Diario de star91

El problema que tienen esas barras es que te deforman el marco de la puerta. Son mejores las que se atornillan a una pared.

Pero las barras de la pared son diferentes a la de marco? y en la pared como se ponen, en una esquina? o tiene algún soporte para que la barra no esté pegada totalmente a la pared?

SawesaPues no es plano mi marco, tiene un escalón,joo entonces no puedo!!
Tú crees que con 46 kilillos se va a deformar??

Cierzo:Ya miré la web del sprinter, nada comporado con el decathlon, no viene na de na!!

Viste si yo no decía nada te ibas a quedar sin marco (para sawesa _jodete_, con cariño _abrazo_). La barra para dominadas es esta, se atornilla a la pared directamente (que sea una pared de ladrillos sólidos y no huecos).

gd-asset_7474697.jpg

Viste si yo no decía nada te ibas a quedar sin marco (para sawesa _jodete_, con cariño _abrazo_). La barra para dominadas es esta, se atornilla a la pared directamente (que sea una pared de ladrillos sólidos y no huecos).
jeje.gif
jeje.gif
mmm pues a ver si puedo y lo compro online.
Muchas gracias!!

Sesión de hoy:

Mañana:
Deltoides posterior
-Pájaro con mancuerna de pie:1x15x3kg
-Pájaro con polea 1x15x1.5kg
Deltoides medio
-Elevaciones laterales 1x15x2kg
Deltoides completo
-Pres Arnold
Trapecio
-Remo polea 1x15x1.5

Tarde
-30min caminar rápido
-30min fartlek
-Giros cintura
-Elevación de las dos piernas a la vez laterales (las dos últimas,aparatos que pone el ayuntamiento en los parques,ni idea de su nombre)
(Aquí desacansé bastante, no estaba a los alrededores de mi casa, cuando llegué estaba fria...)
-Elevaciones de talones en dos golpes con mancuernas 3x15x3kg
-Zancadas ( me hice daño en la rodilla, antes al correr se me hinchaba, pruebas echas,no detectan nada
tururu.gif
de momento está bien)

-Sentadilla 3x15
-Flexiones 3x15
-Remo 3x15x3kg
-Press militar de pie 2x12x3kg
-Curl con mancuerna bíceps 2x15X3kg
-Press francés 2x12x2kg (no podía los 3 con las agujetas de ayer)
-Buenos días (no lo he hecho, no tengo barra)
-Encogimineos abdominales lentos 3x12
-Hiperestensiones suelo 3x12

En las flexiones, como lo haceis, apoyando el pecho cada vez que extiendes los brazos, o lo haceis sin bajar? sin bajar sólo aguanto 8.

Pues esto es todo por hoy.
Saludos!!

Última edición:
No entiendo qué has hecho con los hombros ¿?
¿eso te lo mandan hacer o es por tu cuenta?
Es precisamente la full body lo que deberías de postear con los pesos que usas y eso.... si no apaga y vámonos :D

No entiendo qué has hecho con los hombros ¿?
¿eso te lo mandan hacer o es por tu cuenta?
Es precisamente la full body lo que deberías de postear con los pesos que usas y eso.... si no apaga y vámonos :D

Ups se me olvidó decirlo, nos dejan media hora(que ya serán menos mientras una raja y ve cuerpazos :D), en ese tiempo tenemos que probar todos los ejercicios que explica, y somos muchos, por lo que no me da tiempo ha hacer poco!

Pues voy a ponerlo entonces!

Hoy solo voy hacer cardio.
Estoy de vacaciones
yupi.gif
yupi.gif
voy a ir todas las mañanas al gym, menos el jueves santo y el viernes claro!!
Tengo hora y media para hacer lo que yo quiera, y luego media hora de clase asignada por la monitora, mañana trabajan abdomiales, ya os contaré a ver que tal, y que hago...

1º día de gym

Entrenamiento día 26.

-Correr cinta 10 min, inclinación 2.5
-Sentadilla 3x15
-Press banca horizontal 3x15, peso barra
-Tirón polea dorsal 3x15x20kg
-Press militar de pie 2x12,peso barra
-Curl con barra biceps 2x12,peso barra
-Curl femoral 3x12x15kg(la 1º serie no la hice bien)
-Press francés 1x15x2kg-2x12x3kg
-Press piernas 3x15x20kg más peso máquina(nose que peso)
-Abductores 4x12x20kg
-Aductores 1x12x40kg-2x12x30kg
-Máquina para glúteos 2x12x10kg (nose como se llama)
-Extensión de gemelos 2x10xpeso cuerpo
-Clase de abdominales 30min incluyen lumbares.

Puff he salido del gym sin poder andar,parecía que no sabía jeje
El pres de banca lo he hecho plano porque no había ningún banco que se pudiera declinar _comorr_
No me han guiado, cada uno va a su bola, la monitora tomando cafés con sus clientas...sólo le pregunté por el banco declinado.

Esta tarde me quería ir a correr, nose yo si voy a tener fuerzas en las piernas, espero que para 30min los tenga.

