Diario de Snatcher.

va snatcher me uno a tu clubo
si no es molestia
seguiré tus progresos, espero que verte por mi diario también
un saludo

Veo que te interesa la fuerza. El 5/3/1 parece muy bueno y por lo que se ve en algunos diarios, da buenisimos resultados.

va snatcher me uno a tu clubo
si no es molestia
seguiré tus progresos, espero que verte por mi diario también
un saludo

Claro hombre, toda visita se agradece.Pasaré a echarle un ojo al tuyo ;)

negro_v dijo:
Veo que te interesa la fuerza. El 5/3/1 parece muy bueno y por lo que se ve en algunos diarios, da buenisimos resultados.

Sí, gusta bastante más el tema de la fuerza. No me veo haciendo hipertrofia;y definición... pues una rutina en rangos fuerza con una dieta adecuada da "el pego" a mi entender según lo que veo por los diarios.

Seré raro y contrario a la tendencia general del foro, pero me gusto "fornido y algo fondón", no quiero ni six pack ni musculación "visible y llamativa". Mi finalidad es alcanzar unos niveles de condición física óptimos con fuerza útil para ir metiéndome un poco en el powerlifting y algún que otro levantamiento más :) Además de que me gusta comer y no quitarme de nada... no podría seguir el camino estricto de muchos de vosotros.

La 5/3/1 tengo ya echado el ojo a varios diarios y he visto grandísimos avances y la texas method es como una "evolución natural" de la 5x5 ya que sigue casi el mismo patrón pero con progresiones semanales y ya trabajando en % de cargas según la sesión.

Última edición:
25-Marzo-2011
Semana:12 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120''-180''
  • Sentadillas :87,5kgx44332
  • Press militar :40kgx55554
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[42,5kg]
    • 1x3x60%peso final[65kg]
    • 1x2x80%peso final[87,5kg]
    • 1x5x107,5kg.
  • Dominadas : Agarre pronado. Peso corporal[88kg-90kg] 3x3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: Hoy di lo que pude. Saqué más series que el miércoles. Era la intención ya que el miércoles me reservé un poco.
.Press militar: Mejor que el otro día, intentando mantener la espalda lo más recta posible y apretando el ojete. En este punto de 2º estancamiento tengo que pensar si hacer una nueva descarga y seguir 5x5 o pasar a 3x5.
.Peso muerto: 2 en agarre pronado y 3 en mixto. Hoy satisfecho, cuesta mucho pero bien, creo que mantengo la técnica correctamente.
.Dominadas: Muy cansado ... las hice en modo salchichón colgado del todo en cada repetición como recomiendan, en vez de hacer "media bajada". Así que alguna repetición menos pero las dominadas no dejan de ser auxiliares en esta rutina.
.Planks: Tembleque final.

Ale, me dejé hasta las pestañas así que me voy satisfecho para el fin de semana.
Saludos _coti_

Las sentadillas y el peso muerto se ven muy bien.
No te molesta hacer peso muerto despues de sentadillas y press militar?

Las sentadillas y el peso muerto se ven muy bien.
No te molesta hacer peso muerto despues de sentadillas y press militar?

Bueno, el peso muerto como se ve sólo hago 1x5, así que el estrés es menor, ya que hacer más series con las sentadillas el mismo día es muy matador... pero bueno, depende del día a veces noto la espalda baja más dolida. En general no tengo dolores.

Por ejemplo el lunes hice muy mal la técnica en el militar y en el peso muerto que se me da bien sufrí bastante por el ejercicio anterior.

En sentadilla creo que sería conveniente hacer una descarga, sin embargo, en el press militar estás ya ahí ahí, así que prueba el próximo lunes con los 40kg y si te estancas de nuevo a hacer la descarga.

Saludos,

En sentadilla creo que sería conveniente hacer una descarga, sin embargo, en el press militar estás ya ahí ahí, así que prueba el próximo lunes con los 40kg y si te estancas de nuevo a hacer la descarga.

Saludos,

Sí, las sentadillas es el 2º día con 87,5kg, así que el lunes si no salen le haré la descarga de 10kg redondeando y seguramente dependiendo de cómo me vea aunque las saque meterle la descarga igual que fueron muchos incrementos en poco tiempo.

El militar al ser ya 3ª sesión con el mismo peso no sé si probar una 4ª, hacer nueva descarga o el 3x5.

Muy bueno todo tu entreno; las sentadillas buenisimas y encima dandolo todo. Es normal que cuesten te acercas a tu peso corporal para realizar un 5x5.

Dominadas no te preocupes; en los gimnasios es de los ejercicios peor ejecutados porque o se hacen a medias o se hacen a empujones.

ya estas ahi ahi del 5x5 en el militar, prueba la proxima semana seguro q te salen,
el peso muerto esta genial, es un muy buen peso ;)
y las sentadillas ahi andan tambien, a darle con todo, y bueno, si no sale, toca descarga.

un saludo snatch

Muy bueno todo tu entreno; las sentadillas buenisimas y encima dandolo todo. Es normal que cuesten te acercas a tu peso corporal para realizar un 5x5.

Dominadas no te preocupes; en los gimnasios es de los ejercicios peor ejecutados porque o se hacen a medias o se hacen a empujones.

Sí, hoy puedo estar contento conmigo mismo que di todo lo que pude ._. y hay que aceptar que no siempre se puede sacar todo, si no andariamos todos moviendo 200kg en unos meses de entreno.

Las dominadas tienes razón, yo veo cada uno colgándose en la barra que da miedo, yo mismo alguna vez las hice mal mal mal y si me viese ahora sentiría vergüenza :p

Heandress dijo:
ya estas ahi ahi del 5x5 en el militar, prueba la proxima semana seguro q te salen,
el peso muerto esta genial, es un muy buen peso
y las sentadillas ahi andan tambien, a darle con todo, y bueno, si no sale, toca descarga.

un saludo snatch

El militar tengo que meditarlo bien jeje, si hacer la descarga ya o forzar de nuevo los 40. Si consiguiese sacar los 40kg serían igualmente muy forzados y en el siguiente aumento fijo que habría estancamiento, y si hiciese ya la descarga igual podría pasar también el siguiente aumento al 40kg.

A ver cómo me despierto el miércoles que es cuando toca :p

Saludos y gracias a ambos por pasar. _paz_

25-Marzo-2011
Semana:12 Día:3
Workout B:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas :87,5kgx44332
  • Press militar :40kgx55554
  • Peso Muerto :
    • 2x5xBarra vacía[20kg]
    • 1x5x40%peso final[42,5kg]
    • 1x3x60%peso final[65kg]
    • 1x2x80%peso final[87,5kg]
    • 1x5x107,5kg.
  • Dominadas : Agarre pronado. Peso corporal[88kg-90kg] 3x3
  • Plank : 3x40''. Lastre 10kg

-Cardio: 15' estática moderada.

Resumen:
.Sentadillas: Hoy di lo que pude. Saqué más series que el miércoles. Era la intención ya que el miércoles me reservé un poco.
.Press militar: Mejor que el otro día, intentando mantener la espalda lo más recta posible y apretando el ojete. En este punto de 2º estancamiento tengo que pensar si hacer una nueva descarga y seguir 5x5 o pasar a 3x5.
.Peso muerto: 2 en agarre pronado y 3 en mixto. Hoy satisfecho, cuesta mucho pero bien, creo que mantengo la técnica correctamente.
.Dominadas: Muy cansado ... las hice en modo salchichón colgado del todo en cada repetición como recomiendan, en vez de hacer "media bajada". Así que alguna repetición menos pero las dominadas no dejan de ser auxiliares en esta rutina.
.Planks: Tembleque final.

Ale, me dejé hasta las pestañas así que me voy satisfecho para el fin de semana.
Saludos _coti_

como para no estarlo con ese entreno
todo de lujo pero me quedo con las dominadas
un saludo crack y sigue así

como para no estarlo con ese entreno
todo de lujo pero me quedo con las dominadas
un saludo crack y sigue así

Gracias ;) Las dominadas me cuestan bastante; muchos kg, el agarre falla después del peso muerto... pero creo que va mejorando también.

Vaya maquina estas hecha
peso muerto y sentadillas notables men

veremos como siguen tus entrenos
se ven muy fuertes

mira no se , me recomendaron una hierba maria luisa (en planta ) hervirla ayuda bastante con el relajamiento muscular y da sensacion de relajamiento mental tambn (parece droga me dijeron xD)
talvez te pueda servir beberla a ver si te ayuda un poco en los dias de sobrecarga muscular

exitos maquina

Muchas gracias ;) Pues la verdad no tomo nada generalmente ya que no suelo tener casi nunca ninguna molestia tras entreno. Para la relajación mental nada mejor que irse al río y tirarse al césped a escuchar música mientras ves a las niñas pasar...

A veces por la noche antes de dormir me echo flogoprofen detrás de la rodilla para evitar posibles tendinitis por la falta de elasticidad mientras la mejoro, pero nada más.

28-Marzo-2011
Semana:13 Día:1
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
  • Sentadillas :87,5kgx42222
  • Press Banca :62,5kgx55544
  • Remo Pendlay :72,5kgx54544
  • Flexiones: 3x12-10-8
  • Abs : Varios tipos, algunos con lastre de bola 10kg.

-Cardio: 15' estática moderado-alto.

Resumen:
.Sentadillas: Poco que decir. Descarga del 20%.
.Press banca: Mejor que el otro día, el viernes espero sacarlas.
.Remo pendlay: Bastante bien.
.Flexiones: Cambié las lagartijas por flexiones para darle un empujón al pecho. Me costaron bastante porque las hice justo después del press banca ya que tuve que alterar el orden del remo y el press por culpa de una marabunta de niños que debían estar a ver quién se lesionaba antes.
.Abs: Centrado en lumbares sin descuidar lo demás.

A la vista de la descarga que haré de sentadillas voy a aprovechar y hacer la descarga del militar que estaba pensando si hacer o no y así aprovehco para recuperarme mejor en general.

Saludos _coti_

Snatcher, tu rutina siempre, bien planteada ...... buscas algo en particular con tu entreno? o es mera diversión .........

un beso!

Snatcher, tu rutina siempre, bien planteada ...... buscas algo en particular con tu entreno? o es mera diversión .........

un beso!

Muchas gracias :) La rutina es bien sencilla, no hay mucho que variar así no me confundo ni le doy miles de vueltas a las cosas que ya me llega con las obligaciones jeje.

El entreno pues simplemente quiero desarrollar la fuerza enfocándome un poco al powerlifting en un futurísimo horizonte. Me atrae ese deporte y nunca me había atrevido a empezarlo así que ahora que por fin me decidí pues ale.

Pero principalmente lo que busco es una rutina básica que me permita mantenerme en forma, no me llama el "body building", así que no entra en mis aspiraciones la hipertrofia ni demás asuntos. Considero que con rutinas de este tipo alcanzaré objetivos e igualmente mi cuerpo cambiará a mejor y de una forma proporcionada.

Saludos ;)

Atrás