Diario de Snatcher.

me ha hecho gracia lo del monoabdominal! XD

Estoy por reescribir el origen de las especies para tratar esa adaptación del abdominal al medio nocturno...

Winston Bogarde dijo:
Snatcher, yo si fuese tu pasaría de la bascula. Y más siendo principiante. Puede ocurrir, y de echo te ocurrirá, que te verás mucho mejor que lo que indica el peso de la bascula. Y eso es debido a que el músculo pesa proporcionalmente más que la grasa. Por lo tanto puede que tu % de M.G esté bajando mientras mantienes el mismo peso.

Ah, eso sí, la báscula no es que me preocupe, por eso me centro más en la rutina y la dieta que en cuánto peso. Yo voy centrándome en las medidas y simplemente viendo que la ropa cada vez me queda más grande y esas cosas.

:)

Última edición:
Que dieta llevas?

Una "genérica" hipocalórica que me hizo el endocrino. Ronda las 2300 que para mi peso-cuerpo creo que está bien ... Y bastante me costó que me quisiera meter más carne por el tema del gimnasio que parece un delito decirle al médico que haces rutina de fuerza, ni que le pidiese esteroides por querer más carne.

Desayuno: zumo+leche con cereales de fibra
Mediamañana post entreno: piezas de fruta y lata de atún.
Comida: normalmente carnes blancas,pescado una vez a la semana roja y algo de verduras-hortalizas. Cada día cambia, dependiendo de si entreno o no ese día. Como un único plato al mediodía.
Mediatarde: fruta y algún yogur blanco.
Cena: pollo a la plancha generalmente o algo verde.

Me centro bastante en carne... y quitarme el hambre con agua y fruta :/

Gracias ;). Pues ya decía yo que no te veía poner el entreno jeje _enfadao_ Bueno así también ajustas lo de volver a entrenar el lunes-miércoles-viernes.

Yo de momento no me noto cansado, bajé considerablemente el cardio porque me dijeron que podía ser perjudicial con la rutina de fuerza meterme 40min después de las pesas.

Un saludo y recupera bien energías que hay que seguir ese nivelazo que llevabas ;)

joder macho como arreas,me alegro continua asi.Lo de perjudicial,para la propia salud no??Me refiero a 1posible mareo o parecido no

Estos médicos...
No está mal. Pero a medida que vayas avanzando tendrás que aumentar la ingesta de proteínas.

Pues sí, proteínas quería aumentar más, pero al vivir con mis padres y no ser yo el que cocina generalmente tengo algo complicado variar la dieta.

Lo que aún no me enteré bien es lo de qué día meter la pasta... porque una vez a la semana mi plato enorme de macarrones no me lo puede quitar nadie -_- y no creo que una vez a la semana me vaya a hacer mal _enfermera_

El endocrino fue lo más gracioso que vi en mucho tiempo, llegué y lo único que hizo fue calcular el imc y decirme que era obeso... que bueno, yo me veo ligero sobrepeso y que mi constitución física es bastante grande simplemente viéndome la espalda, pero hay un trecho hacia la obesidad. Yo le dije un par de veces que entrenaba con pesas en el gimnasio y me miraba con una cara de soberbia que en fin...

maik84 dijo:
joder macho como arreas,me alegro continua asi.Lo de perjudicial,para la propia salud no??Me refiero a 1posible mareo o parecido no
Más bien que interfiriese en la recuperación y la ganancia de fuerza al sufrir más desgaste por el aeróbico y la dieta. Pero ya me aclararon que el ritmo de cardio que hacía no era tan exigente como otros y podía seguir dándole :)

Última edición:
Falta proteína en un momento importantísimo, el desayuno.

El IMC no sirve para nada, es ridículo que se siga empleando como referencia para algo, sobre todo para los deportistas.

En cuanto a ese gran plato de macarrones, depende de tu metabolismo. Si eres como yo, puedes estar retenido fácilmente durante un par de días sólo por una comida así.
Ahora en definición, no podría permitírmelo, perdería dos o tres días para recuperarme de él. :)

Un abrazo.

