Diario de star91

Entrenamiento del 05-04-2010

-3.50 min subiendo escaleras(las de mi casa,16 escalonesx22 veces=352escalones, sin contar bajados)
-Sentadilla búlgara 3x15
-Flexiones 3x15
-Dominadas NO,(uf tengo agujetas de ayer)
-Press militar 3x15x4kg/mancuerna
-Curl bíceps martillo 3x15x4kg/mancuerna
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral (lo explico más abajo)peso muerto 1x10x8kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x15

*Subir escaleras:mientras subia y bajaba mea de la risa,gatos para arriba gatos para abajo,persiguiendome jajaja
__meparto_ __meparto_
mi perro tiende a tirarse a mis pies cuando hago dominadas, le parce de lo más inapropiado verme ahí colgada como un mono...

*Press francés: siento que se me va a dislocar el codo,la 2º serie la he hecho sujetándome el brazo con la otra mano,bajo peso?
sin duda baja peso entonces, y revisa la técnica: en el apartado de ejercicios seguro que hay ficha, y si no, ¿Tienes la guía de los movimientos de musculación verdad?

*Curl femoral:como no tengo máquina busqué en youtube ejercicios he hice éste This URL has been removed! un rolloo!! hice 60 repes por pierna no congestiona nada,por lo menos a mi, asique hice peso muerto, pero subiendo cómo máximo hasta las rodillas (me he fabricado una barra jajaja) he hecho sólo 10 repes,me empezaba a doler los lumbares supongo que no los tengo o fuerte o yo que se...
¿Te has mirado el post de los básicos de pureta? en ese tienes explicado el peso muerto paso a paso... a mi me ha costado un siglo y medio pillarle el truco.. no sé porqué hay a alguna gente que se nos atasca.
No te tiene que doler el lumbar para nada. Te puedes "quemar" sobretodo al principio pero doler doler no... vigila que seguramente estés doblando.

Barra fabricada:
He cogido un palo de una mopa que no valía y les he metido las pesas de las mancuernas, claro no tenía con que agarrar las pesas para que no se movieran, se me ocurrió poner cinta aislante,buscandola como loca y no la he encontrao!! encontré un aislante raro,se lo pegué y encima cinta de embalar.
Luego me di cuenta de que la barra está dividia en 4 partes,con el peso se me podía abrir,asique tambien reforcé con las dos cintas, si llego a poner más peso se parte jajaja, al final me voy a coger un cacho hierro.( y to por ahorrarme los 35€ _comorr_)

ingenioso!! cuánto pesa el invento?? ahora creo que te cansarás pronto porque necesitas los pesos también y ahora están pegados a la barra... no vas a andar quitando y poniendo...

Esto es todo.
Saludos!!

al final tu madre entre las escaleras los gatos pa arriba pa abajo que le quitas los palos de las mopas te acabas la cinta aislante y te lesiones la espalda baja y al final te empieces a traer cacharros... pa mi que te deja volver al gym :D

se me olvidaba:
supinas manos pa ti
pronas manos pa afuera

las supinas siempre son más fáciles excepto pa mi prima que es rara pero eso es por algo de sus hombros yo creo....
con las supinas te ayudas de biceps pero entrenas dorsal también así que no las desprecies, además son un buen referente en cuanto a unidades, ve contando cuántas te salen.

Las pronas, y más con agarre ancho, cárgate de paciencia y a ver si me adelantas en la lucha esta...
cuando vyaas al decathlon mira a ver si puedes colar en la lista de la compra unas bandas elásticas, don dos te vale, pa asistirte las dominadas ya verás qué diver cómo te van a mirar tos en el parque...

...al final tu madre entre las escaleras los gatos pa arriba pa abajo que le quitas los palos de las mopas te acabas la cinta aislante y te lesiones la espalda baja y al final te empieces a traer cacharros... pa mi que te deja volver al gym :D
Pa mi que también! __meparto_

__meparto_ __meparto_
mi perro tiende a tirarse a mis pies cuando hago dominadas, le parce de lo más inapropiado verme ahí colgada como un mono...
jaja estos animalitos...pues no que me he duchao y he salio con la toalla relia en la cabeza y sale mi gato corriendo todo erizado __meparto___meparto_ pensará: me la han cambio con ese pelazo jaja
sin duda baja peso entonces, y revisa la técnica: en el apartado de ejercicios seguro que hay ficha, y si no, ¿Tienes la guía de los movimientos de musculación verdad?
Si que la tengo, me la tendré que leer de "p a pa"

¿Te has mirado el post de los básicos de pureta? en ese tienes explicado el peso muerto paso a paso... a mi me ha costado un siglo y medio pillarle el truco.. no sé porqué hay a alguna gente que se nos atasca.
No te tiene que doler el lumbar para nada. Te puedes "quemar" sobretodo al principio pero doler doler no... vigila que seguramente estés doblando.
Si que me lo he leido,pero no recuerdo leer la técnica del peso muerto, tan díficil es??_mmmmm_ pues si hija doler me duele, como si hubiera cogido un peso enorme!!
ingenioso!! cuánto pesa el invento?? ahora creo que te cansarás pronto porque necesitas los pesos también y ahora están pegados a la barra... no vas a andar quitando y poniendo...
Uy nosé,vamps que la barra no me pesa ni un kilo,digo yo...eso si es cierto ya lo he pensao,es un rollo, cuando me cansé pues se acabó, y sino pues cojo tropeciantas cajas de leche y hago bíceps y triceps _lengua_

al final tu madre entre las escaleras los gatos pa arriba pa abajo que le quitas los palos de las mopas te acabas la cinta aislante y te lesiones la espalda baja y al final te empieces a traer cacharros... pa mi que te deja volver al gym :D
jajajajjajajaa cuando estaba haciendo lo de la escalera, va y regaña a mi hermano creyendo que estaba probando las zapas nuevas jajaja cacharros?? ha entrado a mi habitación y:pero to esto que es??jajajaja
Ojalá y lleves razón jajaja y ya cuando me vea en el parque haciendo dominadas me pensará que estoy loca.

se me olvidaba:
supinas manos pa ti
pronas manos pa afuera
Vale,lo que yo decía.
las supinas siempre son más fáciles excepto pa mi prima que es rara pero eso es por algo de sus hombros yo creo....
con las supinas te ayudas de biceps pero entrenas dorsal también así que no las desprecies, además son un buen referente en cuanto a unidades, ve contando cuántas te salen.
Vale pues las seguiré haciendo,que cuantas salen?pues las contaré mañana,pero teniendo en cuenta que no llego con la barbilla a la barra, sino la cabeza,si eso cuenta como media...jeje

Las pronas, y más con agarre ancho, cárgate de paciencia y a ver si me adelantas en la lucha esta...
cuando vyaas al decathlon mira a ver si puedes colar en la lista de la compra unas bandas elásticas, don dos te vale, pa asistirte las dominadas ya verás qué diver cómo te van a mirar tos en el parque...
Me lo imagino...adelantarte?uu no creo jeje

Tengo bandas elásticas,pero y que hago?uy nadie me ve en el parque a la hora que voy jeje mejor mejor que ese parque es muy peque y van todas las madres con los crios chicos,que vergüenza jaja

Un beso guapa!!

que las den a las madres
con suerte se lo cuentan a la tuya
y la pobre por vergüenza te manda pal gym :D
mañana te paso un link para lo de las domis con bandas
si se me olvida me pingas
y vete a dormir que tienes que descnasar si no no creces ni hacemos na
yo tb me voy a dormir

que las den a las madres
con suerte se lo cuentan a la tuya
y la pobre por vergüenza te manda pal gym :D
mañana te paso un link para lo de las domis con bandas
si se me olvida me pingas
y vete a dormir que tienes que descnasar si no no creces ni hacemos na
yo tb me voy a dormir

Ojalá y se lo cuenten jaja me extraña que lo hagan.
Ok gracias.
Si ya me voy que las 7 llega muy pronto _comorr_
A descansar to el mundo!!

Entrenamiento 06-04-2010

-45 min carrera continua
-Abdominales 3x15 crunch
-Abdominales elevaciones de cadera
-Crunch en banco
-Abdominales,elevaciones laterales
-Y otros ejercicios que ni idea de su nombre.
-Hiperextensiones 3x15

*Hoy me pesaban las piernas,sería por las escaleras que subí ayer...
Una pregunta,sería bueno ponerme medio kilo de pesos en los pies?esque tengo las pesas y no las utilizo a penas,alguna vez me las he puesto para andar,pero nada más.
Y a mi hermano le he metio una paliza jiji 11 años tiene, se ha hecho los 45min igual que yo(va a atletismo,le viene bien,que es mu perro)
*Dominadas me ha sido imposible,ha llegao visita y me estaban esperando a que terminara de correr...peor cuando se han ido pues abdominales al menos.
Por cierto Sawe cuando puedas me dices como se hace las domi con bandas ;)

Mañana toca gym en clase,a ver que músculo trabajamos,aprovechare para hacer las extensiones de cuádriceps que me gustan.

Besos!!

Última edición:
entrenamiento 06-04-2010

-45 min carrera continua
-abdominales 3x15 crunch
-abdominales elevaciones de cadera
-crunch en banco scott
-abdominales,elevaciones laterales
-y otros ejercicios que ni idea de su nombre.
-hiperextensiones 3x15

*hoy me pesaban las piernas,sería por las escaleras que subí ayer...
Una pregunta,sería bueno ponerme medio kilo de pesos en los pies?esque tengo las pesas y no las utilizo a penas,alguna vez me las he puesto para andar,pero nada más.
Y a mi hermano le he metio una paliza jiji 11 años tiene, se ha hecho los 45min igual que yo(va a atletismo,le viene bien,que es mu perro)
*dominadas me ha sido imposible,ha llegao visita y me estaban esperando a que terminara de correr...peor cuando se han ido pues abdominales al menos.
Por cierto sawe cuando puedas me dices como se hace las domi con bandas ;)

mañana toca gym en clase,a ver que músculo trabajamos,aprovechare para hacer las extensiones de cuádriceps que me gustan.

Besos!!

muy bien , esos 45 minutos , yo cuando no como (mucho ) no aguanto mas de 30 minutos y voy jodida , asi que ahora mataviejas ...

Los lastres pa correr??? Mejor no , te puede dar problemas en la cadera , las rodillas , los tobillos ... No seas bruta .

Besos al perro de tu hermano o al hermano de tu perro o ,,,, cielos , me he liao..... Un beso

Entrenamiento 06-04-2010

-45 min carrera continua
-Abdominales 3x15 crunch
-Abdominales elevaciones de cadera
-Crunch en banco scott
-Abdominales,elevaciones laterales
-Y otros ejercicios que ni idea de su nombre.
-Hiperextensiones 3x15

*Hoy me pesaban las piernas,sería por las escaleras que subí ayer...
*Dominadas me ha sido imposible,ha llegao visita y me estaban esperando a que terminara de correr...peor cuando se han ido pues abdominales al menos.
Por cierto Sawe cuando puedas me dices como se hace las domi con bandas ;)

Mañana toca gym en clase,a ver que músculo trabajamos,aprovechare para hacer las extensiones de cuádriceps que me gustan.

Besos!!
Estooo.. ¿como narices has hecho un crunch abdominal en un banco scott? Porqué no consigo imaginármelo!
Tampoco hace falta que te pongas las pesas en los pies, conque las aguantes con las manos ya es suficiente.
Saludos!!

muy bien , esos 45 minutos , yo cuando no como (mucho ) no aguanto mas de 30 minutos y voy jodida , asi que ahora mataviejas ...
Yo esque he comido espaguetis _lengua_ nose la verdad siempre intento hacer los 45, si acaso algún me hago los 43 o 42,pero porque terminñe mi ruta, no porqué esté cansada.
Los lastres pa correr??? Mejor no , te puede dar problemas en la cadera , las rodillas , los tobillos ... No seas bruta .

Besos al perro de tu hermano o al hermano de tu perro o ,,,, cielos , me he liao..... Un beso
Ok no pensé en eso.
pss si se deja besar por mi jaja

Estooo.. ¿como narices has hecho un crunch abdominal en un banco scott? Porqué no consigo imaginármelo!
Tampoco hace falta que te pongas las pesas en los pies, conque las aguantes con las manos ya es suficiente.
Saludos!!
jajaja ups banco normal,(que era una silla jeje)
Pero correr con las pesas en las manos?
Saludos!

Yo esque he comido espaguetis _lengua_ nose la verdad siempre intento hacer los 45, si acaso algún me hago los 43 o 42,pero porque terminñe mi ruta, no porqué esté cansada.

Ok no pensé en eso.
pss si se deja besar por mi jaja

jajaja ups banco normal,(que era una silla jeje)
Pero correr con las pesas en las manos?
Saludos!
Ah no, yo pensaba que te referías a ponerte las pesas para subir escaleras.. pa correr como que no se lo aconsejo a nadie

Entrenamiento 07-04-2010
Mañana,insti
-Curl bíceps barra 1x15x8kg/2x15x10kg (no hay barras de mayor peso)
-Extensión de cuádriceps 3x15x30kg
-Curl bíceps en banco inclinado 2x15x10kg
-Curl femoral 3x15x10kg
-Intento dominadas supinas 5 medias hechas
3h después
-45min padel(partidos)
-45 min tenis de mesa(relaja)

Noche,casa
-Sentadilla globet 3x15x8kg
-Flexiones 1x15 1x12
-Press militar 3x15x4kg
-Curl bíceps concentrado 3x15x4kg
-Press francés 2x12x4kg
-Zancadas 2x15x8kg
-Abdominales 3x15 lentos
-Hiperextensiones 3x15

Hoy mal casi todo!(será por la regla?) he entrenado tardísimo,no he podio antes, vamos que me he puesto a las 9:30 descontrol total de la cena!
No tenía casi fuerza.
*Sentadilla he hecho muchas hasta que me más o menos me salian bien, las globet en principio creo que bien,pero las normales o no bajo hasta formar los 90º o lo hago pero me tambaleo hacia atrás y se me va la pierna,asique nada.
Las flexionas,mal la última serie, no podía, he tenido que juntar más las manos,pero sin utilizar los triceps.
*Press militar bien.
*Curl me han costado las últimas repes de las 2 últimas series.
*Press francés, me ha vuelto a pasar eso del codo, y esta vez lo he hecho de pie.
Y ya no hay más que se me hacía tarde.

Hoy me ha dicho un profesor que como poco,asique ahora hago 7 comidas,antes hacía 5.

Besos cansados.

Entrenamiento 07-04-2010
Mañana,insti
-Curl bíceps barra 1x15x8kg/2x15x10kg (no hay barras de mayor peso)
-Extensión de cuádriceps 3x15x30kg
-Curl bíceps en banco inclinado 2x15x10kg
-Curl femoral 3x15x10kg
-Intento dominadas supinas 5 medias hechas
3h después
-45min padel(partidos)

Noche,casa
-Sentadilla globet 3x15x8kg
-Flexiones 1x15 1x12
-Press militar 3x15x4kg
-Curl bíceps concentrado 3x15x4kg
-Press francés 2x12x4kg
-Zancadas 2x15x8kg
-Abdominales 3x15 lentos
-Hiperextensiones 3x15

