Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me estraña lo del yuyu songo......... te has levantado a las 5 para entrenar?????? je,je. Buen entreno!!! hasta vomitar!!!!!__vomiton_
entreno cañero, como un buén bárbaro.__genial__

Que más quiesiera yo.... Me he levantado a las 5 pa ir a currar...... Lo que pasa es que tenia el entreno escrito desde ayer pq si no se me olvida. Jajajajajja.

Gran entrenamiento de pierna, me gusta muchísimo!!! Al peso muerto piernas rígidas mételo poco peso, no hace falta meterlo mucho... Un saludo!!__genial__

En serio tio? No me jodas!! Que ayer casi me caigo por culpa del peso muerto...Jajajaja.

Otra cosa, yo no se si es normal o que ostias pero ya me ha pasado 2 semanas seguidas con el entreno de pierna. Por supuesto al dia siguiente noto cargadas las piernas pero tengo el pecho, antebrazos y biceps como casi como si hubiera entrenado. Lo de los brazos pasa pero el pecho??? Es muy raro (por otra parte de puta madre ;)) Eso si, al de 2 dias.... tengo que giñar de pie pq no puedo ni sentarme del dolor en las piernas... ;) Lo veis normal? Me pasa desde que le meto caña a las sentadillas y peso muerto rumano.

Songoku dijo:
En serio tio? No me jodas!! Que ayer casi me caigo por culpa del peso muerto...Jajajaja.

Otra cosa, yo no se si es normal o que ostias pero ya me ha pasado 2 semanas seguidas con el entreno de pierna. Por supuesto al dia siguiente noto cargadas las piernas pero tengo el pecho, antebrazos y biceps como casi como si hubiera entrenado. Lo de los brazos pasa pero el pecho??? Es muy raro (por otra parte de puta madre ;)) Eso si, al de 2 dias.... tengo que giñar de pie pq no puedo ni sentarme del dolor en las piernas... ;) Lo veis normal? Me pasa desde que le meto caña a las sentadillas y peso muerto rumano.

Lo de las agujetas serán del día anterior, no sé de nadie que le den depsués de entrenar pierna!!! jeje! Lo del WC es normal, a mi también me pasa jajaja, que desagradable....

No hace falta meterle mucho peso al peso muerto ese porque para femoral cuesta mucho más que el convencional, igual estás levantando más de lo que puedes.... Mételo menos y ya:D

Tremendo entreno de pata!!!Por ODIN!!!

ir al baño es una pesadilla cuando has hecho piernas...ya te digo yo...

un gran saludo hijo de goku!!!

Songoku dijo:
Hoy me ha ocurrido algo curioso que no me habia pasado nunca.. Vereis vereis, ahi va mi entreno de pierna:

-Sentadillas:
-Pa calentar 10 kg a cada ladox12repeticiones
-20kg a cada lado x 10 repeticiones
-30kg a cada lado x 10 repeticiones
-35kg a cada lado x 8 repeticiones
-45kg a cada lado x 8 repeticiones

-Prensa:
-120kg x 12 repeticiones
-170kg x 8 repeticiones
-180kg x 8 repeticiones
-190kg x 4 repeticiones
Bufffff, acabé muy mal

-Extensiones de cuadriceps en máquina:
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 10 repeticiones
-60kg x 8 repeticiones

Peso muerto rumano:

-10 kg a cada lado x 12
-15 kg a cada lado x 10
-20 kg a cada lado x 10->noto algo raro...
-35 kg a cada lado x 4->en una de las bajadas me ha dao un yuyu de la ostia, se me ha caido la barra y me he tenido que apoyar. Si no al suelo...Ha sido la ostia, to dios mirando en plan estas flipao..... Así que pensareis "a casa no?", pues no. JAjajaja.

-Femoral sentado en máquina:
-35kg x 10 repeticiones
-40kg x 10 repeticiones
-50kg x 8 repeticiones

-Gemelo triseries levantar talones (elevaciones normales-pies hacia dentro-la tablita del video de massi ;)):
-35kg x 15- 35kg x 15 - tablita x 15
El animal del video tenía razón, quema la ostia.

-Abdominal inferior: 3x20 elevaciones de piernas
-Abdominales laterales: 3x10 en polea 35kg
-Abdominal superior :3x20 crunch

Pues nada, que me ha dao un yuyu pero luego con un poco de agua y aire me he recuperado muy bien. Hoy muy contento.

me gusto tu entreno. Muy bien . en peso muerto rumano quizas debistes subir a 30 kgs a cada lado.
Como estes tirando en sentadillas con barra olimpica, te dire que vas muy bien siempre que bajes bien, claro.(110 kgs?)

A ver si te enteras de lo que pesan tus barras. Pregunta a alguien

lo que mas me ha gustado son tus triseries de gemelo XDDD
Haces las reps lentas? Porque haciendolas rapidas puedes hacer mas de 25 fijo. Prueba en el siguiente entreno:
Elev talones 15 a 8 resp lento subiendo peso + elev talones propio peso rep explosivas muchas reps hasta que notes que quema + la tablita
A ver si te gusta

Sigue asi __pesas__ __wave__

Jajajaja, es un vicio esto de los gemelos!!! Estoy muy contento con ellos tio, desde que me dijiste aquello el probablemente peor de mis musculos sufre como un perro. Lo probaré estate seguro.

Las barras no tengo ni zorra, a ver si pregunto pero me supongo que serán de 15 kg. Lo de bajar bien... pues no se hasta donde es bajar bien pero intento bajar hasta poner la pantorrilla paralela al suelo. De todas maneras prefiero no forzar mucho ya que una de mis rodillas me la dejaron hecha trizas unos tacos en mis años mozos ( el domingo hago 28 no os penseis que tengo 70 ;).

Gracias por vuestros comentarios.

coño, pense que eras mas joven y eres casi de mi edad XDD. en gemelo de vez en cuado entrena mas normal y asi no dejas que se adapte. a mi me gusta confundirlos mucho y si sigues dandoles caña, algo te creceran seguro. un s2 songoku

Hay amigo... Los años pasan para todos. Espero estar a tiempo de dar caña y llegar a vuestro nivel. Ese dia que diga:

" Oxido tio, a ver si tiras más en press banca que te he pillao" _lengua_

Songoku dijo:
Hay amigo... Los años pasan para todos. Espero estar a tiempo de dar caña y llegar a vuestro nivel. Ese dia que diga:

" Oxido tio, a ver si tiras más en press banca que te he pillao" _lengua_

Tranquilo, si los maximos de oxido no son tan altos _mmmmmm_: _mmmmmm_: _contrato_ :D

Oxido...igual eres un idolo __genial__ __genial__

1º fijate los maximos de oxido, luego los de massi (en breve casi intocables)y luego los de Daus ,jejeje XDD

La verdad es que todos sois la polla, pero no os relajeis que yo parezco manso pero tengo dos cojones..._lengua_

Songoku dijo:
La verdad es que todos sois la polla, pero no os relajeis que yo parezco manso pero tengo dos cojones..._lengua_
Y encima eres encantador :)
Un beso!

Jodidos crios,entrenar un dia conmigo y sabreis lo que es estar una semana
en cama maldiciendo mi estampa¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_diablo_

Los topes no importan solo importa dejarlo todo en el gym,mirarse al espejo
y estar orgulloso de uno mismo....__genial__ hay que hacer una cena,sin
duda,yo estoy dispuesto ha hacer el tren Chu-chu con vosotros __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me pido el ultimooooooooooooooooooooooooooo........._culo2_

Originalmente escrito por Yoli
Y encima eres encantador
Un beso!

Originalmente escrito por Oxido
Jodidos crios,entrenar un dia conmigo y sabreis lo que es estar una semana
en cama maldiciendo mi estampa¡¡¡¡¡¡¡¡

Ummm, que bonito es que todo vuelva a la normalidad. Yoli dulce y encantadora, Oxido...._ehhh!_ _ehhh!_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _guerra_ _guerra_

En fin, Oxido->Oxido ;)

P.D. Tren Chu-chu?????? Alguien se ha pedido ya locomotora o como va esto?__meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás