Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Songoku dijo:En serio tio? No me jodas!! Que ayer casi me caigo por culpa del peso muerto...Jajajaja.
Otra cosa, yo no se si es normal o que ostias pero ya me ha pasado 2 semanas seguidas con el entreno de pierna. Por supuesto al dia siguiente noto cargadas las piernas pero tengo el pecho, antebrazos y biceps como casi como si hubiera entrenado. Lo de los brazos pasa pero el pecho??? Es muy raro (por otra parte de puta madre) Eso si, al de 2 dias.... tengo que giñar de pie pq no puedo ni sentarme del dolor en las piernas...
Lo veis normal? Me pasa desde que le meto caña a las sentadillas y peso muerto rumano.
Songoku dijo:Hoy me ha ocurrido algo curioso que no me habia pasado nunca.. Vereis vereis, ahi va mi entreno de pierna:
-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada ladox12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-35kg a cada lado x 8 repeticiones
-45kg a cada lado x 8 repeticiones
-Prensa:
-120kg x 12 repeticiones
-170kg x 8 repeticiones
-180kg x 8 repeticiones
-190kg x 4 repeticiones
Bufffff, acabé muy mal
-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 10 repeticiones
-60kg x 8 repeticiones
Peso muerto rumano:
-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-20 kg a cada lado x 10->noto algo raro...
-35 kg a cada lado x 4->en una de las bajadas me ha dao un yuyu de la ostia, se me ha caido la barra y me he tenido que apoyar. Si no al suelo...Ha sido la ostia, to dios mirando en plan estas flipao..... Así que pensareis "a casa no?", pues no. JAjajaja.
-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 10 repeticiones
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones
-Gemelo triseries levantar talones (elevaciones normales-pies hacia dentro-la tablita del video de massi):
-35kg x 15- 35kg x 15 - tablita x 15
El animal del video tenía razón, quema la ostia.
-Abdominal inferior: 3x20 elevaciones de piernas
-Abdominales laterales: 3x10 en polea 35kg
-Abdominal superior :3x20 crunch
Pues nada, que me ha dao un yuyu pero luego con un poco de agua y aire me he recuperado muy bien. Hoy muy contento.
Songoku dijo:Hay amigo... Los años pasan para todos. Espero estar a tiempo de dar caña y llegar a vuestro nivel. Ese dia que diga:
" Oxido tio, a ver si tiras más en press banca que te he pillao" _lengua_
Rahulk juega en la NBA _lengua_ es el Gasol de los diarios __meparto_Songoku dijo:Me parecen igual de lejanos los 3.... Y los de Rahulk tb.
Y encima eres encantadorSongoku dijo:La verdad es que todos sois la polla, pero no os relajeis que yo parezco manso pero tengo dos cojones..._lengua_
Originalmente escrito por Yoli
Y encima eres encantador
Un beso!
Originalmente escrito por Oxido
Jodidos crios,entrenar un dia conmigo y sabreis lo que es estar una semana
en cama maldiciendo mi estampa¡¡¡¡¡¡¡¡