El proceso natural a medida que vayas progresando será el de comer màs, te aseguro que tu cuerpo te lo pedirá.

Pues sí, el músculo querrá más. Comer no es problema... me gusta bastante _tragar_

Platon dijo:
Falta proteína en un momento importantísimo, el desayuno.

El IMC no sirve para nada, es ridículo que se siga empleando como referencia para algo, sobre todo para los deportistas.

En cuanto a ese gran plato de macarrones, depende de tu metabolismo. Si eres como yo, puedes estar retenido fácilmente durante un par de días sólo por una comida así.
Ahora en definición, no podría permitírmelo, perdería dos o tres días para recuperarme de él.

Un abrazo.

Metabolismo soy bastante lento la verdad, por eso no sabía bien qué día meterlo. Compenso con otras comidas cuando lo tomo rebajando otros carbos como el pan o arroz y los separo con unos cuantos días de por medio.

Sobre la proteína del desayuno... ¿qué aconsejas?.

a mi solo me entran los huevos y la leche por la mañana.

A mí parienta le ocurre lo mismo __cafe__

Gracias, pues veremos alguna recetilla por ahí rápida para el desayuno

Yo me meto un bocadillo de dos latas de atún. A parte de medio litro de leche con 100 gramos de avena y fruta. Ese suele ser mi desayuno.
Edito: Y un puñado de nueces.

Última edición:
18-Feb-2011
Mes:2 Semana:3 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
  • 2x5xBarra vacía [20kg]
  • 1x5x40%peso final
  • 1x3x60%peso final
  • 1x2x80%peso final
Trabajo
Descanso entre series:120seg-150seg.
  • Sentadillas :5x5x67,5Kg. La última serie me costó un poco pero bien. Voy pillando ya una buena flexibilidad sin que me molesten alrededor de los tobillos.
  • Press Banca :5x5x45Kg. Pues siguen siendo pesos que no me cuestan así que aprovecho para seguir practicando la técnica power.
  • Remo Pendlay :5x5x55Kg. Bastante bien, no me costó tampoco mucho. Graciass Ventoux _abrazo_
  • Lagartijas : 3x15-15-15 . Voy a ir pensando como lastrarlas :) *abajo comento sobre los fondos.
  • Abs : Varios tipos. 1x15-20 dependiendo. Sin más, el trabajo abdominal me aburre mucho, así que hago diferentes tipos. En total son 4min de ejercicios.

-Cardio: 15min estática ritmo moderado. Me aburría bastante que el mp3 no tenía batería y estaban con la radio en el gimnasio y me estaba poniendo de mal humor @_@.

**Probé a hacer los fondos como me aconsejaron, pero notaba unos pinchazos en el hombro al bajar... Puede que todavía pese bastante para ese ejercicio y fuerce demasiado. Así que como quiero cuidar los hombros que los considero uno de mis puntos débiles más adelante los volveré a intentar a hacer. Seguiré con las lagartijas que aún noto bastante cuando las hago :)

Resumen: Día bastante relajado porque 2 de los ejercicios todavía andan en pesos que no me fuerzan demasiado pero bien porque seguimos progresando los pesos. _chino_

oye snatcher, muy buen entreno.

solo me quedo una duda, en la primera pagina, donde te presentas, no me habia parcatado que habias puesto unos 80 kilos en sentadillas y como 70 en press de banca. pero no me quedo claro porque reduciste los pesos este mes...

esque aparte no ley todas las paginas de tu diario de entrenamiento.

saludos

a mi solo me entran los huevos y la leche por la mañana.

Yo también estoy acostumbrado a desayunar poco, no probé a desayunos más abundantes. A ver si no me sienta mal, que no creo :)

Winston Bogarde dijo:
A mí parienta le ocurre lo mismo
Yo me meto un bocadillo de dos latas de atún. A parte de medio litro de leche con 100 gramos de avena y fruta. Ese suele ser mi desayuno.
Edito: Y un puñado de nueces.
_comorr_ miedo... Buen desayuno sí, le daremos al bocadillo de atún antes del entreno y después que vuelvo con más tiempo pues me haré algo de huevos :)
daft_punked dijo:
oye snatcher, muy buen entreno.

solo me quedo una duda, en la primera pagina, donde te presentas, no me habia parcatado que habias puesto unos 80 kilos en sentadillas y como 70 en press de banca. pero no me quedo claro porque reduciste los pesos este mes...

esque aparte no ley todas las paginas de tu diario de entrenamiento.

saludos
Sí, al finalizar el primer mes llegué a hacer sesión de 80kg en sentadilla y en press 70 pero como mi técnica era muy mala porque eso, llevaba 1 mes unicamente con esos ejercicios el monitor me aconsejó bajar los pesos bastante y continuar practicando porque con los pesos que estaba haciendo me iba a ser complicado corregirme y mejor al principio que más adelante.

Además aunque llegué a alguna serie con 82,5kg en sentadilla al día siguiente no podía con el ojete, vamos que simplemente hacer las sentadillas estaba para el arrastre, mi cuerpo no se había adaptado aún a la rutina y era demasiado exigente:)

Saludos y gracias por pasar _chino_

Creo que no hablamos de la misma leche
_mamada__mamada__mamada__mamada__mamada__mamada__mamada__mamada_

y también creo que te hace falta una ducha bien fría

_ducha__ducha__ducha__ducha__ducha__ducha__ducha__ducha_

XD

Es que viendo en el diario de platón el cardio asistido... _cintura_ dan ganas de ponerlo en toda rutina.

Sí, sobran unos cuantos kg, pero tampoco es algo que me quite el sueño, no me gustan las bajadas de peso rápidas ni me inquieta :p Con rondar los 85 estaría muy satisfecho.

Digamos que me veo relativamente bien sin andar marcando, aunque me gustaría marcar más, pero siempre me gustó la idea de desarrollar más la fuerza que el aspecto. Mi monoabdominal tiene fecha de crianza _beber_

De todas formas, vendrán de la mano con el tiempo, con la dieta que llevo y con el gimnasio en algún momento se irá perdiendo eso que sobra, prisa no tengo ninguna mientras esté sano y vaya consiguiendo los objetivos.

Saludos y gracias por pasar ;)

No te hagas drama.Era tan solo un comentario de por qué me parece que te cuestan los fondos.De a poco es mejor.1 kilo cada mes sería muy bueno!Saludos y a darle duro y comer bien!

No te hagas drama.Era tan solo un comentario de por qué me parece que te cuestan los fondos.De a poco es mejor.1 kilo cada mes sería muy bueno!Saludos y a darle duro y comer bien!

Ya claro, los fondos y dominadas ya asumo que es por el exceso de peso ^^ pero me motiva bastante ver que cada semana hago 1 repetición más en cada serie casi y que sigo casi al mismo peso.

pues lo importante es una buena tecnica, eso te facilitara el realizar progresiones.

cuando empece haciendo peso muerto la verdad no se como no me rompi la espalda.

segun yo hacia progresiones y tal, pero como la tecnica estaba para llorar, en realidad nunca progrese realmente.

ahora, cuando cambie la tecnica, me fue posible llegar a levantar casi mi peso corporal.

entonces ocmence con stronglifts y he subido aun mas esas marcas. aunque al principio quise aumentar peso de mas, pero ahora ya lo hago mas consciente y con mejor tecnica.. antes trataba de hacerlo casi exclusivamente con espalda baja y alli residia mi mala tecnica.

ahora uso todo mi cuerpo como lo que es, un conjunto muscular, y carajo... al otro dia de hacer peso muerto me levanto con los trapecios jodidos por las agujetas, algo de espalda baja, los femorales muertos, el culo ni se diga, los antebrazos y el agarre adoloridos, hasta las pantorrillas me queman... es mas el abdomen no se si en verdad me amanece adolorido por las series finales de ejercicio especifico o porque las sentadilllas y el peso muerto hacen su parte.

ademas, enhorabuena... estas muy cerca de llegar a los mismos pesos..

saludos

Atrás