Veamos, que intento responder a todos jeje.
-La sentadilla rompo la paralela y suelo ir lo más bajo que me permite la flexibilidad y obviamente la postura con barra baja. Si se usa barra baja al tener que inclinar más el tronco no se hace un ATG como en barra alta que tienes el tronco más vertical, pero sí se rompe la paralela. Me interesa más el estilo power por eso hago con barra baja.
-Sobre la relación con el PM, como dice ventoux, lo "normal" o "típico" es que el peso muerto sea relación 2->1,5 en principiantes y luego la sentadilla va creciendo más pero igualmente se suelen alcanzar mayores pesos en PM.
-El militar hago :
This URL has been removed! Con el ligero balanceo frontal, brazos más cerrados con los codos hacia delante.
Saludos

---------------Un enlace "curioso", un poco orientativo.
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2008/01/¿cuanto-peso-uso-estimacion-por-el-press-de-banca/
Según eso por mis 60kg en press banca(ando rezagado en pecho...)
-Sentadillas:76kg y algo...
-Peso muerto: 107kg y algo..
-Militar: (aunque hace el cálculo con mancuernas sumando el peso de ambas, con barra sería algo más por el tema de tener más equilibrio) 35kg y algo.
Iría más o menos en relación todo salvo en sentadillas que estaría 10kg por delante del "teórico".
Tampoco hay que darle mayor importancia a esos cálculos que como dice en la web son muy variables dependiendo de la persona.