Diario de star91

ENTRENAMIENTO 30-03-10

-Remo horizontal con barra 3x15xpeso barra 10kg aprox
-Sentadilla con barra 3x15xpeso barra
-Press banco planco 3x15xpeso barra
-Buenos días 3x15xpeso barra (creo que no lo hago bien)
-Zancada inversa mancuerna 3x15x2.5kg por mancuerna
-Flexiones 3x15 ( las últimas de cada serie me costaban bastante)
-Curl biceps con barra 3x15xpeso barra
-Extensión vertical triceps mancuernas 3x15x2kg(es poco, 3kg no hay y 4 ya me es mucho :S)
-Aductores 3x15x10kg (creo que es poco peso)
-Abductores 1x15x10kg(iba probando peso,ya que tenía agujetas)
1x15x15kg
1x15x20kg
-Vibropower 5min (esto sirve de algo??)

-Clase de pilates 40min
-Clase de palos 15min

No hay cardio,se me fastidió la tarde y mañana tambien!!sniff!!
Fin
He terminao con los abdominales hechitos polvo!y el pecho igual!!

Van a dar un curso de defensa personal a últimos de abril y encima es el maestro que me entrenaba karate _cintura_ apuntada estoy!!
Mañana es mi último día en el gym no hay manera de convencer a mi madre para apuntarme asique volvemos a lo de antes, mancuernas solo joo

Saludos!!!

ENTRENAMIENTO 30-03-10

-Extensión vertical triceps mancuernas 3x15x2kg(es poco, 3kg no hay y 4 ya me es mucho :S)
1x15x15kg
1x15x20kg
¿Para temblar como un flan? _lengua_ Yo eso lo probé una vez, descongestiona pero poca cosa más.

-Clase de pilates 40min
-Clase de palos 15min

Fin
Buen tute te has dado hoy

Van a dar un curso de defensa personal a últimos de abril y encima es el maestro que me entrenaba karate _cintura_ apuntada estoy!!
Mañana es mi último día en el gym no hay manera de convencer a mi madre para apuntarme asique volvemos a lo de antes, mancuernas solo joo

Saludos!!!
Saludos!!

Pues yo es la 2º vez que la pruebo, la 1ºvez estuve 10min a tope y al día siguiente tenía mcuhas agujetas,claro que en ese tiempo no hacia deporte.
Pero hoy no creo que me salgan..yo creo que eso es bueno para los mayores que estén sanos, para la circulación porque fortalecer nose yo...aunque tambien depende de la postura que elijas.

Saludos!!

ENTRENAMIENTO 30-03-10

estas dos últimas barras, no son de 10kg no? son más largas

por qué?? yo me eslomé el día que lo metí y aún no lo volví a intentar.

uyyy mancuernas de 2.5kg??
te aconsejo que si lo haces con mancuernas te pongas mancuernas más pesadas, o directamente la barra de sentadillas larga a la espalda ;)

flexiones en el suelo te refieres?? porque 3 x 15 es muchísimo, así que enhorabuena si es así!!

1x15x15kg
1x15x20kg

-Clase de pilates 40min
-Clase de palos 15min

Fin
[/quote]
mujer, con la clase de palos ya has hecho cardio no? vamos no tengo ni pajolera idea de qué es una clase de palos pero me ha dao por pensar que es cardio...

Saludos!!!

entrenas muy bien... joder con la nueva!!

estas dos últimas barras, no son de 10kg no? son más largas.
Ay pues ya nose, esa barra tiene acolchado de ese.. yo creo que si,que es más larga, mañana te lo digo.

por qué?? yo me eslomé el día que lo metí y aún no lo volví a intentar.
Ay nose jeje lo he hecho mirando al espejo, me corrijo yo misma pero claro los demás no me ven igual,ya grabaré un video.

uyyy mancuernas de 2.5kg??
te aconsejo que si lo haces con mancuernas te pongas mancuernas más pesadas, o directamente la barra de sentadillas larga a la espalda ;)
Ay ya jeje pero esque los triceps los tengo flojos y me canso pronto,y si lo hago ocn 4kilos no llego ha hacer 15 o hago menos repes?Y como se hace con barra?

flexiones en el suelo te refieres?? porque 3 x 15 es muchísimo, así que enhorabuena si es así!!
Si si claro en el suelo, las últimas las he hecho apoyando las rodillas en suelo.

-Clase de pilates 40min
-Clase de palos 15min

Fin
[/quote]
mujer, con la clase de palos ya has hecho cardio no? vamos no tengo ni pajolera idea de qué es una clase de palos pero me ha dao por pensar que es cardio...

entrenas muy bien... joder con la nueva!!
No jeje no es cardio, con palos lo que más trabaja es la cintura/espalda ,ayer vi videos pero ahora nos los encuentro,mañan te los busco.

En serio??jeje no pensaba que entrenara bien!!

31-03-10

-15min bici(interval)
-Polea al pecho 3x15x20kg
-Encogimineto de hombros con barra 3x15x10kg
-Pull-over con polea alta 3x15x5placas
-Curl femoral 1x8x15kg resto de repeticiones(7) con 10kg
2x15x10kg
-Extensión de gemelos con barra 3x15x10kg
-Extensión de cuádriceps máquina 3x15x20kg + peso máquina
-Extensión de gemelos(idem máquina anterior) 3x15x20kg
-Clase 30min brazos peso en manos 0.5kg (algunos ejercios joden otros es poco peso)sin descanso entre ejercicios.

Y esto es todo por hoy, no me ha dado tiempo a más, cuando iba a por una máquina estaba ocupada...

Ay lo que me ha pasado hoy!!es de lógica pero no pensé!! estaba la barra en el banco, fui a quitar el peso que tenía (15kg) y claro al quitar uno si no lo equilibras pues al suelo la barra, el otro peso y too!!!madre mia, menos mal que no ha pasado nada, menudo susto de han dao!!

Joe tengo agujetas por todos lados!!este cuerpo no se acostumbra!!_comorr_

Besos!!

31-03-10

-15min bici(interval)
-Polea al pecho 3x15x20kg
-Encogimineto de hombros con barra 3x15x10kg
-Pull-over con polea alta 3x15x5placas
Supongo que serán de 2kg cada placa ¿o menos?
-Curl femoral 1x8x15kg resto de repeticiones(7) con 10kg
2x15x10kg
Espero que sea con las 2 piernas al mismo tiempo, porque como sea a una sola pierna me retiro _lengua_
-Clase 30min brazos peso en manos 0.5kg (algunos ejercios joden otros es poco peso)sin descanso entre ejercicios.

Y esto es todo por hoy, no me ha dado tiempo a más, cuando iba a por una máquina estaba ocupada...
Es la época: ayer menos mal que ayerno hice nada porque estaba a reventar el gym. Y hoy me toca pecho/biceps (lo que hacen el 90% de los preplayas). Creo que tendré que pedir número como en el supermercado!!

Ay lo que me ha pasado hoy!!es de lógica pero no pensé!! estaba la barra en el banco, fui a quitar el peso que tenía (15kg) y claro al quitar uno si no lo equilibras pues al suelo la barra, el otro peso y too!!!madre mia, menos mal que no ha pasado nada, menudo susto de han dao!!
__meparto___meparto_

Besos!!
Ah!! se siente: querer ponerse buenorra es lo que tiene: agujetas! _lengua_
Besos!!

Ah!! se siente: querer ponerse buenorra es lo que tiene: agujetas! _lengua_
Besos!!

Pues del peso de la placa no tengo ni idea porque no lo pone,pero me parecía muy poco.
Jajaja claro claro las dos a la vez!!

A correr te toca cuando esté libre los aparatos.

Yaaa,eso me pasa por variar tantos los ejercicios!!yo creo que los voy a cambiar cada semana,porque o sinoo me muero con las agujetas!

Bs

No me entero... variar ejercicios?

no estabas siguiendo la full body de pureta?
no tienes continuidad si vas variando la rutina cada día...digamos que no tienes rutina ;)

Por cierto, este es el diario de Ohz, ella entrena en casa con algo de material.

Si si Sawesa,me refiero al variar las maneras de trabajar el mismo músculo, por ejemplo si yo siemrep qu etrabajar cuádriceps hiciera sentadillas, el cuerpo se acaba acostumbrando, pero al ir variando los ejercicios es por lo que digo que siempre tengo agujetas, me explico?

Ah voy a verlo,gracias!!

ENTRENAMIENTO 30-03-10

-Buenos días 3x15xpeso barra (creo que no lo hago bien) kuidadin no te eskoñes¡¡¡¡¡¡-Zancada inversa mancuerna 3x15x2.5kg por mancuerna
-
Flexiones 3x15 ( las últimas de cada serie me costaban bastante)
1x15x15kg
1x15x20kg
-Vibropower 5min (esto sirve de algo??) a mi me da ganas de hacer pis..
-Clase de pilates 40min
-Clase de palos 15min .esto que es???
Fin

Saludos!!!

31-03-10

-15min bici(interval)
-Polea al pecho 3x15x20kg-Encogimineto de hombros con barra 3x15x10kg
-Pull-over con polea alta 3x15x5placas-Curl femoral 1x8x15kg resto de repeticiones(7) con 10kg
2x15x10kg

Besos!!

llevas buen ritmillo ... muy bien....te has ganado un torrija¡¡¡¡¡
besos

De momento no me escoño jeje

Pues al final no encuentro el video ese, pero he encontrao unas imagenes,son dos de los ejercicios que se pueden hacer.

abdominales_oblicuos2.jpg

abdominales_oblicuos.jpg

Uins no soy de torrijas pero si de pestiños jeje aunque aún no los he probao jo!

Besos!

Y luego se quita el avatar de la tabletilla porqué le daban tentaciones.. hay que joderse! __meparto_

Jajaja oye que llevo 9 días y he bajao 700gr que conste!!
No he probao nada de nada!! y mimadre haciendo bizcochos,roscos, me cago en too, si me lo como pues para desayunar y listo.

Si si Sawesa,me refiero al variar las maneras de trabajar el mismo músculo, por ejemplo si yo siemrep qu etrabajar cuádriceps hiciera sentadillas, el cuerpo se acaba acostumbrando, pero al ir variando los ejercicios es por lo que digo que siempre tengo agujetas, me explico?

Ah voy a verlo,gracias!!

no, eso no es así, puedes variar algún ejercicio de vez en cuando para no aburrirte, para probar cosas nuevas, pero no es que tengas que variarlos para que el músculo no se acostumbre (acostumbrar a qué?) si no para qué se montan las rutinas con x ejercicios?
Especialmente la sentadilla no se suele variar, es un mal ejemplo el que has puesto porque es un ejercicio que implica muchísimos músculos más que el cuadriceps.
Se suelen varios los ejercicios de aislamiento de vez en cuando, no te aconsejaría variar los básicos.
Y mucho menos variar todas las semanas eso es una locura, no vas a ver tu progreso (no es que no vaya a haber progreso pero no lo vas a ver).

Yo te aconsejaría que hicieras la full body original que no tiene nada que ver con tu último entreno!

no, eso no es así, puedes variar algún ejercicio de vez en cuando para no aburrirte, para probar cosas nuevas, pero no es que tengas que variarlos para que el músculo no se acostumbre (acostumbrar a qué?) si no para qué se montan las rutinas con x ejercicios?
Especialmente la sentadilla no se suele variar, es un mal ejemplo el que has puesto porque es un ejercicio que implica muchísimos músculos más que el cuadriceps.
Se suelen varios los ejercicios de aislamiento de vez en cuando, no te aconsejaría variar los básicos.
Y mucho menos variar todas las semanas eso es una locura, no vas a ver tu progreso (no es que no vaya a haber progreso pero no lo vas a ver).

Yo te aconsejaría que hicieras la full body original que no tiene nada que ver con tu último entreno!

Aaa ok ok.
Ya esque no sabia que ejemplo poner.
Entonces todos los días hago la full body de pureta?o la hago 4 días a la semana y entre medias cardio?

Lo que te quiso decir tu elocuente guru es que el cuerpo no se acostumbra al ejercicio, se acostumbra a la carga. O sea siempre y cuando vos progreses incrementando los pesos o haciendo más repeticiones con un mismo peso el músculo no se va a acostumbrar.
Podes variar los ejercicios pero cada tanto no en cada entrenamiento.

PD: por cierto los giros con palo agrandan la cintura

Atrás