Diario de sPoRT-SoLDieR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Sport!!!muy buena tu nueva foto del avatar!!jejejejejejejej

Buen entreno x cierto,pero no fuerces si te duele el cuerpo de los machakes que te metes jodio!!!!jejejej y con la de trastos que tienes en casa,no me digas que no tienes un triste ventilador tio!!!!!!!
Como sigas dandole a la flexibilidad de esa manera,pronto veré mi ansiada foto del spaguetti......jijijjiji

Hola nena! Ya tienes mil posts guapa! jejeje, gracias por la foto, me la hice después de entrenar, que es cuando pongo cara de mala leche jajajajajaj es coña xd, pero es que el clin isbu es la ostia xd

El sábado me compré un ventilador por 10 euros, y pude entrenar de maravilla. También me pasé el finde haciendo flexibilidad una y otra vez, pero aún me sigue faltando un poquito, espero que mi esfuerzo y constancia hagan llegar rápidamente la meta final xD

º\-<

º\-| <--- Tengo que hacer el espaguetti como ese muñeco xd

Y me he dejado el entreno para postear en casa xD

Besos!!!! :)

Hola nena! Ya tienes mil posts guapa! jejeje, gracias por la foto, me la hice después de entrenar, que es cuando pongo cara de mala leche jajajajajaj es coña xd, pero es que el clin isbu es la ostia xd

El sábado me compré un ventilador por 10 euros, y pude entrenar de maravilla. También me pasé el finde haciendo flexibilidad una y otra vez, pero aún me sigue faltando un poquito, espero que mi esfuerzo y constancia hagan llegar rápidamente la meta final xD

º\-<

º\-| <--- Tengo que hacer el espaguetti como ese muñeco xd

Y me he dejado el entreno para postear en casa xD

Besos!!!! :)
Jejejejejje si si!para que veas to lo que hablo xDDDDDDD

Mira que bien,ahora a entrenar freskito!jajajajaja,me encantan los muñekitos que haces siempre con los simbolos del teclado jajaja

Me imagino que te kedara pokisimo para "abrirte entero",tu sigue dandole duro pq se nota que te lo estas currando y asi dejas bokiabierto al entrenador :D

La foto del avatar muy chula. Me encanta Clint Eastwood, desde sus "spaghettis" en Almeria´s Desert hasta "Million Dollar Baby".

Pero sigue pendiente TU FOTO_contrato_

uN SALUDO

Y hoy tengo otra reunión por la noche, así que es muy probable que haga el entreno de peso muerto este mediodía, y las dominadas por la noche, así por separado, y comiendo como un afamado.

Aquí tenéis una foto mía:
antesdeliniciomy2.jpg

Tres meses antes de empezar a entrenar, y 20 días antes de perder dos kg más xD, por una gripe que me duró dos semanas.

Mido 1.70, y pesaba 58 kg, luego bajé a 56 kg durante un tiempo. Mi bíceps medía 28 cm.

Última edición:
Ahora vienen las fotos de hoy, de este mediodía :_)

imagen000zw3.jpg
imagen002pt6.jpg

Parte del cambio es desde que entreno en casa y hago la dieta bien, porque el tiempo que estuve en el gimnasio flowers-powers era como si no hiciera nada. Ahora peso 70 kg y mi bíceps mide 35 cm (aunque no lo parezca). Porque en esas fotos no estaba congestionado ni nada, solo estaba empezando a hacer peso muerto xd

Saludos!! :)

PD: Sé que no soy un bellezón, pero es lo que hay xd

Última edición:
ENTRENOS:

Sesión 4/Semana 2:

viernes, 11 de abril de 2008
CUÁDRICEPS Ser. Rep. Kg Desc. "
SENTADILLAS PROFUNDAS 1 10 30 (Calent.)
SENTADILLAS PROFUNDAS 3 5 45 120
SENTADILLAS 2 5 75 180
SENTADILLAS 1 5 77 180

GEMELOS Ser. Rep. Kg Desc. "
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 3 12 45 120
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 2 12 75 180
ELEVACIÓN DE TALONES DE PIE CON BARRA TRASNUCA 1 15 77 180

HOMBROS Ser. Rep. Kg Desc. "
REMO AL CUELLO, MANOS SEPARADAS 3 8 31 60

Sesión 1/Semana 3

domingo, 13 de abril de 2008
PECTORALES Ser. Rep. Kg Desc. "
PRESS DE BANCO PLANO 1 10 30 (Calent.)
PRESS DE BANCO PLANO 1 5 40 (Calent.)
PRESS DE BANCO PLANO 1 2 50 (Calent.)
PRESS DE BANCO PLANO 5 5 56 180

PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 1 5 30 (Calent.)
PRESS FRONTAL CON BARRA (PRESS MILITAR) 5 5 37 120

BÍCEPS Ser. Rep. Kg Desc. "
CURL DE BÍCEPS CON BARRA 3 6 30 60

ELEVACIONES LATERALES DE LOS BRAZOS CON MANCUERNAS 3 8 9 60

Mañana pondré el de hoy, saludos!

2 años y 2 o 3 meses. Pero gran parte ha sido gracias a las mejoras con la rutina y la dieta estos últimos 5 meses. La de tiempo que perdí el año y medio iniciales!! Bueno me sirvió para aprender jajajaja

Edito: Sin camiseta me la haré ahora en verano, cuando esté moreno xd

Como tengo tiempo empiezo a poner la rutina, y mañana por la mañana edito, ya que ahora iré a una reunión y terminaré el entreno al llegar a casa.

Sesión 2/Semana 3

Lunes, 14 de abril de 2008
ESPALDA
PESO MUERTO 1x2 30
PESO MUERTO 1x2 40
PESO MUERTO 1x4 50
PESO MUERTO 4x5 70
PESO MUERTO 1x5 75 (Ahí pensaba que se me había ido la olla, pero no)

Pronto voy a volver a subir los pesos en peso muerto y sufriré más que una pu.. mal pagada.

Mañana edito para poner el peso muerto piernas rígidas y las dominadas.

Saludos! :)

Tengo los mismos guantes para entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDD

Buen cambio Sport!!!!!a nosotr@s nos interesas x dentro no x fuera :p

Pues si, buen cambio. También fuiste un delgaucho, pero te medína 28 cm los bíceps y a mí con 54kg me medían 26, así que te gano :) xD.
Fuera bromas, buenos pesos y buenos entrenos, pero lo que me ha molado más es el peinado moicano :D.

_coti_

hola buen cambio si señor.
a mi tambien me mola ir subiendo peso y bajando reps mola como acabas de reventao (esto suena masoquista pero es cierto jaja)
a seguir con el tema jaja
saludos

Pues si, buen cambio. También fuiste un delgaucho, pero te medína 28 cm los bíceps y a mí con 54kg me medían 26, así que te gano :) xD.
Fuera bromas, buenos pesos y buenos entrenos, pero lo que me ha molado más es el peinado moicano :D.

_coti_

Jajajaj mi peinado es muy importante para mi xDD

Saludos vicious!!! :)

hola buen cambio si señor.
a mi tambien me mola ir subiendo peso y bajando reps mola como acabas de reventao (esto suena masoquista pero es cierto jaja)
a seguir con el tema jaja
saludos

Ya te digo, los entrenos duros con intensidad son los entrenos de verdad! jaja
Es el progreso asegurado jijij

Saludos Kal!!!! :D:D

En congestión si, en esa foto ya digo que no estaba congestionado aún xd, pero me he visto en momentos mucho mejores.

Bueno a lo que iba, la segunda parte del entreno de ayer, que llegué a las 12 de la noche en casa después de la reunión y no quería ir a dormir sin hacer las dominadas.

ESPALDA
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 2x5 5 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 6 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 7 kg de lastre
DOMINADAS AGARRE ANCHO PRONADO 1x5 -

-en total 5x5 xD ahaha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás