Diario De Super35

Muy buen entreno de hombros... 42 kilos joder..casi el dobleque yo.y el de espalda del otro dia acojonante siemplemente...

Grandiosa la manera de terminar la semana, ese press con 42 por brazo lo indica __pesas__ , esas superseries excepcionales, sin duda un entreno solo para experimentados ... por Crom!!! __genial__

que tengas un Buen finde colega super _abrazo_ __genial__ __wave__

Sin duda un entrenamiento muy bueno. Me imagino como tienen q haber quedado esos hombros__pesas__ .
Un saludo__genial__

Entreno del viernes:

Hombros:

Calentamiento con giros, elevaciones lateral frontal etc...

Press con mancuernas:
1 serie de 12 reps con mancuernas de 30 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 35 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 37 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 42 kg.
1 serie de 10 reps con mancuernas de 30 kg.

_susto_ _susto_ _susto_ seras animal!!!!mancuernas de 37kg y 42kg a 10 reps,??va a ser que estas fuertecillo nene!!alucino!!!__love__

__genial__ Super-rior, Esas mancuernas quien las pillara....

siempre a saco__genial__

Presiento que esta semana sera aun mas brutal....no se...el aroma a destruccion se siente en este diario _prohibir_

Que habra en estas tierras en las proximas horas???

POR CROM _prohibir_

Acabo de hacer 10 reps de press con mancu en banco horizontal con 52 kg-

El gran DAUS lo presiente todo le informa el diablo...

Mañana posteo todo el entreno..
Abrazos__genial__

Acabo de hacer 10 reps de press con mancu en banco horizontal con 52 kg-

El gran DAUS lo presiente todo le informa el diablo...

Mañana posteo todo el entreno..
Abrazos__genial__

y nos tendras espectantes hasta mañana?????

No seas asi guerrero!!!!!!postea tu entreno ya!!!!

10 REPES CON 52 KILAJES...sera bestia!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_

Gracias a todos por seguir mi diario.. de corazón..

El entreno de ayer lo hice para dedicarselo a la guerrera DANTE Que sé que le gusta mover mancuernas grandes....

Calentamiento press en maquina inclinado 2 series de 25 con 20 kg. placas

PRESS BANCA H.. CON MANCUERNAS
1 serie de 15 reps con mancuernas de 27 kg.
1 serie de 12 reps con manc. de 42 kg.
1 serie de 10 reps con manc. de 47 kg.
1 serie de 10 reps con manc. de 52 kg. Dali fue testigo ocular... todos flipando
1 serie de 12 reps con manc. de 35 kg.

SUPERSERIE
Aberturas banco inclinado con press manc. banco inclinado.
3 superseries con aberturas 25 kg. y press con manc de 30 kg.

Cruces con cable
3 series de 12 resp con 35 kg. placas...

BICEPS.
Curl barra recta
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de 10 reps con 50 kg.
1 serie de 8 resp con 50 kg.
1 serie de 6 resp con 50 kg. malamente ya

Alterno mancuernas de pie
3 series de 10 reps con manc de 22 kg.

ESO FUE TODO...

Miraba atrás, años atras y veia un niño flacucho con la boca abierta mirando los press y pesos muertos de los grandes del gym..
AHORA SOY YO EL QUE LOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA A ELLOS......GRITOS DE MOTIVACION Y LA PEÑA PENSANDO.........NO PUEDE SER....SE MATAN..

normal que se quedaran con la boca abierta...con semejantes pesos en las mancuernas!!!!! y ya hay mancuernas con tanto peso en tu gym???
porque en el mio de 40 para arriba...(no te mojes la barriga..._paraguas_ ).
Vamos que si pasas de los 40 kilos...buscate la vida...
BUen comienzo de semana..._susto_ _susto_ _susto_ __genial__

Presiento que esta va ha ser una semana infernal, con el ánimo por las nubes, pensando a ver quien hace la machada mas grande......., en el ánimo de todos está superarnos dia a dia, y lo conseguiremos....

con la boca abierta tambien nosotros

_susto_ _susto_

Super!!!!Joder dejo de venir una semana y ya estas con las mancuernas de 52 a 10 repes???No se te puede dejar solo!!!ESPECTACULAR AMIGO!!!Lo primero porque no conozco mascnuernas tan grandes(en mi gym solo llegan hasta 35) y lo segundo porque es una borriqueria(dicho con toda la admiracion y respeto super).
Esa superserie te dejaria el pecho como la chicholina me imagino....Grandisimo lunes super!!!
_abrazo_

GRACIAS POR VUESTRO APOYO AMIGOS:

Hommer. En mi gym las mas grandes son de 52 kg. de goma, ya no se que haré de aqui en adelante jajajajaja le dicho a Oxido de atar dos para el proximo remo que haga...

