Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la hawck es un ejercicio que no me encuentro comodo en el así que no lo hice demasiadas veces así que yo no puedo aconsejarte en su correcta ejecución, pero revisa la técnica y mira si estás bloqueando las rodillas en alguna parte del ejercicio que puede ser eso.

Pues supongo que bloqueo bastante entremedio del ejercicio cuando estoy casi apunto de llegar abajo y tocar el suelo con los discos , ayer lo hice sin que los discos tocaran el suelo y es cuando bloquee bastante las rodillas , las otras veces siempre lo hago tocando los discos en el suelo y volviendo a subir , ayer hice bastantes repes sin tocar el suelo a saco vamos.. puede ser eso

Entreno De Hoy Jueves Dia 7 De Octubre

Torso-Duro

Peso Muerto 3x6 ( 77 kg , 79 kg , 79 kg )

Press plano con mancuernas 1x6 ( 22 kg ) 1x6 ( 24 kg ) 1x5 ( 26 kg )

Dominadas 1x3 (positivas) 1x8 , 1x5 y 1x3 (negativas)

Press inclinado con mancuernas 1x6 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg ) 1x4 ( 22 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Press frances con mancuernas 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 10 kg )

Pues hoy ha estado muy bien el entreno pero he bajado en algunos ejercicios aunque tambien he subido en otros.. bueno , un entreno algo raro.

Seguramente se debe a que te cansabas en los que subias el peso y tenais ams congestion y en los demas por al congestion tirabas menos peso

Seguramente se debe a que te cansabas en los que subias el peso y tenais ams congestion y en los demas por al congestion tirabas menos peso

ahi le has dado , eso mismo he pensado yo y eso sera lo que ha pasado .

Entreno De Hoy Viernes Dia 8 De Octube

Pierna-Ligero

Zancadas con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Peso muerto rumano 3x10 ( 53 kg , 55 kg , 55 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 27 kg , 29 kg , 30 kg , 30 kg )

Curl de femorales 4x12 ( 27 kg , 28 kg , 28 kg , 29 kg )

Hoy ha sido un entreno durisimo de cojones , las zancadas me han matado y eso que las he echo de primer ejercicio pero pffff son destroyers xD , peso muerto igual que la semana pasada , y las extensiones me he superado en peso , gemelos y abdominales no he hecho simplemente porque no tenia ganas y ya es el ultimo dia de mi torso-pierna y mañana me toca FIESTAAA y ya tenia ganas de desconectar del gym y empezar el fin de semana , bueno pues decimos adios a la Torso-Piera y empezamos el lunes con la nueva weider a ver que tal :)

para ser el ultimo de al torso-pierna no esta mal, vamos que de ligero nada heee solamente los pesos, ya las zancadas crujen un monton pero crean una congestion brutal a ver el lune scomo te va con la weider

pues aun tengo agujetas y todo xD ! ya mañana la nueva rutina :) tengo ganas de empezarla , que raro hacer pecho y triceps ahora.. xDD

Entreno De Hoy Lunes Dia 11 De Octubre

Pecho y Triceps

Press declinado con barra 10 x 8 x 8 x 6 ( 47 kg , 49 kg , 49 kg , 51 kg )

Press inclinado con barra 1x10 ( 37 kg ) 1x10 ( 37 kg ) 1x7 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg )

Aperturas con mancuernas 4x10 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Press frances con barra sentado 1x8 ( 15 kg ) 1x8 ( 17 kg ) 1x5 ( 17 kg )

Fondos en banco 1x7 1x6 1x5

Pues hoy empezando nueva rutina !! perfecto entreno , con la torso pierna he ganado fuerza y lo he notado con el pecho , antes de empezar la torso pierna mi maximo eran 47 kg a 6 repes y costandome la vida y ahora levanto 47 kg 10 veces facilisimos y 51 kg 6 veces ! inclinado igual , las aperturas destroyers total para rematar el pecho y congesionarlo a saco , y los triceps bien.. queria hacer el rompecraneos pero no puedo por unos problemillas de espacio , me chocan los discos con la pared y tal.. y al final he tenido que hacer press frances sentado con barra y muy bien , bueno pues ha sido un entreno muy buenoo hacia tiempo que no notaba esa congestion y el musculo cansado .

Entreno De Hoy Martes Dia 12 De Octubre

Espalda y Biceps

Dominadas 4 , 3 , 2 , 2

Remo con barra a 90º 4 x 10 x 8 x 8 x 6 ( 33 kg , 35 kg , 35 kg , 37 kg )

Peso muerto 4 x 10 x 8 x 8 x 8 ( 69 kg , 61 kg , 61 kg , 63 kg )

Remo con mancuernas plano 4x12 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg , 14 kg )

Curl invertido con barra 3x8 ( 15 kg , 19 kg , 19 kg )

Curl con mancuernas de pie 1x12 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x6 ( 12 kg )

Segundo dia con la weider y aun no se cuanto podia tirar en cada ejercicio asi que a sido un buen entreno pero en algunos ejercicios me he puesto demasiado peso y he tenido que bajar xD , en dominadas ahi estamos.. en el peso muerto me he flipado con los 69 kg y me he hecho 10 repes muuuuuuuy forzadas he tenido que bajar a 61 kg , el remo con mancuernas bien , el curl invertido era nuevo en mi rutina y nunca lo habia hecho y esta bastante bien.. poco peso pero bien trabajado , y curl con mancuernas pues me he flipado un poco con las mancuernas de 12 xD la semana que viene bajare a las de 10 kg y lo hare mejor .

Buen entreno snakeh, salvo por la putada del peso muerto; debes ir con cuidado que te vas a joder la espalda con cualquier chorrada de esas.

Buen entreno snakeh, salvo por la putada del peso muerto; debes ir con cuidado que te vas a joder la espalda con cualquier chorrada de esas.

Gracias rask! pues si.. me pase con esos 69 kg y por no dejarlo a medias me hice las 10 repes que correspondian pero demasiado forzadas , ahora con 61 kg empezare y ya ire subiendo controladamente jaaj , saludoss!

hombre snake ve poniendo progresivamente ya te digo que si te as flipado con esos 69 seguramente solo las 3 primeras amntuviste la tecnica y las demas utilizaste algun movimiento del cuerpo no aconsejable para poder tirar ojo con esas cosas que cuando nos flipamos luego nos damos cuenta y pasa lo que pasa

Venag saludos y a coregir esas subidas de adrenalina jajjaaj

hombre snake ve poniendo progresivamente ya te digo que si te as flipado con esos 69 seguramente solo las 3 primeras amntuviste la tecnica y las demas utilizaste algun movimiento del cuerpo no aconsejable para poder tirar ojo con esas cosas que cuando nos flipamos luego nos damos cuenta y pasa lo que pasa

Venag saludos y a coregir esas subidas de adrenalina jajjaaj

Pues sii xD voy a ir subiendo peso progresivamente y sin fliparme demasiado , poco a poco y sin lesiones jeje , un saludo maquina .

he regresado

que tal te va tio?e vuelto despues de unos cuantos meses de paron e visto k estas dpm tio.espero verte por mi diario yo me pasare x aki para ver como vas saludos

que tal te va tio?e vuelto despues de unos cuantos meses de paron e visto k estas dpm tio.espero verte por mi diario yo me pasare x aki para ver como vas saludos

eii! que pasa tioo por aqui todo bien :) ya me pasare por tu diario a ver como te va ! Saludoss.

Entreno De Hoy Jueves Dia 14 De Octubre

Piernas y abdominales

Sentadilla Hack 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Extensiones cuadriceps 4x12 ( 29 k g, 31 kg , 31 kg , 32 kg )

Peso Muerto rumano 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 53 kg , 55 kg , 55 kg , 57 kg )

Curl Femoral 4x12 ( 29 k g, 31 kg , 31 kg , 31 kg )

Elevacion de talones con barra 3x15 ( 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Abdominales : 35 Elevaciones de pierna
35 Elevaciones de tronco

Pues ese a sido mi entreno de piernas , bastante duro sobretodo en la sentadilla hack pfff .

Entreno De Hoy Viernes 15 De Octubre

Hombros y Trapecios

Press Militar de pie con barra 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 25 kg , 27 kg , 27 kg , 29 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 12 kg )

Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 10 kg )

Remo al menton 3x10 ( 29 kg , 29 kg , 29 kg )

Encogimientos con barra por delante 3x10 ( 39 kg , 43 kg , 43 kg )

Pues el entreno de hoy ha sido muy corto y muy liviano... la semana que viene le metere mas kg a todos los ejercicios porque he notado que podia mas al final del entrenamiento , el remo al menton se me hace dificil :S no creo que sea por los kg porque 29 kg en un remo al menton no creo que sea mucho pero me dolian las muñecas no sabia como subir la barra xD bueno pues naa hasta el lunes.

29 kg en remo al menton es bastante peso, de hecho en relación con otros ejercicios levantas más que suficiente en remo al menton. En remo al menton debes intentar mantener una técnica lenta y constante tratando de no ser explosivo en casi ningún momento y nunca dejar caer la barra en la negativa.
Además fijate que tienes que tirar más en el militar (ejercicio estrella de hombros)

29 kg en remo al menton es bastante peso, de hecho en relación con otros ejercicios levantas más que suficiente en remo al menton. En remo al menton debes intentar mantener una técnica lenta y constante tratando de no ser explosivo en casi ningún momento y nunca dejar caer la barra en la negativa.
Además fijate que tienes que tirar más en el militar (ejercicio estrella de hombros)

bff entonces bajare peso y lo hare con buena tecnica porque lo he hecho fatal entonces xD hacia una subida muy explosiva porque no podia subir bien la barra y eso sera por el peso , me dolian las muñecas , y tambien bajaba la barra muy rapido , en el militar la semana que viene lo subo sin ninguna duda , hoy he sentido que podia tirar mas !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás