Diario de star91

Vaya usted a saber, esta mañana como estaba nublado y la gente se ha quedado con las ganas de irse a la playa estaba a petar el gym.. pero por la tarde estaba mucho más tranquilo, como cualquier finde.. Así que siendo el Lunes fiesta seguro que mañana también lo estará.

Pues aprovechar en cuanto se pueda!!

Entrenamiento del 04-04-2010.

-Probar las dominadas en el parque.
He hecho unas cuantas negativas e intentado muchas normales, a ver que me entere, supinación es con las palmas de las manos hacia a tí no?osea trabajando el bíceps, y en pronación con las palmas hacia fuera no?
Bueno pues sea cual sea las supinas son más fáciles, o por lo menos me lo parecen,he "hecho" unas cuantas en supinación,claro que la barbilla no me llegaba a la barra, con que me llegara la cabeza a la barra me conformo de momento jajajaja, no he aguantado mucho me hacia daño en las manos(sin guantes)
-8x60m carrera de velocidad,1min descanso entre serie.
-30 min carrera continua.

Mañana haré más.

Saludos!!

He hecho unas cuantas negativas e intentado muchas normales, a ver que me entere, supinación es con las palmas de las manos hacia a tí no?osea trabajando el bíceps, y en pronación con las palmas hacia fuera no?
Bueno pues sea cual sea las supinas son más fáciles, o por lo menos me lo parecen,he "hecho" unas cuantas en supinación,claro que la barbilla no me llegaba a la barra, con que me llegara la cabeza a la barra me conformo de momento jajajaja, no he aguantado mucho me hacia daño en las manos(sin guantes)

Mañana haré más.

!!

muy bien wuapa, te veo muy lanzada ; dominadas , series.. genial .._coche_

yo lo de las dominadas se lo tengo que preguntar todos los dias al PT pa ponerlo bien en el diario pero seguro que te lo aclara..pero al parecer esa que tu dices se le dan mejor a todo el mundo , menos a mi , que me salen algo mas mejor con las palmas mirando pa afuera y el agarre ancho...
la proxima vez pilla guantes que te vas a dejar la manos....
Saludos

Mañana haré más.

Saludos!!
Pues si, los agarres supinos y pronos son así. Para las dominadas y para todos los ejercicios.
Yo las supinas no las considero dominadas (pero es que soy muy radical en ese aspecto :D). Son más fáciles ya que el "arranque" del movimiento se realiza utilizando más músculos que con las pronas.
Si quieres ganar un poco de recorrido (tanto en supinas como en pronas) prueba de rotar ligeramente los hombros hacia atrás, apuntando con la parte frontal de la clavícula/superior del pecho hacia arriba. Así te ayudas un poco con los deltoides anteriores para completar el movimiento.
Saludos dominados!! _lengua_

muy bien wuapa, te veo muy lanzada ; dominadas , series.. genial .._coche_

yo lo de las dominadas se lo tengo que preguntar todos los dias al PT pa ponerlo bien en el diario pero seguro que te lo aclara..pero al parecer esa que tu dices se le dan mejor a todo el mundo , menos a mi , que me salen algo mas mejor con las palmas mirando pa afuera y el agarre ancho...
la proxima vez pilla guantes que te vas a dejar la manos....
Saludos

La que supuestamente yo digo la he hecho con el agarre estrecho, creo que sería imposible hacerla en agarre ancho.
Bueno a mi no es que me salgan jaja yo las intento,que eso no es dominada ni es nada jaja
Me viene muy bien el parquecillo este, porque tienen dos barras una de metro y pico(ahñi pongo los pies) y otra más arriba,que de ahí me cuelgo y dejó lo pies sueltos, si me canso tengo donde apoyarme, en el gym me tengo que tirar al suelo y me joso los tobillos,que está muy alto jeje

Guantes, me los tengo que comprar, me voy a arruinar,mucho quiero comprar y no me compro na!!
Besos!

