Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen cambio Sport!!!!!a nosotr@s nos interesas x dentro no x fuera :p

Hombre que digas esto en este foro jajajajaja

es broma. El cambio es bueno, supongo que como cuando empezamos todos perdimos el tiempo. En mi caso estaba mas cerca de sobreentrenar que otra cosa.

Animo con la rutina y recuerda comer, comer, comer

Hombre que digas esto en este foro jajajajaja

es broma. El cambio es bueno, supongo que como cuando empezamos todos perdimos el tiempo. En mi caso estaba mas cerca de sobreentrenar que otra cosa.

Animo con la rutina y recuerda comer, comer, comer

Si, aún me falta meter mucha masa muscular ahí! En el tiempo que estuve al gym, me sirvió para coger una buena base y aprender la técnica, así que tampoco me pondré a llorar por haber perdido ese tiempo jaja.

Estoy contento de seguir subiendo de peso y poder meterle cada vez más intensidad, cuando ya creía que estaba estancado de por vida. Entrenar todo con pesos libres y con alta intensidad me está funcionando maravillosamente bien. Últimamente he encontrado muchas rutinas interesantes, así que puede que dentro de un tiempo cambie la rutina a otra también de alta intensidad jejeje.

Saludos Flesh!!! :D

En congestión si, en esa foto ya digo que no estaba congestionado aún xd, pero me he visto en momentos mucho mejores.

Bueno a lo que iba, la segunda parte del entreno de ayer, que llegué a las 12 de la noche en casa después de la reunión y no quería ir a dormir sin hacer las dominadas.

ESPALDA
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 2x5 5 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 6 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 7 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 -

-en total 5x5 xD ahaha

buen entreno de dominadas makina!!!!!

Gracias TerenceHill, la verdad es que es otro récord, y espero superar esa marca en el próximo entreno :D

Saludos!!! :)

Pues lo haré así el próximo día, intentaré hacer las mismas que ayer pero aguantando un segundo arriba.

Saludos Terence!!!!

buen entreno de dominadas si señor un ejercicio que a mi personalmente ME ENCANTA .
Saludos

Gracias Kal! Hago cuanto puedo.

Martes, 15 de abril de 2008

60" taekwondo + 30" flexibilidad en casa, después de la cena.

Saludos!

Este mediodía 15 minutos más de flexibilidad, voy viendo mejoras. Como se nota el cambio de hacerla 2 veces por semana a hacerla TODOS los días.

Sporti, puedes decirme algunos ejercicios de los que haces para flexibilidad?? porfaaa :D

Si claro, mira primero te sientas en el suelo, y doblas las piernas hasta que se toquen tus pies, se llama mariposa, y aprietas por la rodilla hacía abajo hasta que te duela un poquito, pero cuidado no te pases, porque puede ser lesivo. Al apretar, expulsas el aire.

Entonces, igualmente sentada pero con las piernas juntas y estiradas, inclinas el tronco hasta tocar con la cabeza en las rodillas, y con la muñeca en los pies, sin doblar las rodillas. Puedes hacerlo también doblando una pierna y dejando la otra estirada, seguidamente bajas hasta tocar con la frente en la rodilla, y lo mismo con la otra pierna. Imagen:
19391.jpg

También sentada en el suelo, te abres de piernas, y vas inclinando el tronco hacia adelante, luego a ambos lados, para tocar con las rodillas. Pasado un rato, te abres un poco más, y repites. Si tienes algún obstáculo con el que aguantar las dos piernas y que puedas apretar de modo que te vayas abriendo, te será mucho más cómodo para aguantar la operación, y vuelves a inclinar el cuerpo lentamente a ambos lados (hacia las rodillas) y en medio, bajando todo lo que puedas.

Y vuelves a hacer la mariposa. Apretando al máximo.

Puedes ir repitiendo procesos, y verás como te vas abriendo. Cuando hago 15 minutos no tengo tiempo de hacer tantos ejercicios, pero con media hora de sobras. Lo importante no es que aguantes mucho rato en una postura, como mucho 30 segundos apretar al máximo, luego cambias, y vas alternando, así que mientras haces una postura, descansas de la otra, para luego repetirla otros 30 segundos, entonces te abres más, y otros 30 segundos, te relajas y aprietas un poco más otros 30 segundos...

flexibilidadgq0.jpg

En esta imagen puedes ver 4 ejercicios. El primero es la mariposa, el segundo el que te decía de abrirte de piernas y bajar el cuerpo por el centro, esto repítelo también hacia las rodillas. El tercero es el ángulo recto, pero que el talón toque el suelo, no con la planta como hace esta chica. Y el quinto pues tal y como lo ves, he puesto la foto porque no sabía explicártelo.

Espero haberte sido de ayuda :)

Saludos!!!

Gracias niño, q amable por explicarme y ponerme fotitos y todo :D
Esos ejercicios tb los hago yo, en capoeira... tb algunos con las piernas contra la pared, q me joden más, ains!!

Sí, sí... lo de contra la pared son un sufrimiento. Nos ponemos acostados en el suelo, con el culo y las piernas pegados a la pared, a partir de ahí tenemos q aguantar en distintas posturas, con las dos piernas abiertas, con una apoyada en el suelo y te abren la otra todo lo q de mientras te pisan la q tienes en el suelo... etc.

BIKOS!!!!

Me vas a poner colorado, Terence!!! :p

Bueno os pongo el entreno de ayer xd

miércoles, 16 de abril de 2008

ESPALDA Ser. Rep. Kg Desc.
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 5 30 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 5 40 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 5 5 50 120
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 4 55 120
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 2 60 120

PECTORALES Ser. Rep. Kg Desc.
PRESS DE BANCO PLANO 1 10 30 (Calent.)
PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 4 5 23 120
PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 1 6 23 120
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 3 8 16 60

TRÍCEPS Ser. Rep. Kg Desc.
EXTENSIÓN DE LOS ANTEBRAZOS, DE PIE, CON BARRA EZ 3 8 28 60

Saludos!!

Me vas a poner colorado, Terence!!! :p

Bueno os pongo el entreno de ayer xd

miércoles, 16 de abril de 2008

ESPALDA Ser. Rep. Kg Desc.
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 5 30 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 5 40 (Calent.)
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 5 5 50 120
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 4 55 120
REMO HORIZONTAL CON BARRA, MANOS EN PRONACIÓN 1 2 60 120

PECTORALES Ser. Rep. Kg Desc.
PRESS DE BANCO PLANO 1 10 30 (Calent.)
PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 4 5 23 120
PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 1 6 23 120
APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO 3 8 16 60

TRÍCEPS Ser. Rep. Kg Desc.
EXTENSIÓN DE LOS ANTEBRAZOS, DE PIE, CON BARRA EZ 3 8 28 60

Saludos!!

ostias espalda pecho y tricpes!!! vaya tute tas pegao, come bien y descansa mas sport o te vas a pasar!!

saludos majo!!

Es que no es el 5x5 usual, hice dos 5x5 anteriores a este, y en lugar de volver a volumen, decidí que durante un tiempo haría una rutina con más 5x5, porque ya que me sigue funcionando, aprovecho! jaja, pero con la variación que ahora es una rutina híbrida, ya que añadí tres ejercicios accesorios: elevaciones laterales, PMPR y aperturas en banco inclinado.
También cambié el press con mancuernas de banco plano a banco inclinado, y el press sentado con mancuernas a remo al cuello manos separadas.

En lugar de mantenerme en 70 kg he subido a 71, por lo que creo que he engordado demasiado :/ cada vez me entran menos los pantalones que antes me iban grandes. Se me ve demasiado culo en la foto de la página anterior?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás