Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un rara avis sin duda.
Pero sea como sea, buen entrenamiento con un trío de ases.
Tampoco te preocupes por la descompensación de pecho y espalda, en cuanto hagas una descarga en espalda, ya se igualan.
Como siempre, muy buen entreno Snatcher
18-Marzo-2011
Semana:11 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series:120''-180''
- Sentadillas :85kgx55433
- Press Banca :5x5x60kg
- Remo Pendlay :70kgx55544
- Lagartijas : Lastre con goma. 3x12-12-12
- Abs : Lastre con bola de 5kg. Varios tipos. 1x15-20.
-Cardio: 15' estática moderada.
Resumen:
.Sentadillas: A pesar de hacer una repetición menos que el miércoles salgo "satisfecho". Me vi mejor teniendo en cuenta que el viernes no es el mejor día para probar milagros.Repito peso el lunes.
.Press banca: Ya me va costando bastante, pero creo que mantengo bien la técnica y las completo.
.Remo pendlay: Bien, no completé las dos últimas series, quizás hubiera podido forzar, pero me parece tontería arriesgarme a doblarme. Repito peso y ale.
.Lagartijas: Bien supongo.
.Abs: Sin más, hoy probé algún ejercicio que vi en llutuf por variar.
Saludos y espero que mañana no se lleve nadie una sorpresa inesperada _coti_
Joder, esas sentadillas fenomenal como siempre; ya logras el 5x5 con los 85 que te costaban el otro día, si que progresas rápido tu.
El militar a mi va por rachas, unas veces progresa bien, se estanca en un punto, vuelve a progresar bien, y así, va por ciclos. Lo importante es ser constante y no acelerarse, y se nota que eres así.
En las dominadas no reservas nada para las siguientes series XD.
Platon dijo:Otra sesión brillante.
Recuerda que el militar tiene que ser lo más vertical posible, nunca debes ayudarte del movimiento balístico de la espalda baja.
Si tienes problemas con el push-press, trata de involucrar al máximo las piernas, casi como si dieras un salto pero sin despegar los pies. Si al menos logras superar el punto de estancamiento y subir la barra haciendo la negativa lentamente, esto ayudará a tu press militar estricto con el tiempo.
Yo he terminado con bastantes dolores despues de hacer militar con push-press, pero sobre todo en la espalda alta.. esto remitio cuando mejore algo la tecnica. Recuerda lo de los gluteos! Hara que te sea mas dificil curvar la espalda..
Los demas ejercicios de puta madre segun veo, felicidades _volando_
Buen entrenamiento Snatcher. Por cierto, no utilices el cinturón para press militar ni para nada por ahora, deja que la espalda baja se vaya fortaleciendo poco a poco.
Saludos,
jajaja ya te digo q lo notaras!
y +1 a lo del cinturon!
danisanblas dijo:ostias que peso muerto 107 kg que buenaaa maqiuinaa de verda!!.. sigue asii avanzas muy rapido un saludo tio
21-Marzo-2011
Semana:12 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
Trabajo
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series:120''-180''
- Sentadillas :5x5x85kg
- Press militar :40kgx5,5,3+2,4+1,4
- Peso Muerto :
- 2x5xBarra vacía[20kg]
- 1x5x40%peso final[42,5kg]
- 1x3x60%peso final[65kg]
- 1x2x80%peso final[87,5]
- 1x5x107,5kg
- Dominadas : Agarre supino[peso corporal:88-90kg]. 3x9-3-4
- Plank :3x40''. Lastre 10kg
-Cardio: 20' estática moderada.
Resumen:
.Sentadillas: Salieron, no sin mucho sudor...
.Press militar: Nada, es mi punto débil. No me salía muy bien el push press para las últimas así que hice lo que pude. El viernes repito y a ver si damos avanzado. Me deja la espalda baja destrozada, tengo que revisar bien eso. Meteré algunos ejercicios de lumbares más en la sesión de abs.
.Peso muerto: Voy a repetir peso porque no me vi fino. Estaba algo molesto en la espalda por el militar.
.Dominadas: En la primera serie bien, el resto no estaba ya muy fino. Pero me noto mejor.
.Planks: Subí el lastre a 10kg y ahí lo mantendré un tiempo que veo que me fuerza bastante
Saludos _coti_
Otra sesión brillante.
Recuerda que el militar tiene que ser lo más vertical posible, nunca debes ayudarte del movimiento balístico de la espalda baja.
Si tienes problemas con el push-press, trata de involucrar al máximo las piernas, casi como si dieras un salto pero sin despegar los pies. Si al menos logras superar el punto de estancamiento y subir la barra haciendo la negativa lentamente, esto ayudará a tu press militar estricto con el tiempo.
Tus entrenos son muy buenos .... comparativamente, tus pesos en sentadillas son inferiores a los que mueves en PM, verdad??? por qué?
Un beso aguapo