Pues si, los agarres supinos y pronos son así. Para las dominadas y para todos los ejercicios.
Yo las supinas no las considero dominadas (pero es que soy muy radical en ese aspecto :D). Son más fáciles ya que el "arranque" del movimiento se realiza utilizando más músculos que con las pronas.
Si quieres ganar un poco de recorrido (tanto en supinas como en pronas) prueba de rotar ligeramente los hombros hacia atrás, apuntando con la parte frontal de la clavícula/superior del pecho hacia arriba. Así te ayudas un poco con los deltoides anteriores para completar el movimiento.
Saludos dominados!! _lengua_

Okis!

Claro que es más fácil, para nosotras están bien _lengua_
Uy nose yo si me va a salir los del deltoides, lo intentaré.

ssh no me domines eeh _lengua_
Saludos no dominados!!

Okis!

Claro que es más fácil, para nosotras están bien _lengua_
Uy nose yo si me va a salir los del deltoides, lo intentaré.
Tampoco te rompas ahora intentándolo. Es una pequeña trampa, al menos no tan trampa como culear o patear.. que ves cada cosa por ahi que dices: ah? pero eso es una dominada?
Lo del agarre ancho, es más duro, pero el rango de movimiento de la clavicula es más amplio de esa manera.. La cuestión es encontrar la postura que te sea cómoda, hacer el movimiento controlado (sin patear ni culear) y concentrar el trabajo en los dorsales

ssh no me domines eeh _lengua_
Saludos no dominados!!
No si a mi me gusta mas que me dominen.. ups! he dicho eso en voz alta? _lengua_
Saludos a secas! :)

No si a mi me gusta mas que me dominen.. ups! he dicho eso en voz alta? _lengua_
Saludos a secas! :)
Lo de culear es lo normal en gente que no sabe,yo he intentado no hacerlo, y al hacer las negativas he bajado lentamente,no de golpe, para que me vaya acostumbrado cuando las haga enteras,si esque algún las hago jaja bah pensemos en positivo.

Empecé haciendolo ancho pero como no era capaz de hacer nada empecé con las estrechas.

ya os iré contando.
Uy si demasiado alto!! y ahora me los das secos!!_lengua__lengua_

Lo de culear es lo normal en gente que no sabe,yo he intentado no hacerlo, y al hacer las negativas he bajado lentamente,no de golpe, para que me vaya acostumbrado cuando las haga enteras,si esque algún las hago jaja bah pensemos en positivo.

Empecé haciendolo ancho pero como no era capaz de hacer nada empecé con las estrechas.

ya os iré contando.
Uy si demasiado alto!! y ahora me los das secos!!_lengua__lengua_
Bueno, tu ves haciendo dominadas, que ya le irás pillando el truco
Y saludos.. mm, mira, yo te mando los saludos y tu los recibes como mas te gusten! ;)

Entrenamiento del 05-04-2010

-3.50 min subiendo escaleras(las de mi casa,16 escalonesx22 veces=352escalones, sin contar bajados)
-Sentadilla búlgara 3x15
-Flexiones 3x15
-Dominadas NO,(uf tengo agujetas de ayer)
-Press militar 3x15x4kg/mancuerna
-Curl bíceps martillo 3x15x4kg/mancuerna
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral (lo explico más abajo)peso muerto 1x10x8kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x15

*Subir escaleras:mientras subia y bajaba mea de la risa,gatos para arriba gatos para abajo,persiguiendome jajaja
*Press francés: siento que se me va a dislocar el codo,la 2º serie la he hecho sujetándome el brazo con la otra mano,bajo peso?
*Curl femoral:como no tengo máquina busqué en youtube ejercicios he hice éste This URL has been removed! un rolloo!! hice 60 repes por pierna no congestiona nada,por lo menos a mi, asique hice peso muerto, pero subiendo cómo máximo hasta las rodillas (me he fabricado una barra jajaja) he hecho sólo 10 repes,me empezaba a doler los lumbares supongo que no los tengo o fuerte o yo que se...