Hoy mal casi todo!(será por la regla?) he entrenado tardísimo,no he podio antes, vamos que me he puesto a las 9:30 descontrol total de la cena!
No tenía casi fuerza.
Pues menos mal que no tenias, si llegas a tener...
*Sentadilla he hecho muchas hasta que me más o menos me salian bien, las globet en principio creo que bien,pero las normales o no bajo hasta formar los 90º o lo hago pero me tambaleo hacia atrás y se me va la pierna,asique nada.
Las flexionas,mal la última serie, no podía, he tenido que juntar más las manos,pero sin utilizar los triceps.
*Press militar bien.
*Curl me han costado las últimas repes de las 2 últimas series.
*Press francés, me ha vuelto a pasar eso del codo, y esta vez lo he hecho de pie.
Al igual eso del codo es por la propia flexión del press: de pie tiene un angulo diferente. Si así no te molesta, pues ya sabes.

Hoy me ha dicho un profesor que como poco,asique ahora hago 7 comidas,antes hacía 5.
¿Y por qué no metes más comida en esas 5?

Besos cansados.
Besos descansadores!

Me han costado mucho las series,aveces tuve que parar respirar bien y a seguir.
Que por cierto la respiración la llevo mal.

Me molesta menos si.

Pues porque me hincho enseguida y creo que no me entraría _lengua_ a media mañana si que me entra pero luego en la comida como menos asique no es plan.

Besos arropados.

yo tambien me tiraria a tus pies si te viera haciendo dominadas...tia wuena¡¡¡¡¡¡¡¡

entrenamiento 07-04-2010
mañana,insti
-curl bíceps barra 1x15x8kg/2x15x10kg (no hay barras de mayor peso)

joder, ya te has acabao el gym ¡¡¡¡¡¡¡¡

-extensión de cuádriceps 3x15x30kg

osti ¡¡¡ esto esta muy bien¡¡¡¡¡¡¡ prueba a hacer pausas cuando llegues arriba

-curl bíceps en banco inclinado 2x15x10kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

-curl femoral 3x15x10kg_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

-intento dominadas supinas 5 medias hechas
3h después
-45min padel(partidos)

noche,casa
-sentadilla globet 3x15x8kg
-flexiones 1x15 1x12
-press militar 3x15x4kg
-curl bíceps concentrado 3x15x4kg
-press francés 2x12x4kg
-zancadas 2x15x8kg
-abdominales 3x15 lentos
-hiperextensiones 3x15

hoy mal casi todo!(será por la regla?) he entrenado tardísimo,no he podio antes, vamos que me he puesto a las 9:30 descontrol total de la cena!
No tenía casi fuerza.

joder , pues yo lo veo todo bastante bien

*sentadilla he hecho muchas hasta que me más o menos me salian bien, las globet en principio creo que bien,pero las normales o no bajo hasta formar los 90º o lo hago pero me tambaleo hacia atrás y se me va la pierna,asique nada.

pon menos peso hasta que pilles el movimiento bien

las flexionas,mal la última serie, no podía, he tenido que juntar más las manos,pero sin utilizar los triceps.
*press militar bien.
*curl me han costado las últimas repes de las 2 últimas series.
*press francés, me ha vuelto a pasar eso del codo, y esta vez lo he hecho de pie.

Besos cansados.

tampoco tienes porque comer diez mil veces al dia ...basta con que aumentes las cantidades ,,,asi no se te hace tan incomodo

¿y que tal vas con la dieta?

Besos sorprendidos

Hola maja,

en el hilo de féminas tenenos uno sobre el rendimiento deportivo a lo largo del ciclo menstrual así que si te apetece informarte ahí lo tienes cogiendo polvo.
Las flexiones siguen estando muy bien.
Mete otra serie de zancadas _lengua_

Pureta tiene un post que se llama "la dieta fácil de tragar" por si te apetece echarle un ojo...

¿Te salen 5 dominadas medio hechas? No entiendo... 5 son bastantes... ¿cómo de medio hechas son? Yo creo que es mejor que hagas 2 (por decir un número) bien hechas que 5 mal hechas. ¿Ya tienes guantes?

Sobre la respiración no te preocupes, cuando acabes el periodo no te vas a ahogar tanto.

Atrás