Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
va snatcher me uno a tu clubo
si no es molestia
seguiré tus progresos, espero que verte por mi diario también
un saludo
negro_v dijo:Veo que te interesa la fuerza. El 5/3/1 parece muy bueno y por lo que se ve en algunos diarios, da buenisimos resultados.
Eso es un Señor Peso Muerto.
Me gusta la consistencia de tus entrenamientos.![]()
Las sentadillas y el peso muerto se ven muy bien.
No te molesta hacer peso muerto despues de sentadillas y press militar?
En sentadilla creo que sería conveniente hacer una descarga, sin embargo, en el press militar estás ya ahí ahí, así que prueba el próximo lunes con los 40kg y si te estancas de nuevo a hacer la descarga.
Saludos,
Muy bueno todo tu entreno; las sentadillas buenisimas y encima dandolo todo. Es normal que cuesten te acercas a tu peso corporal para realizar un 5x5.
Dominadas no te preocupes; en los gimnasios es de los ejercicios peor ejecutados porque o se hacen a medias o se hacen a empujones.
Heandress dijo:ya estas ahi ahi del 5x5 en el militar, prueba la proxima semana seguro q te salen,
el peso muerto esta genial, es un muy buen peso
y las sentadillas ahi andan tambien, a darle con todo, y bueno, si no sale, toca descarga.
un saludo snatch
25-Marzo-2011
Semana:12 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series:120''-180''
- Sentadillas :87,5kgx44332
- Press militar :40kgx55554
- Peso Muerto :
- 2x5xBarra vacía[20kg]
- 1x5x40%peso final[42,5kg]
- 1x3x60%peso final[65kg]
- 1x2x80%peso final[87,5kg]
- 1x5x107,5kg.
- Dominadas : Agarre pronado. Peso corporal[88kg-90kg] 3x3
- Plank : 3x40''. Lastre 10kg
-Cardio: 15' estática moderada.
Resumen:
.Sentadillas: Hoy di lo que pude. Saqué más series que el miércoles. Era la intención ya que el miércoles me reservé un poco.
.Press militar: Mejor que el otro día, intentando mantener la espalda lo más recta posible y apretando el ojete. En este punto de 2º estancamiento tengo que pensar si hacer una nueva descarga y seguir 5x5 o pasar a 3x5.
.Peso muerto: 2 en agarre pronado y 3 en mixto. Hoy satisfecho, cuesta mucho pero bien, creo que mantengo la técnica correctamente.
.Dominadas: Muy cansado ... las hice en modo salchichón colgado del todo en cada repetición como recomiendan, en vez de hacer "media bajada". Así que alguna repetición menos pero las dominadas no dejan de ser auxiliares en esta rutina.
.Planks: Tembleque final.
Ale, me dejé hasta las pestañas así que me voy satisfecho para el fin de semana.
Saludos _coti_
como para no estarlo con ese entreno
todo de lujo pero me quedo con las dominadas
un saludo crack y sigue así
Snatcher, tu rutina siempre, bien planteada ...... buscas algo en particular con tu entreno? o es mera diversión .........
un beso!