Barra fabricada:
He cogido un palo de una mopa que no valía y les he metido las pesas de las mancuernas, claro no tenía con que agarrar las pesas para que no se movieran, se me ocurrió poner cinta aislante,buscandola como loca y no la he encontrao!! encontré un aislante raro,se lo pegué y encima cinta de embalar.
Luego me di cuenta de que la barra está dividia en 4 partes,con el peso se me podía abrir,asique tambien reforcé con las dos cintas, si llego a poner más peso se parte jajaja, al final me voy a coger un cacho hierro.( y to por ahorrarme los 35€ _comorr_)

foto0179f.th.jpg

Esto es todo.
Saludos!!

El francés como lo haces ¿Sentada o tumbada?. Si lo haces tumbada con los brazos perpendiculares al suelo hace mas incidencia en la parte del codo del triceps, si los brazos los inclinas un poco hacia la cabeza hace más incidencia en la parte alta del triceps. Te lo digo por las molestias del codo: es un ejercicio bastante cabrón para los flexores del codo. A la que se acostumbren un poco los tendones ya no molesta tanto.

Y el peso muerto, si lo haces con piernas rígidas tira bastante del erector de la columna, por eso te notarias dolor en las lumbares quizás. Haz extensiones lumbares como éstas o éstas

Anda que vaya inventos raros te montas para hacerte barras! __meparto_

Lo hago tumbada, pero la próxima vez lo voy hacer de pie o sentada.
Si brazos perpendiculares joe!además me pasa más en el derecho,digo yo que cada uno lo colocaré de una forma nose.

Si,piernas rígidas,esque si las doblo no hago directamente femorales _comorr_
He hecho extensiones de lumbares,las primeras que me dices, pero me sigue molestando...

jeje

Yo de pie me desestabilizo bastante, sentado está mejor.. pero el otro día lo probé tumbado con una mancuerna en cada mano y es devastador de esa manera! Me encanta! :D

Entrenamiento del 05-04-2010

-3.50 min subiendo escaleras(las de mi casa,16 escalonesx22 veces=352escalones, sin contar bajados)
-Sentadilla búlgara 3x15
-Flexiones 3x15
-Dominadas NO,(uf tengo agujetas de ayer)
-Press militar 3x15x4kg/mancuerna
-Curl bíceps martillo 3x15x4kg/mancuerna
-Press francés 2x12x4kg
-Curl femoral (lo explico más abajo)peso muerto 1x10x8kg
-Abdominales 3x20 lentos
-Hiperextensiones 3x15

*Subir escaleras:mientras subia y bajaba mea de la risa,gatos para arriba gatos para abajo,persiguiendome jajaja
*Press francés: siento que se me va a dislocar el codo,la 2º serie la he hecho sujetándome el brazo con la otra mano,bajo peso?
*Curl femoral:como no tengo máquina busqué en youtube ejercicios he hice éste This URL has been removed! un rolloo!! hice 60 repes por pierna no congestiona nada,por lo menos a mi, asique hice peso muerto, pero subiendo cómo máximo hasta las rodillas (me he fabricado una barra jajaja) he hecho sólo 10 repes,me empezaba a doler los lumbares supongo que no los tengo o fuerte o yo que se...

Barra fabricada:
He cogido un palo de una mopa que no valía y les he metido las pesas de las mancuernas, claro no tenía con que agarrar las pesas para que no se movieran, se me ocurrió poner cinta aislante,buscandola como loca y no la he encontrao!! encontré un aislante raro,se lo pegué y encima cinta de embalar.
Luego me di cuenta de que la barra está dividia en 4 partes,con el peso se me podía abrir,asique tambien reforcé con las dos cintas, si llego a poner más peso se parte jajaja, al final me voy a coger un cacho hierro.( y to por ahorrarme los 35€ _comorr_)

foto0179f.th.jpg

Esto es todo.
Saludos!!

