Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hay viernes o sábados que entreno y luego me voy de fiesta y tampoco paro en toda la noche. Como algo justo antes de salir y justo cuando vuelvo. Y en medio si hay suerte, también me como algo :D

asi ando yo tb jajajajaa....pero a veces tocan mocos verdad????? jejejjej

Ajajaj, creo que era Sarjento Airway xd. Ostia, ¿ya llevas 6000 mensajes? Tu no pierdes el tiempo, ya te cojeré, ya! xddd

Oye tu que te iba a decir xd ¿doy suficiente miedo en la foto? Es para que las tías me vean con cara de cabrón, se ve que les gustan así.

"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuegos...! que todos vosotros juntos, capullos."

LA TRANSMUTACIÓN GENÉTICA, A DÍA DE HOY....

"He tomado más proteína, he meado más claro, he echo más dominadas y he partido más barras en el gym...!! Que todos vosotros juntos, preplayas."

.......Sarjento Airwey!

si se le va si.....jejeejeje....."Mayor..con el debido respeto se me estan empezando a inflar los cojones"

Reina! Ahora ya he dormido, jajajja, pero tomaré un cortadito con el desayuno. Que curvas tienes en los avatares, QUE CURVAS!!

_beso_ _abrazo_

Estas son mis curvas.

Bueno, en esta foto se me ve muy normal, pues una chica me dijo «¿este pecho es tuyo? No puede ser que tengas todo ese pectoral». A lo que respondí con que le falta ver mundo, sobretodo culturistas, jajaja.

Attachments

• Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    37,4 KB · Visitas: 58
Mañana llega sábado, y con él, mi tiempo libre. Dos días de fiesta idóneos para hacer la dieta correctamente, tomando avena a destajo, proteína por un tubo y haciendo el entreno perfecto. Podré cascármela pensando en la tía más buenorra que jamás haya existido, con un pedazo de co...(piiiiiip), donde yo podría estar metiéndola, agarrándola por su precioso cu...(piiiiiip) y con sus te...(piiiiiip) en la cara. Pero todo eso será solo un sueño masturbatorio, así podré comer cada dos horas, sin tener que perder el tiempo y calorías con una divina ninfónama del país del glamour y las curvas como las de Montmeló.

Pues mando tanta dieta y entreno a tomar por el cu...(piiiiiip)... Este verano, cada finde un coñ...(piiiiiip) nuevo, y empiezo mañana.

Y seguro que la testosterona me dará la mano, y a ellas la punta del capu...(piiiiiip).

Últimamente llevo una rutina bastante desorganizada, sigo haciendo básicos los días que me siento más fresco, sigo haciendo full contact y taekwon-do y sigo trabajando mi flexibilidad todos los días.

Os recuerdo, por otra parte, que ya queda menos para sacar a la luz mi programa PC Training V4.

¡Saludos!

Querido diario, te tengo abandonado, pero con los entrenos de los últimos días no encuentro una rutina adaptable a los 4 días de artes marciales, voy haciéndolo todo como puedo, que triste.... Al final lo haré todo en viernes, sábado y domingo.

Sólo será por un tiempo, hasta vacaciones de verano, luego todo volverá a la normalidad :)

Me cuesta adaptarme a los cambios, y este me está siendo muy difícil.... :_

Nueva rutina

LUNES: Espalda + kick boxing
MARTES: Taekwon-do
MIÉRCOLES: Hombros + kick boxing
JUEVES: Taekwon-do
VIERNES: Bicicleta
SÁBADO: Pectorales
DOMINGO: Bicicleta

Voy a definir xD, después de 2 años y medio en volumen ya va siendo necesario... ejem! :$

Todos serán a 3x8, excepto las dominadas, que serán 5x5

Lunes:
Dominadas 2x5 (0), 1x5 (3 kg lastre), 1x5 (0), 1x5 (5 kg lastre), 1x5 (0)
Remo horizontal con barra, agarre pronado 3x8 45kg

Como podéis ver, no haré pierna porqué hay una desproporción entre mi tronco inferior y tronco superior. Además, quiero dejar la pierna al 100% para lograr hacer el spagatt, pues se me está pasando el arroz... Por eso tampoco haré peso muerto, ya que me influye en femorales y glúteos. Recordad que esto sólo será hasta que haga el spagatt. Espero que sea pasadas las vacaciones, ya que en octubre quiero volver al volumen-fuerza 5x5 :D:D:D

¡Saludos!

Reina! Ahora ya he dormido, jajajja, pero tomaré un cortadito con el desayuno. Que curvas tienes en los avatares, QUE CURVAS!!

_beso_ _abrazo_
Sporti!corazon!si estas hablando de MIS curvas te agradezco,que amable!jaja_lengua__beso__beso_

Última edición:
Al final ayer no hice kick-boxing porque no tuve clase, por lo que hice un paseo en bici de 70 minutos mientras leía xD, luego me caí dormido.

el miercoles va ser duro de cojones, sobre todo para el hombro.

saludos clint!!!!

PD. huele a la fabrica de lilimento sloan.

De momento, este mediodía he hecho:
Press trasnuca con mancuernas 3x10 16kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x8 12kg

25 minutos de bicicleta xdd

Ahora a las 8 tengo taekwondo.

Me parece que volveré a una rutina convencional tipo weider para hacer definición. Me mola bastante el 3x8 xD, y lo he echado de menos...

¿Qué es la fábrica de lilimento sloan?

De momento, este mediodía he hecho:
Press trasnuca con mancuernas 3x10 16kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x8 12kg

25 minutos de bicicleta xdd

Ahora a las 8 tengo taekwondo.

Me parece que volveré a una rutina convencional tipo weider para hacer definición. Me mola bastante el 3x8 xD, y lo he echado de menos...

¿Qué es la fábrica de lilimento sloan?

no me jodas sport!!! no conocer esa frase es como tan grave como no conocer la de "sientate ahí y descansa, luego te enseñaré ke es el dolor..."

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás