Snatcher
New member
18-Feb-2011
Mes:2 Semana:3 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
Descanso entre series:120seg-150seg.
-Cardio: 15min estática ritmo moderado. Me aburría bastante que el mp3 no tenía batería y estaban con la radio en el gimnasio y me estaba poniendo de mal humor @_@.
**Probé a hacer los fondos como me aconsejaron, pero notaba unos pinchazos en el hombro al bajar... Puede que todavía pese bastante para ese ejercicio y fuerce demasiado. Así que como quiero cuidar los hombros que los considero uno de mis puntos débiles más adelante los volveré a intentar a hacer. Seguiré con las lagartijas que aún noto bastante cuando las hago
Resumen: Día bastante relajado porque 2 de los ejercicios todavía andan en pesos que no me fuerzan demasiado pero bien porque seguimos progresando los pesos. _chino_
Mes:2 Semana:3 Día:3
Workout A:
Calentamiento:
- 2x5xBarra vacía [20kg]
- 1x5x40%peso final
- 1x3x60%peso final
- 1x2x80%peso final
Descanso entre series:120seg-150seg.
- Sentadillas :5x5x67,5Kg. La última serie me costó un poco pero bien. Voy pillando ya una buena flexibilidad sin que me molesten alrededor de los tobillos.
- Press Banca :5x5x45Kg. Pues siguen siendo pesos que no me cuestan así que aprovecho para seguir practicando la técnica power.
- Remo Pendlay :5x5x55Kg. Bastante bien, no me costó tampoco mucho. Graciass Ventoux _abrazo_
- Lagartijas : 3x15-15-15 . Voy a ir pensando como lastrarlas
*abajo comento sobre los fondos.
- Abs : Varios tipos. 1x15-20 dependiendo. Sin más, el trabajo abdominal me aburre mucho, así que hago diferentes tipos. En total son 4min de ejercicios.
-Cardio: 15min estática ritmo moderado. Me aburría bastante que el mp3 no tenía batería y estaban con la radio en el gimnasio y me estaba poniendo de mal humor @_@.
**Probé a hacer los fondos como me aconsejaron, pero notaba unos pinchazos en el hombro al bajar... Puede que todavía pese bastante para ese ejercicio y fuerce demasiado. Así que como quiero cuidar los hombros que los considero uno de mis puntos débiles más adelante los volveré a intentar a hacer. Seguiré con las lagartijas que aún noto bastante cuando las hago
Resumen: Día bastante relajado porque 2 de los ejercicios todavía andan en pesos que no me fuerzan demasiado pero bien porque seguimos progresando los pesos. _chino_