VAYA , ESCALEARAS... YO TAMBIEN HAGO , VIVO EN UN 5º Y CUANDO NO LLEVO PESO INTENTO SUBIR ANDANDO PERO SOLO UNA VEZ Y ME TIRO EN EL SOFÁ,,,_humillaci

LAS FLEXIONES SON FONDOS??? JOEE ESTAS FUERTE , YO HAGO 10 Y YA VOY JODIDA ...

EL FRANCES , A MI ME PASA LO MISMO SI LO HAGO CON MANCUERNAS ..UN BUEN EJERCICIO PA EL TRICEPS TB SON LOS FONDOS EN SUELO O VERTICALES ... MIRA A VER QUE TAL...TB PUEDES PROBAR CON BANDAS ELASTICAS...

PA EL FEMORAL PRUEBA EL PESO MUERTO (CON ALGO QUE PESE) CON LAS PIERNAS RIGIDAS , A MI ES EL QUE MAS ME GUSTA PA ESA PARTE

TE CUIDAITO CON LA FABRICACION CASERA DE PESAS A VER SI TE VAS A ACCIDENTAR , QUERIDA.

BESOS

Buenas tardes

Soy nuevo y quiere hacerles unas pregunta, voy saliendo de una rutina, observando mis avances creo que no están tan mal, pero quisiera cambiar de rutina, mas sin embargo no se por cual, he observado la rutina torso-pierna y me parece buena. Ahi alguna restriccion en cuanto su uso, o puedo realizarla tal como esta.

VAYA , ESCALEARAS... YO TAMBIEN HAGO , VIVO EN UN 5º Y CUANDO NO LLEVO PESO INTENTO SUBIR ANDANDO PERO SOLO UNA VEZ Y ME TIRO EN EL SOFÁ,,,_humillaci
Jejeje si acabas echita polvo!
LAS FLEXIONES SON FONDOS??? JOEE ESTAS FUERTE , YO HAGO 10 Y YA VOY JODIDA ...
Si fondos, ejem yo a los 10 paro abajo unos segundos y ya sigo del tirón y claro que me cuesta jeje!
EL FRANCES , A MI ME PASA LO MISMO SI LO HAGO CON MANCUERNAS ..UN BUEN EJERCICIO PA EL TRICEPS TB SON LOS FONDOS EN SUELO O VERTICALES ... MIRA A VER QUE TAL...TB PUEDES PROBAR CON BANDAS ELASTICAS...
Pues ya hice fondos,verticales como, apoyandote en una pared? oye pues lo de las bandas no lo habia pensado,gracias!
PA EL FEMORAL PRUEBA EL PESO MUERTO (CON ALGO QUE PESE) CON LAS PIERNAS RIGIDAS , A MI ES EL QUE MAS ME GUSTA PA ESA PARTE
[/quote]
Es lo que he hecho pero me he jodio la espalda de subir y bajar _comorr_

TE CUIDAITO CON LA FABRICACION CASERA DE PESAS A VER SI TE VAS A ACCIDENTAR , QUERIDA.

BESOS[/QUOTE]
Espero que noo!

Muaac!

Buenas tardes

Soy nuevo y quiere hacerles unas pregunta, voy saliendo de una rutina, observando mis avances creo que no están tan mal, pero quisiera cambiar de rutina, mas sin embargo no se por cual, he observado la rutina torso-pierna y me parece buena. Ahi alguna restriccion en cuanto su uso, o puedo realizarla tal como esta.

Pasate por el post de rutina y a leer y leer,ahi te ayudarán mejor,si no llevas mucho tiempo puedes emepzar como yo, con una fullbody.
Pues crearte un diario donde tener un registro de lo que haces y así poder opinar los demás.

Saludos!

Atrás