Diario de star91

Eso, eso.. a ver que haces! :D

Y cómo levanto las rodillas si tengo dos rodillos encima?? supongo que es para eso,para no trabajar psoas.
No si no la tenía en mi sesión esa máquina jeje pero digo,bah voy a probar a ver que tal.

No si yo las yemas las tengo bien,esque no se como se llama esa zona jeje bueno la zona contraria a los nudillos.
Suerte que tienes de escalar jeje

El curl concentrado es ese que te pones la pesa y la sujetas con los pies y subes no? y en barra como?

Y cómo levanto las rodillas si tengo dos rodillos encima?? supongo que es para eso,para no trabajar psoas.
No si no la tenía en mi sesión esa máquina jeje pero digo,bah voy a probar a ver que tal.
La que hay en el mio los rodillos se empujan para arriba con las rodillas también.

No si yo las yemas las tengo bien,esque no se como se llama esa zona jeje bueno la zona contraria a los nudillos.
Suerte que tienes de escalar jeje
El pliegue de la piel de la falange supongo que te refieres. Si, ahí es donde me despellejaba mas, ahora ya casi nada, aunque un poco de callo siempre se te hace, con o sin guantes.

El curl concentrado es ese que te pones la pesa y la sujetas con los pies y subes no? y en barra como?
This URL has been removed! y Curl en banco scott.. ya sabes: google es tu migüito! _lengua_

This URL has been removed! y Curl en banco scott.. ya sabes: google es tu migüito! _lengua_
A pues lo miraré mañana pero creo no suben.
Pues será ese pliegue nose jaja si si, a mi han salido pequeños callos, mañana me van a doler un huevo!!

Andaa lecheee!! creia que hablabas del curl femoral jaja si, se cuales son jeje
Para mi es San google _lengua_
Gracias!!

Ah.. es que te decía lo del curl, porque como te quejabas de las poleas, pues me he pensado que al igual te resultaba incomodo ese curl de polea y te proponía alternativas.

Ah.. es que te decía lo del curl, porque como te quejabas de las poleas, pues me he pensado que al igual te resultaba incomodo ese curl de polea y te proponía alternativas.

Noo el que me resultaba incómodo era el de abdominales!! la polea no,lo dices por los diferentes agarres no?

29-03

-10 min bici elíptica.
-contractor pecho 3x15x10kg-remo agarre estrecho 4x15x(nose exactamente,a tope de lo que hay,está escacharrá)
-extensión de piernas(máquina) 1x15x30kg / 2x15x20kg
-extensión de gemelos (misma máquina anterior) 3x15x20kg alternada entre los cuádriceps.
-curl femoral 3x15x10kg
-pájaro 3x20x3kg cada mancuerna-curl a dos manos en supinación 3x15x4kg(barra 2kg)
-polea alta agarre supino 3x15x3placas
-de nuevo clase de abdominales 30min
-elevaciones de tronco 3x8 sin descanso
-crunch 3x8 sin descanso
-elevaciones de piernas (pie al techo levanto cadera)3x8
-elevaciones de piernas haciendo circulos hacia fuera 3x8
-idem circulos hacia dentro
-flexión lateral de tronco a la vez encogimientos de rodillas 3x8
-flexión lateral piernas extendidas
-flexión de tronco elevando piernas,abranzando con los brazos
-flexión-extensión de piernas, cada vez bajando más (como se le llama a esto?)
y más ejercicios que no me acuerdo...

Haciendo tiempo para entrar en la sauna he probado la máquina para abdominales.

No me ha cundido bien, abren a las 9:00 hoy han abierto a las 9:20 _comorr_

saludos!!

que bien hija , que aplicada , con tu clase , tu sauna , tus pajaros con bastante peso...., tu contractora... Muy bien ¿no usas pesos libres?

Un beso

Me he equivocado,mañana no toca brazos, sini pilates,eso me gusta, y para colmo otra vez a trabajar abdominales!
Al final se me van a ir marcando,ojalá..

Jeje gracias!!
Pues mañana si quiero hacer pesos libres, claro que me cuesta más,ya veremos que tal se me da!

Jeje gracias!!
Pues mañana si quiero hacer pesos libres, claro que me cuesta más,ya veremos que tal se me da!
Contra antes empiezes con pesos libres mejor. Las máquinas, en mi opinión, solo sirven para que tu cuerpo se familiarice con los movimientos cuando no tienes ni pu.. idea.

Contra antes empiezes con pesos libres mejor. Las máquinas, en mi opinión, solo sirven para que tu cuerpo se familiarice con los movimientos cuando no tienes ni pu.. idea.

Yo no tengo ni pu..idea!
Si hice el viernes peso libre,pres de nuca,enciam por empezar se me fue un poco la barra y me di en el primer hueso que sobresale de las cervicales y me duele todavia un poco, ya las siguientes repes no baja del todo jajaja

yo no tengo ni pu..idea!
Si hice el viernes peso libre,pres de nuca,enciam por empezar se me fue un poco la barra y me di en el primer hueso que sobresale de las cervicales y me duele todavia un poco, ya las siguientes repes no baja del todo jajaja

al principio usa pesos con los que te veas segura o que alguien te ayude ..

al principio usa pesos con los que te veas segura o que alguien te ayude ..

Pero si sólo hice con el peso de la barra! primero quiero aprender bien los movimientos,aunque nadie me los corrige, la monitora anda perdida todo el rato,, son 3 hermanas, y una de ellas como para preguntarle algo, es más saboríaa!!que asquito!! sólo me hablo con una.
A ver si me ayuda mi madre,claro qu eno sabe como se ejecuta.

Las sentadillas con barra,dónde os lo apoyais, en el trapecio o sobre el deltoides y trapecio, o mejor dicho dónde sería mejor para mi?

Las sentadillas con barra,dónde os lo apoyais, en el trapecio o sobre el deltoides y trapecio, o mejor dicho dónde sería mejor para mi?
En las zancadas yo me apoyo la barra sobre el trapecio. Si no hay almohadilla para la barra, usa una toalla enrollada en la barra.

En las zancadas yo me apoyo la barra sobre el trapecio. Si no hay almohadilla para la barra, usa una toalla enrollada en la barra.
Si, si que la hay pero se pone la toalla por higiene.
Esque no tengo mucho trapecio donde apoyar no?

Si, si que la hay pero se pone la toalla por higiene.
Esque no tengo mucho trapecio donde apoyar no?
Prueba de las 2 maneras a ver cual te resulta mas cómoda. Por este foro vi por ahí una técnica que consiste en retraer la clavícula hacia atrás para apoyar la barra ahí. Pero ni idea de como se hace

Pues no he encontrado nada, sale la palabra pero no como se hace.
Bueno probaré las 2 haber cual es mas cómoda.
Gracias cierzo!

Atrás