un guerrero en libertad, capaz de levantar el mundo en una serie de pecho.

Sencillamente GENIAL _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Que gusto leerte SUPER _abrazo_

Entreno media pata dia 10/10/06

EMPECE MAL LA TARDE PORQUE MI COMPI YA SE RETRASABA MUCHO...

Calentamiento series de 20 reps de sentadilla con poco peso, calentando rodillas y estirando mientras tiraba Dali...
SENTADILLA EN JAULA DE POTENCIA QUE SOLO USAMOS NOSOTROS EN EL GYM
1 Serie de 15 reps con 112 kg
1 serie de 12 reps con 142 kg.
1 serie de 10 reps con 142 kg.
Aqui tube una cagada porque el power no me controlo bien y me empujaba para adelante hice 6 reps con 172 kg.
1 serie de 8 reps con 142 kg.

PRENSA VERTICAL QUE AL FINAL LA ROMPIIIIIIIIIIII

Le saque tres series una con 150 y 2 con 190 (unos 400 kg. en discos )

SE ME ROMPIERON LOS DOS TORNILLOS QUE SUJETAN TODAS LAS PLACAS CON LA CADENA Y METIO UN OSTIONNNNNNNN

No hice mas nada, me dedique a arreglarla........
PRIMO CARLOS RAYADO MAS QUE UNA CEBRA ECHANDO MALDICIONES PORQUE LE TOCABA TIRAR A EL Y ESTABA ROTA LA MAQUINA

La pata estaba bien congestionada pero mi animo se quebró porque tube mala suerte, como no podia dejar eso así me puse con mi amigo Franki, el dueño, a intentar arreglarla pero nos faltaban piezas...

Eso fue todo, lo siento..

Super, amigo, siento que se te estropease el entreno. Los pesos son espectaculares amigo...Solo de imaginarme caer el peso con 400kg me asusto. Lo importante es que tu no saliste mal y que solo se rompio la maquina(que se que es una putada pero mejor que se rompan todas antes de que tu te hagas daño).
Un fuerte abrazo super_abrazo_ _abrazo_

Gracias por tu apoyo Fuerza...
Lo bueno de esto es que pronto dispondremos de una prensa de discos y una jacka nueva con 500 kg. en peso discos nuevos.........

Una pasada.. y todo en el mismo rincon.......Vaya santuario, jaula de potencia ,la prensa y jacka nueva y 500 kg. de peso en discos de 20 kg. para mover.. Un espejo para no descuidar la tecnica en sentadilla, importante verse el culo al bajar... y todo en un rincon que sólo utilizamos los autenticos maxakassss

Nadie más del gym ronda por aquella zona..........
Estoy emocionado, solo de pensarlo..
Saludos.._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Quien pillara un santiario de esos, sniff...
No se como te pones asi, el romper una prensa con 400 kg encima, y que no te haya pasado nada (menos mal), es un hecho digno de admiración, chicheta, risas, MECAGOENTOLOQUESEMENEA, ETC... , que se vaya preparando Daus ....... que para allá va Super

diossss peña rompiendo las maquinas,que nostalgia,en mi gym preplayil apenas pasa eso..snif,snif!!Podrias haber hecho alguna extensión y luego ponerte a reparar no?aunque si ya tenias congestión..pues eso es lo que cuenta

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tenia las patas que parecia Donald andando....... la congesion era brutal

Me tube que estirar unos minutos para poder doblar la pierna y asi subirme en la prensa para coger la cadena de grasa y pelusa__meparto_ __meparto_

Martillazos y ruido tremendo en el gym con toda la camiseta que parecia que nos habiamos duchado vestidos.
La peña_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Me encanta entrenar duro........soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz
__genial__ __genial__ __genial__

uff, iba muy muy bien ese entreno...lastima l ode la prensa, pero lo importante es eso, que solo se rompio la prensa...podria haber pasado algo grave...

Y otra cosa que te honrra...ponerte a arreglar la prensa...otros, no se molestan ni en poner una mancuenra en su sitio tras entrenar...

Genial como siempre __genial__

Espectaculares Sentadillas¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Y mas espectacular todavia la rotura satanica de la prensa¡¡¡¡¡ Queda
un regusto especial cuando se rompe una maquina __meparto_ __meparto_

No hice mas nada, me dedique a arreglarla........
PRIMO CARLOS RAYADO MAS QUE UNA CEBRA ECHANDO MALDICIONES PORQUE LE TOCABA TIRAR A EL Y ESTABA ROTA LA MAQUINA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja pobre Carlos, yo hubiera estado igual lanzando maldicionesssssss :D:D:

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ SOLOS LOS MACHACAS ROMPEMOS MAQUINAS_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Lo bueno es que no te paso nada a ti, tuviste suerte SUPER...ya me has dejado pensando si el proximo lunes cargo a tope la prensa o no __quiet__ _comorr_ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Imagino la alegria que tendras cuando llegue la nueva implementacion,y si hay alguien que la sabra aprovechar, eres TU _prohibir_

EL rincon de la sangre es sagrado, flipe o no la peña, es nuestro destino estar ahi._abrazo_

QUE SE JODA LA MAKINA SUPER......LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PILLO... makinitas nuevas y en el rincon del Super..... lo notais? ahi un viento negro que se levanta y preve fuertes emociones

Ostia que bestia, pero bueno, que le den por culo a la máquina, lo importante es que no te pasó nada, además con el cambio vais a salir ganando eh, si un día tienes tiempo te pasas por Málaga y revientas algunas de mi gym a ver si cambian algo que está todo para el arrastre. Por cierto que es jaula de potencia.

Atrás