Entrenamiento del 05-04-2010
-
3.50 min subiendo escaleras(las de mi casa,16 escalonesx22 veces=352escalones, sin contar bajados)
-
Sentadilla búlgara 3x15
-
Flexiones 3x15
-
Dominadas NO,(uf tengo agujetas de ayer)
-
Press militar 3x15x4kg/mancuerna
-
Curl bíceps martillo 3x15x4kg/mancuerna
-
Press francés 2x12x4kg
-
Curl femoral (lo explico más abajo)peso muerto 1x10x8kg
-
Abdominales 3x20 lentos
-
Hiperextensiones 3x15
*Subir escaleras:mientras subia y bajaba mea de la risa,gatos para arriba gatos para abajo,persiguiendome jajaja
*Press francés: siento que se me va a dislocar el codo,la 2º serie la he hecho sujetándome el brazo con la otra mano,bajo peso?
*Curl femoral:como no tengo máquina busqué en youtube ejercicios he hice éste
This URL has been removed! un rolloo!! hice 60 repes por pierna no congestiona nada,por lo menos a mi, asique hice peso muerto, pero subiendo cómo máximo hasta las rodillas (me he fabricado una barra jajaja) he hecho sólo 10 repes,me empezaba a doler los lumbares supongo que no los tengo o fuerte o yo que se...
Barra fabricada:
He cogido un palo de una mopa que no valía y les he metido las pesas de las mancuernas, claro no tenía con que agarrar las pesas para que no se movieran, se me ocurrió poner cinta aislante,buscandola como loca y no la he encontrao!! encontré un aislante raro,se lo pegué y encima cinta de embalar.
Luego me di cuenta de que la barra está dividia en 4 partes,con el peso se me podía abrir,asique tambien reforcé con las dos cintas, si llego a poner más peso se parte jajaja, al final me voy a coger un cacho hierro.( y to por ahorrarme los 35€ _comorr_)
Esto es todo.
Saludos!!