Diario de Snatcher.

110kg de peso muerto eh!! Eso ya comienzan a ser cifras considerables :)

espero que la descarga surta efecto!

Se me da bastante bien el peso muerto creo, aunque hoy tengo los femorales _cagando_

Heandress dijo:
buen PM snatcher, y las dominadas no se quedan atras eh!

un saludo
Jeje, las dominadas me gustaría sacar bastantes más, llegan muy cansados los brazos y la espalda ya del militar y el peso muerto.

negro_v dijo:
Esto una descarga? Wow, que fuerza!

Es que hago descargas individuales por ejercicio de momento ya que no me veo aún "cansado", así que cuando me estanco pues ea.

En este caso fue del 20% a las sentadillas y 10% al militar ^^. El peso muerto aún no hice ninguna descarga pero planeo una pronto visto lo visto en las últimas sesiones.

Saludos y gracias a todos por pasar ;)

30-Marzo-2011
Semana:13 Día:2
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''
  • Sentadillas :70kgx5x5
  • Press militar :35kgx5x5
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[45kg]
    • 1x3x60%peso final[67,5kg]
    • 1x2x80%peso final[90kg]
    • 1x5x110kg
  • Dominadas : Agarre supino, peso corporal[88kg-90kg]. 3x7-3-3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg.

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: Primer día de descarga. Sin problemas aunque tenía algunas agujetas del lunes :)
.Press militar: También de descarga, sin mayor complicación.
.Peso muerto: Repetiré peso la próxima vez para mejorar. las últimas repeticiones iba muy forzado.
.Dominadas: Me ardían los antebrazos así que no se podía más :)
.Planks: Bastante bien.

Saludos _coti_

_oveja_

bue3n entreno crack
me quedo con dominadas(por tu peso corporal) y con ese PM
a seguir así
un saludo

Veo que en la mayoría de ejercicios o estas de descarga o repites peso; igual te sería conveniente realizar una descarga completa y continuar otra semana o bien cambiar de rutina

Buenas dominadas Snatcher,
y a seguir dandole a las sentadillas! jaja yo les he pillado el gustillo
Gracias :), las sentadillas van bien, es un ejercicio muy agradecido cuando le das continuidad.

raskolnikov dijo:
Veo que en la mayoría de ejercicios o estas de descarga o repites peso; igual te sería conveniente realizar una descarga completa y continuar otra semana o bien cambiar de rutina
Bueno, realmente...
Sentadilla: primera descarga.
Press banca: primera repetición de peso en 62,5kg.
Remo pendlay: fallé alguna repetición después de aumentar de 70->72,5
Peso muerto: quiero repetir peso para mejorar el agarre, pero también vengo de un aumento de 107,5->110.
Press militar: segunda descarga. Es el ejercicio que más se me resiste.

No me veo aún en necesidad de cambiar por perder alguna repetición en alguna serie ni me siento cansado, de hecho la sentadilla a 70kg recuerdo hace unas semanas que me vi negro para sacarlas y el miércoles fueron como la seda, noté la ganancia de fuerza bastante.

Según el esquema de la rutina según vaya llegando a una 3ª descarga en cada ejercicio ir pasando a 3x5 y luego tras más descargas a la 1x5... y ya ahí pasar a otra de intermedios sin carga lineal.

Por si quieres echarle un vistazo y darme tu opinión la que tengo en mente para cuando llegue ese momento ^^:
The Texas Method - Starting Strength Wiki

Saludos y gracias por pasar _comba_

valla pedazo de peso muerto snatcher,, una maquina estas hecho ,, y las domiandas con ese peso la ostia tioo saludos

valla pedazo de peso muerto snatcher,, una maquina estas hecho ,, y las domiandas con ese peso la ostia tioo saludos
En las dominadas veo demasiada diferencia de la primera serie a las otras, no soy capaz de recuperarme de los antebrazos en 2min y al ser un ejercicio extra en esta rutina no le veo mucho sentido poner más descanso que se alarga demasiado la sesión :/. De todas formas noto mucho la mejora en otros ejercicios como el remo con las dominadas.

daft_punked dijo:
muy bueno ese peso muerto ehh..

ya levantas mas que yo actualmente por casi 20 kilos

saludos

Hombre, pero tú te mueves en pesos bastante mejores en general y haces más series, el peso muerto aunque se me da bien hay que tener en cuenta que hago una única serie efectiva.

Gracias a ambos por pasar ;)

1-Abril-2011
Semana:13 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''
  • Sentadillas :72,5kgx5x5
  • Press Banca :62,5kgx5554?
  • Remo Pendlay : 72,5kgx5x5
  • Flexiones : 3x15-15-12
  • Abs : Varios tipos, algunos lastrados 5kg.

-Cardio: Consideremos cardio los 45' de paseo entre ida-vuelta del gimnasio que hacía buen tiempo y tenía ganas de andar.

Resumen:
.Sentadillas: Sin problemas de momento.
.Press banca: Se me fue la cabeza y con el despiste creo que hice alguna repetición de más en la última serie _mmmmm_
.Remo pendlay: Bien
.Flexiones: Sin más.
.Abs: Aburridos, sigo centrándome en lumbares.

Saludos _coti_

tus entrenos me tienen muy tentado a realizar el remo como tu lo haces...

muy bueno por cierto.

y lo que comentas del peso muerto, muy diferente hacerlo a 1x5... baje considerablemente mi rendimiento cuando lo pase a 3x5, iba a casi 250 libras que son como 112kg, y ahora no estoy ni en 95.

pero bueno, espero llegar a eso.

buen press de banca tambien, solo que no entendi, segun u hiciste 4 en la ultma serie pero talves fueron 5? ... me molesta que suceda eso, esta uno dandole con todo y ademas tiene que ir contando las repes

saludos

tus entrenos me tienen muy tentado a realizar el remo como tu lo haces...

muy bueno por cierto.

y lo que comentas del peso muerto, muy diferente hacerlo a 1x5... baje considerablemente mi rendimiento cuando lo pase a 3x5, iba a casi 250 libras que son como 112kg, y ahora no estoy ni en 95.

pero bueno, espero llegar a eso.

buen press de banca tambien, solo que no entendi, segun u hiciste 4 en la ultma serie pero talves fueron 5? ... me molesta que suceda eso, esta uno dandole con todo y ademas tiene que ir contando las repes

saludos

La verdad es que el remo pendlay me gusta bastante más que el 90º, al poder cargar más peso y ser el movimiento más explosivo desarrollas más la fuerza, que es mi intención. Todo es probarlo si te gusta con la fuerza que te manejas seguro que le sacas mucho partido.

Lo del press banca fue que en la 4º serie hice 4 y en la 5º me "emocioné" demasiado para intentar compensar un fallo que cometí en la anterior y me olvidé de contar y creo que hice 6-7 porque ya no podía casi llegar al soporte.

GaLeGuiÑo dijo:
buen entreno santcher
destaco sentadillas y ese press
a seguir así
un saludo
Las sentadillas la verdad estoy de descarga después de unos fallos a 87,5kg así que a este peso no me dan mucho problema, estoy aprovechando para perfeccionar técnica y "descansar" las piernas.

El press la verdad, me veo descompensado respecto al resto de ejercicios, pero bueno, con calma.

Saludos y gracias por pasar a los dos _chino_

Te dejo ésta web Snatcher This URL has been removed!
Explica conceptos básicos del entrenamiento de la fuerza de manera muy sencilla y fácil de entender.
Un abrazo!

Te dejo ésta web Snatcher This URL has been removed!
Explica conceptos básicos del entrenamiento de la fuerza de manera muy sencilla y fácil de entender.
Un abrazo!

Muchas gracias ;) Ya he leído algún artículo y está todo bastante explicado para novatos sí.

Es sorprendente el Pendlay. Tenes mucha fuerza en la espalda!

Desde mi juventud he tenido que cargar con muchas mujeres así que algo de costumbre tengo ya. _leyendo_

Se me dan mejor los ejercicios cortos y explosivos que los que tengo que trabajar con tensiones constantes :/ Más adelante iremos trabajando eso a ver.

Saludos y felicidades por cierto ^^

Atrás