Qué opinan??
Saludos!!

Entrenamiento día 26.

-Sentadilla 3x15
-Abductores 4x12x20kg

El pres de banca lo he hecho plano porque no había ningún banco que se pudiera declinar _comorr_
No me han guiado, cada uno va a su bola, la monitora tomando cafés con sus clientas...sólo le pregunté por el banco declinado.

Esta tarde me quería ir a correr, nose yo si voy a tener fuerzas en las piernas, espero que para 30min los tenga.

Qué opinan??
Saludos!!

Muy bien!!!

Di, todos estos:
-Sentadilla 3x15

¿son con la misma barra? espero que no porque si no menuda agujeta de brazos te espera mañana :D
Normalmente las barras son de 15kg, 17kg o 20kg, en mi gym al menos son las que hay.

¿qué te ha pasado en la primera serie del curl femoral?
y cuando dices "press de piernas" te refieres a extensionies de cuadriceps?

Bueno pues lo veo genial, no me extraña que estás molida.
Yo que tú esta tarde no saldría a correr ¿pa que si ya haces mucho aeróbico?
Mañana vas a tener unas agujetas que vas a flipar así que tómatelo con calma :D

Muy bien!!!

Di, todos estos:
-Sentadilla 3x15

¿son con la misma barra? espero que no porque si no menuda agujeta de brazos te espera mañana :D
Normalmente las barras son de 15kg, 17kg o 20kg, en mi gym al menos son las que hay.
Sii es la misma barra!!pues nosé cunato pesa, yo había calculado de 10kg pero nose si hay de ese peso o no..

¿qué te ha pasado en la primera serie del curl femoral?
Pues que no tenía bien puesto el apoyo, la rodillas no las tenía en el banco, vamos que las tenía sin apoyar, y no flexionaba hasta la corva(se dice así) ya las dos últimas si lo hice bien, y puf trabajas más!
y cuando dices "press de piernas" te refieres a extensionies de cuadriceps?
Si eso mismo.
Bueno pues lo veo genial, no me extraña que estás molida.
Yo que tú esta tarde no saldría a correr ¿pa que si ya haces mucho aeróbico?
Mañana vas a tener unas agujetas que vas a flipar así que tómatelo con calma :D
Que bien jeje
Ya eso me estoy temiendo,pues entocnes hoy y mañana no haré nada, ya el domingo corro y ya, y el lunes otra vez de nuevo.

Entrenamiento día 26.

-Sentadilla 3x15
-Abductores 4x12x20kg
Hala! otra que se mete caña!

¿Pero a que clase de gimnasios vais con esos monitores?:D

Qué opinan??
Saludos!!
Yo tampoco te recomendaría que fueras hoy a correr, mañana aún si no tienes agujetas (pero permiteme dudarlo _lengua_)

Yo tampoco te recomendaría que fueras hoy a correr, mañana aún si no tienes agujetas (pero permiteme dudarlo _lengua_)
Pues eso digo yo!! a que gym voy!!jaja
Culpa de la gente, yo flipo, pagan el mes y no hacen ni el huevo!!mejor para mí, más aparatos libres!!jiji

Caña? pues tenía ganas de más jaja que motiva!!jaja no en serio, se me ha pasado volando!! porque tenía prisa(recogida de notas) sino me hubiera quedao a la 2º clase de abdominales que es mas fuerte,a la que me he metido habia mucha gente mayor, pero como no estoy acostumbrada a hacer abdominales tan seguidas me he cansao jeje

Yo tambien dudo que no tenga agujetas!!el domingo será otro día__treadmil

Hoy salí en bici, nose cuando recorrí, el cuenta kilómetro me dejó de funcionar, pero mínimo 10km de paseo...
Porque siempre tiene que haber algún inoportuno en el camino?? Un abuelo agachado debajo de un olivo(ya saben de que hablo) y otro más adelante de pie... que inoportuna yo jajaja

Entrenamiento del 28-3

-Carrera continua 45min
Y ya que estoy en plan perra
bostezo.gif

Mañana nose que hacer, al final no me deja mi madre apuntarme al gym hasta que no termine el curso
kemao.gif
kemao.gif
kemao.gif
asique en casita toca, voy aprovechar al máximo las máquinas, que luego no puedo!

Saludos!

Bueno , veo que vas entrenando y haciendo ejercicio , me paso de vez en cuando ...

Educa a tu madre un poco mujer..hasta que acabe el curso...

Si voy haciendo..a ver que sacamos jeje

En eso estoy!! y esque encima ella va tambien al gym pero por las mañanas, y se tira dos horas!! dice que ahora me ha dado por eso, que ya veremos que me da en el verano, pues con más motivo hacer ejercicio,además es cuando más me apetece!

Saludos!!

29-03

-10 min bici elíptica.
-Contractor pecho 3x15x10kg
-Remo agarre estrecho 4x15x(nose exactamente,a tope de lo que hay,está escacharrá)
-Extensión de piernas(máquina) 1x15x30kg / 2x15x20kg
-Extensión de gemelos (misma máquina anterior) 3x15x20kg alternada entre los cuádriceps.
-Curl femoral 3x15x10kg
-Pájaro 3x20x3kg cada mancuerna
-Curl a dos manos en supinación 3x15x4kg(barra 2kg)
-Polea alta agarre supino 3x15x3placas
-De nuevo clase de abdominales 30min
-Elevaciones de tronco 3x8 sin descanso
-Crunch 3x8 sin descanso
-Elevaciones de piernas (pie al techo levanto cadera)3x8
-Elevaciones de piernas haciendo circulos hacia fuera 3x8
-Idem circulos hacia dentro
-Flexión lateral de tronco a la vez encogimientos de rodillas 3x8
-Flexión lateral piernas extendidas
-Flexión de tronco elevando piernas,abranzando con los brazos
-Flexión-extensión de piernas, cada vez bajando más (como se le llama a esto?)
Y más ejercicios que no me acuerdo...

Haciendo tiempo para entrar en la sauna he probado la máquina para abdominales.

No me ha cundido bien, abren a las 9:00 hoy han abierto a las 9:20 _comorr_

Saludos!!

Última edición:
29-03

-10 min bici elíptica.
-Contractor pecho 3x15x10kg
-Remo agarre estrecho 4x15x(nose exactamente,a tope de lo que hay,está escacharrá)
-Extensión de piernas(máquina) 1x15x30kg / 2x15x20kg
-Extensión de gemelos (misma máquina anterior) 3x15x20kg alternada entre los cuádriceps.
-Curl femoral 3x15x10kg
-Pájaro 3x20x3kg cada mancuerna
-Curl a dos manos en supinación 3x15x4kg(barra 2kg)
-Polea alta agarre supino 3x15x3placas
No está mal el entreno. Que envidia! Teneis máquina de curl femoral, en el mio no hay y tengo que complicarme la vida con las poleas, el banco y la tobillera :D
-De nuevo clase de abdominales 30min
-Elevaciones de tronco 3x8 sin descanso
-Crunch 3x8 sin descanso
-Elevaciones de piernas (pie al techo levanto cadera)3x8
-Elevaciones de piernas haciendo circulos hacia fuera 3x8
-Idem circulos hacia dentro
-Flexión lateral de tronco a la vez encogimientos de rodillas 3x8
-Flexión lateral piernas extendidas
-Flexión de tronco elevando piernas,abranzando con los brazos
-Flexión-extensión de piernas, cada vez bajando más (como se le llama a esto?)
Y más ejercicios que no me acuerdo...
Menudo montón de abdominales.
Haciendo tiempo para entrar en la sauna he probado la máquina para abdominales.
¿Que maquina? ¿Esa que vas sentado y encoges pecho y rodillas al mismo tiempo?

No me ha cundido bien, abren a las 9:00 hoy han abierto a las 9:20 _comorr_

Saludos!!
¿Por que no te ha cundido?

¿Por que no te ha cundido?

La máquina de abdominales:Sentado, rodillas flexionadas, acolchado apoyado en el pecho, flexión de tronco. A mi me ha jodido la esplada más que otra cosa.

Tu no tendrás el curl pero yo no tengo el banco declinado ni tampoco dos poleas. Agarres para las poleas solo hay dos, el abierto y uno recto y corto...
No hay esponjas para las manos,para no hacerte daño con las barras,a comprarse guante toca!

No me ha cundido porque quería hacer dos ejercicios de cada grupo muscular, pero bueno mañana hago el que no he hecho hoy y punto.
La clase de mañana es de brazos y palos, haber que hacemos...

La máquina de abdominales:Sentado, rodillas flexionadas, acolchado apoyado en el pecho, flexión de tronco. A mi me ha jodido la esplada más que otra cosa.
Vale, es la que me suponía. No bajes demasiado la espalda y levanta las rodillas al pecho al mismo tiempo, así se hace un poco más cómodo. Eso si, yo he sido incapaz de equilibrar abs y psoas: o le daba prioridad a uno o al otro.
Aunque con tantos abs, esa máquina tampoco pasa nada si te la saltas ;)

Tu no tendrás el curl pero yo no tengo el banco declinado ni tampoco dos poleas. Agarres para las poleas solo hay dos, el abierto y uno recto y corto...
No hay esponjas para las manos,para no hacerte daño con las barras,a comprarse guante toca!
Yo voy sin guantes, es lo que tiene tener las yemas de los dedos endurecidas por la escalada _lengua_ Y si me desgarro un poco la piel, pos esparadrapo y a correr!
El curl ese en polea que haces puedes sustituirlo por curl concentrado con mancuernas o en banco scott (barra o mancuernas), si te va más cómodo.

No me ha cundido porque quería hacer dos ejercicios de cada grupo muscular, pero bueno mañana hago el que no he hecho hoy y punto.
La clase de mañana es de brazos y palos, haber que hacemos...
Eso, eso.. a ver que haces! :D

Atrás