Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que vas un poco retrasado ...
Ok, encima de que lo que necesitas ahora no es una weider te cepillas uno de los ejercicios donde mas progresabas y el basico, el peso muerto.
Que tengas suerte.

Coño se me ha ido la olla en el dia de espalda quedaria en Dominadas 4 x fallo
Remo con barra a 90º 10-8-8-6
Remo con mancuernas en banco plano 4x12
Peso muerto 10-8-8-6 nose si el orden esta bien..

Dia de pecho y triceps bueno.
En el dia de espalda faltaría peso muerto convencional y el remo lo haría a 90º.
En piernas no crees que faltaría una sentadilla trasera; y además pondría el peso muerto luego de la sentadilla.
En hombro pondría un 4x10-8-8-6 en press militar; pajaros 10-8-10; luego quitaría un ejercicio de encogimientos y pondría un remo al menton de 3x10; y en el ejercicio de encogimientos que quedase simplemente un 3x10.
Esa es mi opinión. Saludos
ok pues la modificare entonces ! pero lo malo que no puedo hacer ninguna sentadilla trasera porque no tengo soportes
Yo meteria peso muerto al final de el dia de espalda.
¿Y no te viene mejor meterle peso a los abdominales en vez de entrenarlos a altas reps?

lo de los abdominales , que va , ya tengo demasiado volumen en ellos como para trabajarlos con peso xD .

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes Dia 4 De Octubre

Torso-Liviano

Press Plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 20 kg ) 1X7 ( 20 KG )

Dominadas 1x5 , 1x2 , 1x1 (Positivas) 1x5 , 1x5 , 1x3 ( Negativas )

Press Inclinado con mancuernas 1x10 ( 16 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x7 ( 18 kg )

Remo con barra 3x10 ( 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Press Militar con barra de pie 3x10 ( 25 kg , 27 kg , 29 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 25 kg , 27 kg )

Bueno pues hoy ha sido un entreno buenisimo me he superado en repeticiones que es de lo que se trataba en los presses y en dominadas y en biceps me he superado con 27 kg pero me he flipado la verdad.. me he puesto esos 27 kg y he tenido que columpiarme muchisimo y he hecho unas 8 repes bastante mal hechas pero bueno.. Un entreno muy bueno :)

Bueno pues ya esta la rutina modificada , nose si el orden estara muy bien.. a ver si me podeis corregir si es necesario porfavor :

Día 1 Pecho - Tríceps

Press banca declinado con barra 10-8-8-6
Press Inclinado con barra 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas 4x10

Press francés con barra 3x8
Fondos 3x12

Día 2 Espalda - bíceps

Dominadas 4 x fallo
Peso muerto 10-8-8-6

Curl con barra invertido 3x8
Curl con mancuernas 3x12

Día 3 Pierna

Sentadilla hack (10-8-8-6)
Peso muerto rumano ( 10-8-8-6)
Extensiones de cuadriceps 4x12
Extensiones de femoral 4x12
Elevacion de talones con barra por delante 3x15

Abdominales 35 Elevaciones de pierna
20 Elevaciones de tronco para oblicuos
40 Elevaciones de tronco

Día 4 Hombro-Trapecio

Press militar 10-8-8-6
Elevaciones laterales 3x8
Pajaros 10-8-10
Encogimientos con barra por delante 3x10
Remo al menton 3x10

Gracias! Un saludo.

Última edición:
Cambias de la Torso-Pierna a la weider ostia en una semanita que no entro como cambian heee jajaja weno en este mundo es bueno cambiar siempre

En pecho meteria antes el inclinado que el declinado ya que el inclinado es el basico y necesitas mas fuerza.

En espalda tambien cambiaria el peso muerto despues de las Dominadas aunque son los 2 basicos o podrias ponerlo 3 dejando un ejercicio como descanso si lo pones al final llegas sin fuerzas y para un basico no es muy recomendable.

PD: Tuve una semanita jodida ajja empiezo a pasar por los diarios

Cambias de la Torso-Pierna a la weider ostia en una semanita que no entro como cambian heee jajaja weno en este mundo es bueno cambiar siempre

En pecho meteria antes el inclinado que el declinado ya que el inclinado es el basico y necesitas mas fuerza.

En espalda tambien cambiaria el peso muerto despues de las Dominadas aunque son los 2 basicos o podrias ponerlo 3 dejando un ejercicio como descanso si lo pones al final llegas sin fuerzas y para un basico no es muy recomendable.

Pues si ! ya llevo 2 meses y 1 semana con la torso-pierna y es hora de cambiar jeje , he notado una gran mejora respecto a fuerza y ahora me apetece congestionarme con la weider y a ver que tal jeje .

Pues lo del inclinado antes que el declinado tiene logica pero yo siempre habia oido que se metia siempre antes el plano/declinado antes que cualquier otro ,nose.. a ver si alguien me lo aclara .

Eso del peso muerto y alo habia pensado en que llegaria muerto jaja lo pondre como dices de segundo o tercer ejercicio .

Graciasss un saludo y que vaya mejor esta semana tio :)

Te equivocas en lo del pecho; el básico es el declinado.

En espalda los básicos son peso muerto y remo con barra; las dominadas son más bien opcionales (aunque muy buenas). Pero atinas en no dejarlo para el final (eso esta mal snakeh)
En pierna personalmente no me gusta la sentadilla hawck (ahora que para gustos colores) yo la pondría trasera de toda la vida. Y haría menos extensiones y curl para femoral (no son extensiones).

En espalda los básicos son peso muerto y remo con barra; las dominadas son más bien opcionales (aunque muy buenas). Pero atinas en no dejarlo para el final (eso esta mal snakeh)
En pierna personalmente no me gusta la sentadilla hawck (ahora que para gustos colores) yo la pondría trasera de toda la vida. Y haría menos extensiones y curl para femoral (no son extensiones).

Las dominadas aunque como opcionales no las cambiaria del primer ejercicio y que necesitas mucha fuerza y pondria el peso muerto segundo o tercero como mucho

En pecho el basico creia que era prees de banca y el inclinado

Las dominadas aunque como opcionales no las cambiaria del primer ejercicio y que necesitas mucha fuerza y pondria el peso muerto segundo o tercero como mucho

En pecho el basico creia que era prees de banca y el inclinado

Yo en la fullbody eran mi 4º ejercicio y es cuando más hice. En mi anterior weider las tuve tanto de primer ejercicio (más que nada para entrar en calor) como de 2º tras el peso muerto.
El llamado básico en pecho es el press de banca plano; nunca el inclinado; aunque ahora con los estudios EMG los resultados demuestran que el declinado es el que más fibras recluta; ojo una declinación de -10 o -15º no las barbaridades que se ven en el gimnasio que casi se ponen como murciélagos.

Te equivocas en lo del pecho; el básico es el declinado.

Por lo de las dominadas las hago de primer ejercicio porque si no luego no tengo fuerza para hacerme ni 5 xD.. ya me hago pocas de porsi imaginate.
pongo la sentadilla hack porque es una de las unicas que me trabaja bien la pierna ya que no puedo hacer ninguna sentadilla trasera por falta de soportes y por lo de las extensiones nose.. ami me van bastante bien aunque si es mejor cambiar por otro ejercicio lo cambio .

Bueno pues aqui esta la rutina ordenada

Día 1 Pecho - Tríceps

Press banca declinado con barra 10-8-8-6
Press Inclinado con barra 10-8-8-6
Aperturas con mancuernas 4x10

Press francés con barra 3x8
Fondos 3x12

Día 2 Espalda - bíceps

Dominadas 4 x fallo
Peso muerto 10-8-8-6

Curl con barra invertido 3x8
Curl con mancuernas 3x12

Día 3 Pierna

Sentadilla hack (10-8-8-6)
Peso muerto rumano ( 10-8-8-6)
Extensiones de cuadriceps 4x12
Curl femoral 4x12
Elevacion de talones con barra por delante 3x15

Abdominales 35 Elevaciones de pierna
20 Elevaciones de tronco para oblicuos
40 Elevaciones de tronco

Día 4 Hombro-Trapecio

Press militar 10-8-8-6
Elevaciones laterales 3x8
Pajaros 10-8-10
Encogimientos con barra por delante 3x10
Remo al menton 3x10

Supongo que esta bien..

Entreno De Hoy Martes Dia 5 De Octubre

Piernas-Duro

Sentadilla Hack 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 65 kg , 67 kg , 69 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 32 kg , 34 kg , 35 kg , 35 kg )

Curl femoral 4x10 ( 32 kg , 34 kg , 35 kg , 35 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 51 kg , 53 kg , 53 kg )

Pues hoy ha sido un entreno perfecto , superacion en todos los ejercicios :) estoy haciendo una buena despedida de la torso-pierna ! lo malo que despues de hacer la sentadilla hack , cuando me he puesto ha hacer el peso muerto he notado un pequeño crujido en las rodillas y me he cagado un poco , pero nada..

Buen entreno le as dado duro a las piernas el peso rumano esta genial!!!!

Al final dejas dominadas al inicio Remo con barra y despues el peso muerto, el Remo y el peso muerto son 2 basicos como dijo rasko una buena rutina jajaja

Buen entreno le as dado duro a las piernas el peso rumano esta genial!!!!

Al final dejas dominadas al inicio Remo con barra y despues el peso muerto, el Remo y el peso muerto son 2 basicos como dijo rasko una buena rutina jajaja

Gracias =) si ! le he dado bastante fuerte , el rumano me ha dejado sin poder andar casi jaja.

Si he pensado hacerlo asi , y como ultimo remo con mancuernas , a ver que tal :) , saludos tio.

pues siip ya contaras como te va con la rutina siempre que de resultado es un buen cambio

Pues si a ver que tal , lo que viene siendo ejercicios y tal , bien , porque todo los ejercicios me gustan asi que motivado estare los 4 dias de entreno que eso es muy importante y a ver que tal :)

Series de aproximacion ? explicame eso porfavor xD

Explicame antes que haces tu antes de empezar a levantar las 3x6

Se han de hacer 2 series (como mínimo) con el 50% del peso que vas a levantar en la primera serie efectiva para ir preparando el músculo y que no surjan problemas.

Te lo digo por lo del peso muerto y tu crujido, ya que lo más normal es que no hayas calentado bien para ese ejercicio y de ahí ese crujido, pero la proxima vez igual no se queda en un crujido.

Explicame antes que haces tu antes de empezar a levantar las 3x6

Se han de hacer 2 series (como mínimo) con el 50% del peso que vas a levantar en la primera serie efectiva para ir preparando el músculo y que no surjan problemas.

Te lo digo por lo del peso muerto y tu crujido, ya que lo más normal es que no hayas calentado bien para ese ejercicio y de ahí ese crujido, pero la proxima vez igual no se queda en un crujido.

a ok! sorry esque no sabia que eran series de aproximacion , si si porsupuesto que las hago a un 50% del peso que voy a levantar en el ejercicio , lo que yo creo que eso de las rodillas es por cargarlas mucho en la sentadilla hack , noto que las rodillas se cargan muchisimo al hacerla .

A mi la hawck es un ejercicio que no me encuentro comodo en el así que no lo hice demasiadas veces así que yo no puedo aconsejarte en su correcta ejecución, pero revisa la técnica y mira si estás bloqueando las rodillas en alguna parte del ejercicio que puede ser eso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás