Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Guiye, tendré paciencia :)

Terminé el entreno del martes:
SUPERSERIES
- CURL DE BÍCEPS 2X10 28 Kg
- EXTENSIONES DE ANTREBRAZOS CON BARRA 2X10 28 kg

JUEVES, 18/09/2008
PESO MUERTO CON BARRA Ø45 mm 5X5 62 kg (+2 kg)
PMPR CON BARRA Ø45 mm 3X8 40 kg
PRESS MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 3X8 22 kg (+2kg)

Y TAEKWON-DO una hora de lunes a jueves.

Hoy descanso y mañana sentadillas.

Como podéis observar, voy subiendo el peso muy poco a poco, espero no incrementarlo demasiado lentamente. Esta semana he subido un par de kilos en dos ejercicios, y muy bien todo. Todo marcha en su camino.

Espero que me sirva de algo usar la barra Ø45 mm para el agarre. Creo que pesa unos 4 kg más, pero no lo sumo en ningún lado.

PD: Necesito piezas de tatami, ya... O se me escapará la barra y quedará el suelo guapo.

buenos entrenos, compi...los pesos se ven muy bien y en breve estaras con los que manejabas antes...
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

Gracias Bardok y MazingerZ. Me noto potencial en bíceps y tríceps. Pero en los básicos me siento muy bajo. No se como me habré dejado perder así. A lo mejor, si lo volviera a hacer con la barra Ø28 mm me resultaría más fácil. Pero es que tampoco hay tanta diferencia, por eso que no entiendo muy bien porqué he perdido tanto en press banca, peso muerto, pmpr y remo horizontal. Éste último si que es más por el agarre, pero por los demás no lo termino de entender.

De momento, paciencia y a comer.

Saludos,

Hola a todos,

He estado por problemas técnicos en el ordenador. También he estado enfermo, pero he podido entrenar.

SÁBADO, 20/09/2008PRESS MILITAR BARRA Ø46 MM 5X5 32 kg
SENTADILLAS 5X5 62 kg
GEMELOS 2X10 62 kg
REMO HORIZONTAL CON BARRA 3X8 36 kg
SUPERSERIES EN CURL MARTILLO 2X10 13 kg Y PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO 2X10 26 kg

MARTES, 23/09/2008
PRESS BANCA BARRA Ø46 MM 5X5 47 kg
DOMINADAS 3X8
PRESS CON BARRA TRASNUCA 3X8 28 kg
SUPERSERIES CURL DE BÍCEPS 2X10 28 kg Y EXTENSIONES DE ANTEBRAZO 2X10 28 kg

A pesar de que estaba enfermo, me sentí con fuerzas y lo hice todo sin problemas. No entiendo nada. La subida de pesos va progresiva y en su camino.

El remo horizontal no se si iba donde lo he puesto, porque hablo de memoria y puede que me equivoque. Pero me jode mucho el agarre de la barra Ø46 mm. Es algo increíble. Cuando vuelva a levantar lo mismo que antes pero con esta barra, será una hazaña, ya que pesa unos 4 o 5 kg que no contabilizo, y el agarre es dificultoso. ¡Pero muy interesante!

Saludos,

Hoy no entreno. Prefiero hacerlo mañana en condiciones, ya que estoy muerto de sueño y me iré a dormir muy pronto.

Saludos,

Sí Bardok, es que llevo 2 días durmiendo 5 horas solamente. Se me acumulan las responsabilidades del trabajo. Y este fin de semana que se aproxima... no veas. Menos mal que el fin de semana sí que podré dormir bien, empezando por hoy xD

Saludos,

Pues ná, aquí una cebada de entreno.

VIERNES, 26/09/2008
PESO MUERTO 5X5 64 KG
PMPR 3X8 42 KG
PRESS MILITAR 5X5 32 KG
PRESS MANCUERNAS BANCO INCLINADO 3X8 23 KG (esta carga la voy a mantener :S)

Mañana haré sentadillas, gemelos, remo horizontal, etc...

Saludos,

PD: Mierda, acaba de marcar el español :(

Por cierto, el press militar no iba aquí, pero lo hice porque si llego a tener tiempo, me hago dos entrenos al mismo día. Pero al final no xd.

Saludos,

Buenos entrenos, Sport...pero que muy bien el press inclinado con mancuernas de 23 kilos
Esto fue el 27, no has entrenado mas?

saludos

Sip, el último. Ya me vuelve a ocurrir lo mismo de siempre. La falta de tiempo. Es increíble la falta de tiempo que llego a tener. Hoy lo haré después de taekwon-do. No me queda otra alternativa.

Saludos,

Sip, el último. Ya me vuelve a ocurrir lo mismo de siempre. La falta de tiempo. Es increíble la falta de tiempo que llego a tener. Hoy lo haré después de taekwon-do. No me queda otra alternativa.

Saludos,

Suerte con el tiempo, compi

saludos

Pues ayer al final terminé trabajando hasta las 9 de la noche. Al final, me quedé sin taekwon-do, pero a las 10 de la noche hice el entreno siguiente:

MIÉRCOLES, 02/10/2008
DOMINADAS 3X8
PRESS BANCA 5X5 48 KG
PRESS TRASNUCA 3X8 28 KG
CURL DE BÍCEPS BARRA 2X10 28 KG
en SS con
EXTENSIONES DE TRÍCEPS CON BARRA 2X10 28 KG

Me está costando recuperar lo que había conseguido. Es que tiene cojones la cosa. Vale, ya sé que en press banca uso una barra Ø46 mm, que pesa unos 4 o 5 kg más, y lo hace todo más dificultoso, pero joder, nunca pensé que me costara tanto.

Estoy empezando a dudar sobre si no alcanzo mis antiguas marcas por culpa de la barra gruesa o por culpa mía.

Saludos,

Es que joder, el 5x5 en press de banco plano con barra Ø46 mm con 48 kg (unos 53 kg reales aprox.), me resultaron dificultosos. Y los hice, dejando al final hasta 3 y 4 minutos de descanso entre serie y serie. Pero que me costó lo suyo, no entiendo nada. Debo comer más, debo comer más, debo comer más.

La verdad es que los dos últimos días había comido, pero creo que no tanto como debía.

Saludos,

Parte del entreno que me quedó pendiente el sábado pasado:

JUEVES, 02/10/2008
REMO HORIZONTAL CON BARRA Ø46 mm 3X8 38 KG (+2 kg que semana anterior)

Me empiezo a tomar las cosas enserio ya de una puta vez.

Y cuando sepa lo que pesa la barra nueva pondré pesos reales.

Parte del entreno que me quedó pendiente el sábado pasado:

JUEVES, 02/10/2008
REMO HORIZONTAL CON BARRA Ø46 mm 3X8 38 KG (+2 kg que semana anterior)

Me empiezo a tomar las cosas enserio ya de una puta vez.

Y cuando sepa lo que pesa la barra nueva pondré pesos reales.

muy buena terminacion de entreno compi...la barra es de decathlon de 1,75?

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás