Diario de star91

AHora entendí mejor, gracias sebarc!

Entonces ya iré variando el peso según conforme me vaya viendo.

Bueno pues pongo mi rutina a ver que tal.

LUNES
Full
MARTES
Cardio
MIÉRCOLES
Full
JUEVES
Cardio
VIERNES
Full
SÁBADO
Cardio
DOMINGO
Descanso

*full body la rutina de pureta
Sentadilla: 3 x 15
Flexiones: 3 x 15
Dominadas: 3 x 15 (no puedo hacerlas,que hago?remo?
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con mancuernas bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12(cómo lo puedo sustituir?con buenos días?)
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos (no es muy poco?)
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

PD:el peso máximo que puedo poner en mis mancuernas son 8kg.
Saludos!!

Última edición:
ahora entendí mejor, gracias sebarc!

Entonces ya iré variando el peso según conforme me vaya viendo.

Bueno pues pongo mi rutina a ver que tal.

Lunes
full
martes
cardio
miércoles
full
jueves
cardio
viernes
full
sábado
cardio
domingo
descanso

*full body la rutina de pureta
sentadilla: 3 x 15
flexiones: 3 x 15
dominadas: 3 x 15 (no puedo hacerlas,que hago?remo?
press militar de pie: 2 x 12
curl con mancuernas bíceps: 2 x 12
press francés: 2 x 12
curl femoral: 2 x 12(cómo lo puedo sustituir?con buenos días?)
encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos (no es muy poco?)
hiperextensiones en suelo: 3 x 12

pd:el peso máximo que puedo poner en mis mancuernas son 8kg.
Saludos!!

hola ...

Las dominadas prueba el metodo de la sawe, de las negativas ,o empieza a hacerlas asistidas en maquina...sino yo creo que lo mas parecido es el jalon al pecho con agarre ancho.

Besos

hola ...

Las dominadas prueba el metodo de la sawe, de las negativas ,o empieza a hacerlas asistidas en maquina...sino yo creo que lo mas parecido es el jalon al pecho con agarre ancho.

Besos

Pero esque ya no puedo ir al gym, sólo miércoles que vamos con el instituto, ahí si me pueden ayudar a hacerlas, pero para hacer dorsales en casa no se que hacer.

pero esque ya no puedo ir al gym, sólo miércoles que vamos con el instituto, ahí si me pueden ayudar a hacerlas, pero para hacer dorsales en casa no se que hacer.

no entiendo bien lo de tu gym... Es igual ... Y en casa puedes hacer jalon??? En algunos parques hay sitios para hacer dominadas, paralelas.... Sino pues haz remo...

Besos

no entiendo bien lo de tu gym... Es igual ... Y en casa puedes hacer jalon??? En algunos parques hay sitios para hacer dominadas, paralelas.... Sino pues haz remo...

Besos
No es que no pueda,esque no me dejan hasta que no termine de estudiar TAAFD (Técnico uperior de Animación y Actividades Físicas y Deportivas)por eso vamos los míercoles al gym.

Jalon no, como no sea que me invente algo, como tengo bandas elásticas de diferentes resistencias,puedo ponerlas las tres a la vez y engancharlas en algún sitio e intertarlas hacer,claro que no creo que sea efectivo.
Y nosé como se hacen las negativas,no veo videos por youtube, tiene algún otro nombre? lo que hay en un parque es para hacer fondos en paralelas,es lo mismo?

Besos
Se me ha adelantado el huevecillo, pero iba a decir lo mismo: cuelguese de los columpios del parque cual mona o si la señorita tiene demasiado sentido del pudor ajeno haga unos remos con mancuerna.
Y para el curl femoral si no dispone de maquina y/o poleas al efecto, el único sustituto que se me ocurre para realizar con mancuernas es el Peso Muerto con piernas rígidas...
.. post escrito tal cual me he bajado de mis 45 minutos de elíptica, asi que no me tomes muy en serio! _lengua_

Se me ha adelantado el huevecillo, pero iba a decir lo mismo: cuelguese de los columpios del parque cual mona o si la señorita tiene demasiado sentido del pudor ajeno haga unos remos con mancuerna.
Y para el curl femoral si no dispone de maquina y/o poleas al efecto, el único sustituto que se me ocurre para realizar con mancuernas es el Peso Muerto con piernas rígidas...
.. post escrito tal cual me he bajado de mis 45 minutos de elíptica, asi que no me tomes muy en serio! _lengua_

Más bien me quedo con el remo jaja

Pues el peso muerto..como no lo haga con mi hermano en brazos jaja esque es muy poco peso con las mancuernas!!

a trabajar!!

Cualquier ejercicio que implique contracción muscular tiene dos fases, la concéntrica y la negativa. La concéntrica es cuando el músculo contrae, la negativa es cuando se "descontrae" o estira.
Entonces, la negativa de la dominada es desde arriba en la barra, hasta abajo. Yo cuando entreno negativas, me subo de un salto a la barra (me salto la concéntrica) y bajo lenta, eso es una unidad negativa de dominada.
Valen la pena hacerlas como para que no busques sustituto, ¿puedes ir a los columpios de un parque? Ahí te puede ser fácil encontrar algo apropiado, eso sí llévate guantes.
Para el femoral metería buenos días.
Para peso muerto con el total de peso que tienes, te valdría al principio, y luego puedes hacer peso muerto a una pierna (creo que mi prima lo hace) pero también creoque para eso deberías tener muy pulida la técnica.

Cualquier ejercicio que implique contracción muscular tiene dos fases, la concéntrica y la negativa. La concéntrica es cuando el músculo contrae, la negativa es cuando se "descontrae" o estira.
Entonces, la negativa de la dominada es desde arriba en la barra, hasta abajo. Yo cuando entreno negativas, me subo de un salto a la barra (me salto la concéntrica) y bajo lenta, eso es una unidad negativa de dominada.
Valen la pena hacerlas como para que no busques sustituto, ¿puedes ir a los columpios de un parque? Ahí te puede ser fácil encontrar algo apropiado, eso sí llévate guantes.
Para peso muerto con el total de peso que tienes, te valdría al principio, y luego puedes hacer peso muerto a una pierna (creo que mi prima lo hace) pero también creoque para eso deberías tener muy pulida la técnica.

JOeeerrr , prima , pareces la hermana melliza de NIko o PURETA....

yo hago sentadillas a una pierna , peso muerto ahora no recuerdo....

Start , tu haz todo lo que te diga mi prima de Zumosol. Yo lo suscribo todo

JOeeerrr , prima , pareces la hermana melliza de NIko o PURETA....

yo hago sentadillas a una pierna , peso muerto ahora no recuerdo....

Start , tu haz todo lo que te diga mi prima de Zumosol. Yo lo suscribo todo

Sí claro, tú échame años encima, melliza encima....

possss ahora estoy yo toda rallada pensando en si todo músculo que se contrae luego se estira... me he quedado en las nubes pensándolo... igual no se estiran siempre... toy pensando en el dorsal... pero bueno da igual, la negativa de la dominada es desde arriba pabajo... a ver si viene Sebarc a "pasar la pluma" como él dice... aunque como le he hecho así _jodete_ en otro hilo no sé si va a venir na más que a perseguirme...

sí claro, tú échame años encima, melliza encima....

Possss ahora estoy yo toda rallada pensando en si todo músculo que se contrae luego se estira... Me he quedado en las nubes pensándolo... Igual no se estiran siempre... Toy pensando en el dorsal... Pero bueno da igual, la negativa de la dominada es desde arriba pabajo... A ver si viene sebarc a "pasar la pluma" como él dice... Aunque como le he hecho así _jodete_ en otro hilo no sé si va a venir na más que a perseguirme...

si , hija seguro que te persigue... Yo creo que si ,,,haciendo espalda p.ejmplo jalon : Estiras cuando la barra esta arriba y contraes abajo y el las dominadas al reves..yo creo que pasa con tdos los grupos ....pero bueno , da igual. Start , tu haz lo que te diga la melliza de niko y ya esta--

Tú que eres alta jeje a mi me tienen que subir a hombros! lo del columpio si que lo puedo hacer,está bien de altura.
Entendido lo de las dominadas, ah ahora que recuerdo hay barras en el parque aunque son bajas pero creo que podré hacerlas.
Bueno mañana lo miro.
Bueno pues entonces el peso muerto mientras con ese peso.

Sawe=entrenadora personal online _lengua_

Yo tambien pienso lo mismo todo lo que se contrae se estira igual que todo lo que sube baja!!

Bueno mañana creo que no me pasaré, me voy a ver las lagunas de ruidera! que tengais buen entreno!!
Besos!!

Siempre el músculo se estira en la parte negativa.

Sí claro, tú échame años encima, melliza encima....

possss ahora estoy yo toda rallada pensando en si todo músculo que se contrae luego se estira... me he quedado en las nubes pensándolo... igual no se estiran siempre... toy pensando en el dorsal... pero bueno da igual, la negativa de la dominada es desde arriba pabajo... a ver si viene Sebarc a "pasar la pluma" como él dice... aunque como le he hecho así _jodete_ en otro hilo no sé si va a venir na más que a perseguirme...

Andaaaa, presumida jajajajaja

Buenas!
Ni ayer ni hoy he podido hacer nada,ayer estuve en las lagunas de ruidera,están preciosas a ver si os pongo una foto, y tambien en campo de criptana viendo los molinos, y hoy de campo, viendo más agua" la Cimbarra"eso si piernas he hecho jeje.
Ya por fin mañana me pongo con cardio y a estudiar, y el lunes fullbody.

Saludos!!

Bueno, un descanso nunca viene mal.. eso dicen, porque yo aun no gasto de eso! _lengua_

buenas!
Ni ayer ni hoy he podido hacer nada,ayer estuve en las lagunas de ruidera,están preciosas a ver si os pongo una foto, y tambien en campo de criptana viendo los molinos, y hoy de campo, viendo más agua" la cimbarra"eso si piernas he hecho jeje.
Ya por fin mañana me pongo con cardio y a estudiar, y el lunes fullbody.

Saludos!!

que bonitas las lagunas ... Yo iba de pequeña de kampamento.....

Bueno, un descanso nunca viene mal.. eso dicen, porque yo aun no gasto de eso! _lengua_
Pues tomaté descanso mañana que es domingo!!

que bonitas las lagunas ... Yo iba de pequeña de kampamento.....
Ay que guay, yo no salí más lejos de campamento que de la dehesa boyal(que no creo que conozcas)que tiempos aquellos, pero molaban más las competiciones de salvamento _cintura_

Ah se me a olvidao deciros,que si puedo hacer dominadas en el parque!!yujuu
Mañana os digo si las hago.

Vaya usted a saber, esta mañana como estaba nublado y la gente se ha quedado con las ganas de irse a la playa estaba a petar el gym.. pero por la tarde estaba mucho más tranquilo, como cualquier finde.. Así que siendo el Lunes fiesta seguro que mañana también lo estará.

Atrás