sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
una preguntica la sentadilla profunda k aces asta ande se supone k llegas pa k sea profunda jaja
Pues hasta que el culo casi me toque el suelo, pero no toca eh xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una preguntica la sentadilla profunda k aces asta ande se supone k llegas pa k sea profunda jaja
Hola Sport!!!muy buena tu nueva foto del avatar!!jejejejejejejej
Buen entreno x cierto,pero no fuerces si te duele el cuerpo de los machakes que te metes jodio!!!!jejejej y con la de trastos que tienes en casa,no me digas que no tienes un triste ventilador tio!!!!!!!
Como sigas dandole a la flexibilidad de esa manera,pronto veré mi ansiada foto del spaguetti......jijijjiji
Jejejejejje si si!para que veas to lo que hablo xDDDDDDDHola nena! Ya tienes mil posts guapa! jejeje, gracias por la foto, me la hice después de entrenar, que es cuando pongo cara de mala leche jajajajajaj es coña xd, pero es que el clin isbu es la ostia xd
El sábado me compré un ventilador por 10 euros, y pude entrenar de maravilla. También me pasé el finde haciendo flexibilidad una y otra vez, pero aún me sigue faltando un poquito, espero que mi esfuerzo y constancia hagan llegar rápidamente la meta final xD
º\-<
º\-| <--- Tengo que hacer el espaguetti como ese muñeco xd
Y me he dejado el entreno para postear en casa xD
Besos!!!!![]()
La foto del avatar muy chula. Me encanta Clint Eastwood, desde sus "spaghettis" en Almeria´s Desert hasta "Million Dollar Baby".
Pero sigue pendiente TU FOTO_contrato_
uN SALUDO
Tengo los mismos guantes para entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDD
Buen cambio Sport!!!!!a nosotr@s nos interesas x dentro no x fuera![]()
Pues si, buen cambio. También fuiste un delgaucho, pero te medína 28 cm los bíceps y a mí con 54kg me medían 26, así que te ganoxD.
Fuera bromas, buenos pesos y buenos entrenos, pero lo que me ha molado más es el peinado moicano.
_coti_
hola buen cambio si señor.
a mi tambien me mola ir subiendo peso y bajando reps mola como acabas de reventao (esto suena masoquista pero es cierto jaja)
a seguir con el tema jaja
saludos