Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al fin y al cabo las aperturas no dejan de ser un ejercicio de aislamiento y están para lo que están, la fatiga final del músculo.

Mucho ánimo y un saludo!

Si , eso si , las aperturas mas que nada son para acabar el entreno de pecho y congestionar a saco y aparte para sentirme mejor durante 1 minuto que dura la congestion brutal jaj ! , saludoss y gracias :)

sNaKeH19;1516720Hoy el entreno me ha costado mucho y lo he hecho muy forzado nose que me pasa pero estoy ultimamente muy debil pero bueno .[/QUOTE dijo:
Quiza es que esto no es alta frecuencia.
Te recomende que continuaras en alta frecuencia, despues de todo el tiempo que llevabas en weider 2 meses era poco tiempo para una alta frecuencia, aun podias exprimirle mas.
Otra cosa que no me gusta es que has quitado la hack, cuanto peso tienes para las mancuernas? Creo que te va a frenar el avance de cuadriceps.
Como nota positiva enhorabuena, vas subiendo bien (muy bien) el peso muerto.
Como vas de masa?
Saludos.

Quiza es que esto no es alta frecuencia.
Te recomende que continuaras en alta frecuencia, despues de todo el tiempo que llevabas en weider 2 meses era poco tiempo para una alta frecuencia, aun podias exprimirle mas.
Otra cosa que no me gusta es que has quitado la hack, cuanto peso tienes para las mancuernas? Creo que te va a frenar el avance de cuadriceps.
Como nota positiva enhorabuena, vas subiendo bien (muy bien) el peso muerto.
Como vas de masa?
Saludos.

Bueno ahora ya he vuelto a la normalidad entrenando a saco como siempre , gracias a dios , se ve que esos 2 dias eran unos dias malos que mi cuerpo no estaba para entrenar pero ya esta bien .
Si la sentadilla la he quitado porque me dolian las rodillas y se me hacia muuuy incomoda :S hacer sentadillas con mancuernas me va muchisimo mejor , tengo bastante peso y si me quedara corto en discos de mancuernas podria ponerle los discos de la barra que me sirven para las mancuernas tambien y creo que podria ponerle hasta unos 50 kg en cada mancuerna asi que bien .
Gracias , el peso muerto es uno de los ejercicios que mejor llevo :) pues de masa voy subiendo de kg y no veo que sea de grasa de momento asi que creo que la cosa va bien y pillando buena masa , hoy en ayunas 77.300 kg , saludoss.

Enteno De Hoy Lunes Dia 8 De Noviembre

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 51 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Press frances c/b 3x8 ( 15 kg , 17 kg , 17 kg )

Fondos 3x8

Buen entreno, se parece a lo que llevaba hace unas semanas jeje
Éxito con los progresos

Entreno De Hoy Martes Dia 9 De Noviembre

Espalda-Biceps

Dominadas 4xfallo ( 5 , 3 , 3 , 2 )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 61 kg , 61 kg , 63 kg )

Remo c/m en banco plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Curl c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Hoy ha sido un entreno brutal ! tenia una fuerza impresionante y me he superado en casi todos mis ejercicios y en los que no he podido subirle el peso estoy segurisimo de que la semana que viene lo hare asi que bien!!

Entreno De Hoy Martes Dia 9 De Noviembre

Espalda-Biceps

Dominadas 4xfallo ( 5 , 3 , 3 , 2 )

Remo c/b a 90º 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Peso muerto 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 59 kg , 61 kg , 61 kg , 63 kg )

Remo c/m en banco plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Curl c/m de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl martillo 3x10 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Hoy ha sido un entreno brutal ! tenia una fuerza impresionante y me he superado en casi todos mis ejercicios y en los que no he podido subirle el peso estoy segurisimo de que la semana que viene lo hare asi que bien!!

Enhorabuena! Por lo que veo tiras bastante más en la espalda y en el bíceps que en pecho y tríceps. Mue bueno ese remo 90.

A seguir así!

Buen entreno snakeh, enhorabuena por la subida de pesos así es como se logra el progreso.
Graciasss :) pues sii poco a poco pero sin pararse !
Enhorabuena! Por lo que veo tiras bastante más en la espalda y en el bíceps que en pecho y tríceps. Mue bueno ese remo 90.

A seguir así!

Graciasss , pues en pecho voy a tener que ponerme las pilas de verdad al final jaja , un saludo!!

Tranquilo pecho es un musculo, que por lo menos a mi me cuesta sacarlo pero a base de esfuerzo y progreso sale ya veras como sale, como bien dice raskolnikov así es como se logra el progreso

Tranquilo pecho es un musculo, que por lo menos a mi me cuesta sacarlo pero a base de esfuerzo y progreso sale ya veras como sale, como bien dice raskolnikov así es como se logra el progreso

Pues si jeje a entrenar duro y a esperar resultados es lo que toca :) Un saludoo!

Buenoo pues me paso por aqui para deciros que hoy que me tocaba pierna no voy a entrenar porque no es que aya dormido mal no.. esque simplemente no he dormido , ahora me acabo de ''levantar'' y tengo un sueño y un cansancio impresionantes me he levantado simplemente porque tenia que desayunar para seguir la dieta porque sino me hubiera quedado hasta las 4 de la tarde durmiendo asi que imaginaros.. y nada el entreno de piernas lo paso para mañana , prefiero sacrificar hombros que piernas claro esta , saludoss.

Buenoo pues me paso por aqui para deciros que hoy que me tocaba pierna no voy a entrenar porque no es que aya dormido mal no.. esque simplemente no he dormido , ahora me acabo de ''levantar'' y tengo un sueño y un cansancio impresionantes me he levantado simplemente porque tenia que desayunar para seguir la dieta porque sino me hubiera quedado hasta las 4 de la tarde durmiendo asi que imaginaros.. y nada el entreno de piernas lo paso para mañana , prefiero sacrificar hombros que piernas claro esta , saludoss.

Pues bien hecho. Si uno no está bien para entrenar es mejor no ir. Para hacer el gamba mejor te quedas en camita!

Pues bien hecho. Si uno no está bien para entrenar es mejor no ir. Para hacer el gamba mejor te quedas en camita!

Eso mismo ! para ponerme a entrenar y hacer el tonto y hacer un entreno super forzado y no superarme ni de coña ni na.. para eso duermo bien para mañana darlo todo y punto jeje .

Bueno pues ya es hora de cambiar la dieta , este fin de semana hare una descarga de hidratos y el lunes empezare con esta nueva dieta :

ENTRESENAMANA

11:00 150 gr de avena con 500 ml de leche + 1 fruta + 8 nueces + 2 rebanadas de pan integral + 125gr de pavo.

14:00 150gr de arroz/pasta y 150 gr de carne/pollo a la plancha + 1 chorro de aceite de oliva virgen extra.

16:00 Entreno

17:00 Post entreno: 6 claras + miel y 2 plátanos

18:00 3 latas de atun en aceite + media barra de pan blanco + 8 nueces

21:30 150 gr de arroz/pasta/legumbres + 150 gr de pollo/carne + Verdura + 1 chorro de aceite de oliva virgen extra.

12:30 4 huevos enteros y 8 nueces

FINDESEMANA

1 comida : 150 gr de pasta/arroz y 150 gr de carne + 1 platano

2 comida : 150 gr de pasta/arroz + 150gr de pollo + 1 chorro de aceite de oliva virgen extra + Verdura.

3 comida : 3 latas de atun en aceite + media barra de pan integral + 8 nueces.

4 comida : Comida libre (Sabado)

5 comida : 4 huevos enteros + 8 nueces

De momento voy subiendo bien y no veo que me tape , a ver que tal me va con esta dieta :) .

AAAAh! Malditos ectomorfos. Siempre quejándoos de vuestro ectomorfismo y podeis comer como becerros que seguís sequitos como pasas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás