walt frazier
Cimmerio
sigue sin gustarme esas rutinas del gym solid,notas progresos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigue sin gustarme esas rutinas del gym solid,notas progresos?
Pues algo noto, pero no se otras rutinas para comparar, aparte en el gimnasio me dan una rutina y ala no me dejan hacer nada que no este en esa rutina, estoy pensando en dejarlo y hacer en casa, porque hoy queria correr 30 min despues de las pesas y cuando llebaba 12 min me dijo, mas de 10 minutos no se puede, pues vaya mierda!!! de que me vale ami 10 minutos, tengo que aclararme, si sigo en el gym o en casa, creo que puedo ir al gimnasio sin monitor, voy a informarme.
tio,no tienes que seguir las rutinas que te impongan,ni tienes k informarte tu vete y as lo k kieras,aste una fullbody para empesar si kiers t la paso por privado,pero no dejes el gym,es la unica forma d progresar ,a no ser k tengas un gym casero de la ostia jeje
pd:y si quieres correr siempre puedes ir los dias que no hagas pesas a echarte unas carreras por ahi,es mucho mas entretenido jeje
saludossss
la dieta tio..la veo muy escasa ,tas en definicion?aun te veo muy verde para definir,lo primero es conseguir una buena base(yo llevo 2 años y en verano alo mejor m pongo imaginate)y aunque sea una dieta de definicion,muy escasa,casi no se escapa una comida solida,y abusas mucho de los batidos.
saludoss