Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ROBOMATXAKA !La clave de un buen amarre es muy importante Fuerza, ten en cuenta que aqui lo que mayormente falla es la movilidad de la muñeca, por eso hay que poner una buena muñequera, de las de profesional eh!!! de esas que tienes que meter el pulgar en un ojal y darle dos vueltas de neopreno y quitartelas entre series...
Yo muchas veces parezco un ciborg, porque cuando empiezan los dolores, que algunas ocasiones son al unisono, y eso que suelo tomar ibuprofeno antes de entrenar, pues voy con una hombrera , codera, tobillera, y muñequeras, osea que imaginate... una momia, pero no quiero sorpresas en estos kilages porque como poco... te juegas los dientes si te cae en la cara..
Fuerza _abrazo_ _abrazo_
Piedra un saludo... tio...__genial__ __genial__
La clave de un buen amarre es muy importante Fuerza, ten en cuenta que aqui lo que mayormente falla es la movilidad de la muñeca, por eso hay que poner una buena muñequera, de las de profesional eh!!! de esas que tienes que meter el pulgar en un ojal y darle dos vueltas de neopreno y quitartelas entre series...
Yo muchas veces parezco un ciborg, porque cuando empiezan los dolores, que algunas ocasiones son al unisono, y eso que suelo tomar ibuprofeno antes de entrenar, pues voy con una hombrera , codera, tobillera, y muñequeras, osea que imaginate... una momia, pero no quiero sorpresas en estos kilages porque como poco... te juegas los dientes si te cae en la cara..
Fuerza _abrazo_ _abrazo_
Piedra un saludo... tio...__genial__ __genial__
No hice mas nada, me dedique a arreglarla........
PRIMO CARLOS RAYADO MAS QUE UNA CEBRA ECHANDO MALDICIONES PORQUE LE TOCABA TIRAR A EL Y ESTABA ROTA LA MAQUINA