DAUS: Como tenías esa intuicion amigo.... como sabias que la destrucción y el horror se avecinaba... _abrazo_

LUGH: A ti también te ha olido a hierro ,sudor, y sangre no?? Estamos invencibles, imparables.....

Fuerza: Amigo PEDRO.. Aunque no estes una semana o dos o tres en el foro no significa que no estes con nosotros... Mancuernas grandes y personas grandes que somos..Suerte_abrazo_

El entreno de ayer lo hice para dedicarselo a la guerrera DANTE Que sé que le gusta mover mancuernas grandes....

Calentamiento press en maquina inclinado 2 series de 25 con 20 kg. placas

PRESS BANCA H.. CON MANCUERNAS
1 serie de 15 reps con mancuernas de 27 kg.
1 serie de 12 reps con manc. de 42 kg.
1 serie de 10 reps con manc. de 47 kg.
1 serie de 10 reps con manc. de 52 kg. ANIMAAAAAL!!!!_susto_ ESO ES LO QUE PESO YO!!_ehhh!_
1 serie de 12 reps con manc. de 35 kg.

SUPERSERIE
Aberturas banco inclinado con press manc. banco inclinado.
3 superseries con aberturas 25 kg. y press con manc de 30 kg.
SUPERSERIE SATANICA..__pesas__ __pesas__ __love__
Cruces con cable
3 series de 12 resp con 35 kg. placas...

BICEPS.
Curl barra recta
1 serie de 12 reps con 40 kg.
1 serie de 10 reps con 50 kg.
1 serie de 8 resp con 50 kg.
1 serie de 6 resp con 50 kg. malamente ya

Alterno mancuernas de pie
3 series de 10 reps con manc de 22 kg....._ehhh!_ MENOS MAL QUE ESTABAS CANSADO..JODER!!

Pedazo entrenamiento me has dedicado_iloveu_ la verdad es que las mancuernas me pierden...:D no podrias elegir mejor entrenamiento para mi gusto!Es admirable nene,que suerte tiene Dali de poder contemplar a semejante guerrero en acción!!

Joooooooodeeeeeerr, mancuernas de 52 k, esas no las he visto más que en los vídeos de culturismo, cuándo sacas el tuyo?, yo toy como H. Simpson de 42 k no pasa en mi gym, y creo que están en una urna de la que sólo tienen llave un par de ellos (lamentablemente yo aún no).

bravo super, kien pudiera ocoger una mancuenrna de mas de 50 kilos, se q no podria moverla mas q con las 2 manos, pero lo mas grande q he visto en realidad son las de 32 d mi gym y se kean enanas.
Me encanta el press banca con mancornios.

Skipy las mancuernas de diez arandelas les llamo yo ..........porque llevan cinco y cinco en total diez discos de 5 kg...
La verdad son dificiles de manejar, no tanto por el peso, como por el agarre y equilibrio.... lo juro que si por mi fuera cogia algo mas de peso,, aparte de que ya no hay mas grandes en mi gym..
Scualo a mi tambien me ha gustado siempre el press con manc.. quiza en el de barra ahora empiece a tirar otra vez mas duro, porque voy a meter un dia o dos a un chaval nuevo que es campeon junior de power en peru y me va a enseñar algo de tecnica.
Saludos

Super se lo que dices cuando te refieres a manejar las mancuernas grandes.Y eso que yo no puedo con mas de 35kg. Es incomodo de narices y,no se si te pasara a ti, pero los discos te dan en las muñecas y te las hacen polvo. Vas a entrenar con un power??Que buena amigo!!!Estoy deseando ver lo que pasa!!!

Atrás