sawesa
New member
__meparto_ __meparto_Entrenamiento del 05-04-2010
-3.50 min subiendo escaleras(las de mi casa,16 escalonesx22 veces=352escalones, sin contar bajados)
-Sentadilla búlgara 3x15
-Flexiones 3x15
-Dominadas NO,(uf tengo agujetas de ayer)
-Press militar 3x15x4kg/mancuerna
-Curl bíceps martillo 3x15x4kg/mancuerna
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral (lo explico más abajo)peso muerto 1x10x8kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x15
*Subir escaleras:mientras subia y bajaba mea de la risa,gatos para arriba gatos para abajo,persiguiendome jajaja
mi perro tiende a tirarse a mis pies cuando hago dominadas, le parce de lo más inapropiado verme ahí colgada como un mono...
sin duda baja peso entonces, y revisa la técnica: en el apartado de ejercicios seguro que hay ficha, y si no, ¿Tienes la guía de los movimientos de musculación verdad?*Press francés: siento que se me va a dislocar el codo,la 2º serie la he hecho sujetándome el brazo con la otra mano,bajo peso?
¿Te has mirado el post de los básicos de pureta? en ese tienes explicado el peso muerto paso a paso... a mi me ha costado un siglo y medio pillarle el truco.. no sé porqué hay a alguna gente que se nos atasca.*Curl femoral:como no tengo máquina busqué en youtube ejercicios he hice éste This URL has been removed! un rolloo!! hice 60 repes por pierna no congestiona nada,por lo menos a mi, asique hice peso muerto, pero subiendo cómo máximo hasta las rodillas (me he fabricado una barra jajaja) he hecho sólo 10 repes,me empezaba a doler los lumbares supongo que no los tengo o fuerte o yo que se...
No te tiene que doler el lumbar para nada. Te puedes "quemar" sobretodo al principio pero doler doler no... vigila que seguramente estés doblando.
Barra fabricada:
He cogido un palo de una mopa que no valía y les he metido las pesas de las mancuernas, claro no tenía con que agarrar las pesas para que no se movieran, se me ocurrió poner cinta aislante,buscandola como loca y no la he encontrao!! encontré un aislante raro,se lo pegué y encima cinta de embalar.
Luego me di cuenta de que la barra está dividia en 4 partes,con el peso se me podía abrir,asique tambien reforcé con las dos cintas, si llego a poner más peso se parte jajaja, al final me voy a coger un cacho hierro.( y to por ahorrarme los 35€ _comorr_)
ingenioso!! cuánto pesa el invento?? ahora creo que te cansarás pronto porque necesitas los pesos también y ahora están pegados a la barra... no vas a andar quitando y poniendo...
Esto es todo.
Saludos!!
al final tu madre entre las escaleras los gatos pa arriba pa abajo que le quitas los palos de las mopas te acabas la cinta aislante y te lesiones la espalda baja y al final te empieces a traer cacharros... pa mi que te deja volver al gym