Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Viernes Dia 6 De Agosto

Piernas - liviano

Sentadilla Hack 3x10 ( 37 kg , 37 kg , 37 kg )

Peso Muerto rumano 3x10 ( 45 kg , 47 kg , 47 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 21 kg , 22 kg , 23 kg , 24 kg )

Extensiones de femoral 4x10 ( 20 kg , 21 kg , 22 kg , 23 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg )

Bufff tela con el entreno de hoy.. la sentadilla hack me han dado ganas de dejar la barra en el suelo y pirarme a la ducha y eso que era el primer ejercicio de piernas que metia !!! me ha reventado muchisimo ! en total en todo el entreno he estado muy reventado , hoy era un dia que el cuerpo no acompañaba a la mente osea que no tiraba lo que yo queria.. un dia de esos que dices , dios.. me piro y a tomar por el culo! pero no , he pasado de eso y he seguido metiendole duro a la pierna aunque no tanto como queria pero bueno.. no ha estado mal el entreno porque he trabajado bien las piernas pero no me ha gustado mucho... no he hecho ni abdominales porque he tardado mucho en hacer piernas hoy y no tenia ni ganas solo tenia ganas de ducharme tomarme el batido y de irme a la calle a que me diera el aire , bueno ahora un descanso de entrenamiento , ha trabajar y el lunes a entrenar al 100% ! Saludoss

Que tienes maquina de piernas en casa?

Tengo un banco que tiene la maquinita esa ( por llamarla asi.. ) de extensiones , va muy bien !

Tengo un banco que tiene la maquinita esa ( por llamarla asi.. ) de extensiones , va muy bien !

Ah, pense que lo ahcias con alguna variacion sin maquinaria, tipo ponerte unos pesos en los tobillos o algo de eso... jaja.
Pero claro teniendo esa maquina mucho mejor.
Venga ya me apsare mas veces por aqui.

Un saludo!

BUenos pesos de sentadilla hack, lo veo muy bien pa la primera vez.
Creo que te acabara gustando mas que el peso muerto sumo y lo acabaras metiendo de principal.
Que tal ha ido esta segunda semana?
Has notado ya hipertrofia?

BUenos pesos de sentadilla hack, lo veo muy bien pa la primera vez.
Creo que te acabara gustando mas que el peso muerto sumo y lo acabaras metiendo de principal.
Que tal ha ido esta segunda semana?
Has notado ya hipertrofia?

Pues es bastante dificil la sentadilla hack pero trabaja muy bien los cuadriceps !
Esta segunda semana de lujo ! ya voy notando los musculos como van trabajando sin congestion casi pero con un buen trabajo asi que bienn!

hoy llevo ya 2 semanas con la Torso-pierna y 1 semana con la nueva dieta y tengo que decir que el lunes pasado me pese y estaba en 74.800 y ahora me acabo de pesar y estoy en los 75.300 ! asi que de puta madre de momentoo! parece que la cosa va bien!

Entreno De Hoy Lunes Dia 9 De Agosto

Torso - Liviano

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 16 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Dominadas 1x4 1x1

Press Militar 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

El entreno de hoy ha sido bastante bueno y bastante duro ! he subido peso en los presses pero ya las ultimas repeticiones me costaban un poco y llegando al fallo en el press inclinado de momento creo que no voy a subir mucho mas kg en esas mancuernas en el dia de torso ligero.. las dominadas iguales.. me hago 3 perfectas y luego 2 negativas osea ayudandome , en el press militar tengo que hacer trampa en las ultimas repeticiones porque no puedo sacarmelo ni de coña ! y en biceps mas o menos igual.. estoy casi al limite ahora mismo .

Entreno De Hoy Lunes Dia 9 De Agosto

Torso - Liviano

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 16 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Dominadas 1x4 1x1

Press Militar 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

El entreno de hoy ha sido bastante bueno y bastante duro ! he subido peso en los presses pero ya las ultimas repeticiones me costaban un poco y llegando al fallo en el press inclinado de momento creo que no voy a subir mucho mas kg en esas mancuernas en el dia de torso ligero.. las dominadas iguales.. me hago 3 perfectas y luego 2 negativas osea ayudandome , en el press militar tengo que hacer trampa en las ultimas repeticiones porque no puedo sacarmelo ni de coña ! y en biceps mas o menos igual.. estoy casi al limite ahora mismo .

BUenos pesos, pero pienso que igual en plano podrias haber tirado un par de kilos mas no? Apuntatelos para la semana que viene.
El resto en tu linea, mejora.
Estoy ansioso por ver tu peso muerto de 80 kg.
Saludos

BUenos pesos, pero pienso que igual en plano podrias haber tirado un par de kilos mas no? Apuntatelos para la semana que viene.
El resto en tu linea, mejora.
Estoy ansioso por ver tu peso muerto de 80 kg.
Saludos

Pues en los presses senti que ya no podia meterle mas kg porque sino no me sacaba las 10 repes que tenia que hacer , el martes que viene lo intentare subir! el jueves que es mi dia de torso fuerte ahi esta claro que le meto las mancuernas de 20 kg !
el jueves lo hare con 80 kg a ver que tal.. pero nose cuando meterlo , antes de hacerme mi 3x6 verdad ? le meto 1rm a 80 kg . Saludoss

Pues en los presses senti que ya no podia meterle mas kg porque sino no me sacaba las 10 repes que tenia que hacer , el martes que viene lo intentare subir! el jueves que es mi dia de torso fuerte ahi esta claro que le meto las mancuernas de 20 kg !
el jueves lo hare con 80 kg a ver que tal.. pero nose cuando meterlo , antes de hacerme mi 3x6 verdad ? le meto 1rm a 80 kg . Saludoss

Mancuernas de 20 kg? Prueba con las de 22, que creo que con 4 repes de diferencia hay mas de dos kg de diferencia en peso.
Otra cosa, el dia liviano o fuerte se diferencian en repeticiones, pero metes ademas mas descanso el dia fuerte? Imagino que si no?
No a ver, que ese dia, sustituyas el peso muerto 3x6 por 3 series con 80 kg.
Es lo que yo haría.
Verás como sacas al menos 4 repeticiones por serie, si no al tiempo.
Ojo, ten cuidado ehh? Si quieres usa el cinto.

Mancuernas de 20 kg? Prueba con las de 22, que creo que con 4 repes de diferencia hay mas de dos kg de diferencia en peso.
Otra cosa, el dia liviano o fuerte se diferencian en repeticiones, pero metes ademas mas descanso el dia fuerte? Imagino que si no?
No a ver, que ese dia, sustituyas el peso muerto 3x6 por 3 series con 80 kg.
Es lo que yo haría.
Verás como sacas al menos 4 repeticiones por serie, si no al tiempo.
Ojo, ten cuidado ehh? Si quieres usa el cinto.

Ahora estoy en mi maximo con las de 18 kg pero se me han quedado pequeñas le metere con las de 20 y luego con las de 22kg .

El dia fuerte le meto casi 1 minuto de descanso entre series y el dia liviano unos 30 segundos por ahí .

Ok pues entonces me hare las 3 series de 6 o lo que pueda hacer con 80 kg a ver que sale !si veo que no me puedo sacar muchas o que no puedo tirar con 80 kg igualmente voy a subirle el peso de 55 kg maximo que tiro , voy a darle a saco a todos los ejercicios tirando al maximo ! ademas en los presses estoy sin miedo porque lo hago con mancuernas y no tengo miedo de llegar al fallo asi que a darlo todo .

Ahora estoy en mi maximo con las de 18 kg pero se me han quedado pequeñas le metere con las de 20 y luego con las de 22kg .

El dia fuerte le meto casi 1 minuto de descanso entre series y el dia liviano unos 30 segundos por ahí .

Ok pues entonces me hare las 3 series de 6 o lo que pueda hacer con 80 kg a ver que sale !si veo que no me puedo sacar muchas o que no puedo tirar con 80 kg igualmente voy a subirle el peso de 55 kg maximo que tiro , voy a darle a saco a todos los ejercicios tirando al maximo ! ademas en los presses estoy sin miedo porque lo hago con mancuernas y no tengo miedo de llegar al fallo asi que a darlo todo .

Yo creo que deberias descansar 1' los dias ligeros y un minuto y medio los dias pesados, o 2 minutos mejor, pero al menos un minuto y medio.
En peso muerto manten las 3 series con 80 kg, luego ya la semana siguiente decides el peso que pones. A ver que pasa.

Yo creo que deberias descansar 1' los dias ligeros y un minuto y medio los dias pesados, o 2 minutos mejor, pero al menos un minuto y medio.
En peso muerto manten las 3 series con 80 kg, luego ya la semana siguiente decides el peso que pones. A ver que pasa.

A ok pues entonces descansare entre 1 minuto y medio o 2 los dias pesados y 1 minuto dias ligeros .

Ok mantendre las 3 series a 80 kg a ver cuantas repeticiones me saco y a ver que tal !

Entreno De Hoy Martes Dia 10 De Agosto

Pierna - Fuerte

Sentadilla Hack 3x6 ( 37 kg , 37 kg , 37 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Extensiones cuadriceps 4x12 ( 21 kg , 22 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones Femoral 4x12 ( 23 kg , 25 kg , 25 kg , 26 kg )

Elevaciones de talon con barra 3x15 ( 33 k g , 35 kg , 37 kg )

Hoy ha sido un buen entreno pero me ha sabido a poco , n le he metido con todas mis fuerza y lo se !
Bueno , lo primero decir que he puesto la sentadilla hack en el dia duro de piernas y el peso muerto estilo sumo en el dia ligero , creo que asi sera mucho mejor !
Bueno pues os comento , en la sentadilla hack con 37 kg estaba casi al limite pero creo que le podria haber subido 2 kg mas , en peso muerto le he subido bastante pero le podria haber subido muchisimo mas (gran fallo) , en extensiones de cuadriceps igual , en extensiones de femoral lo he dado todo ahi no me quejo y en gemelos podria aver tirado con mas ! asi que .. ha sido un entreno poco duro para mi gusto .

La hack puede mas, al menos otros 4 kg.
El peso muerto rumano si dices que puedes mas, adelante con ello.
El gemelo si que esta flojo, metele al menos 30 kg mas, y ve a las repes que puedas, pero vamos, al menos 10 deberias sacar.
Sin subir los pesos mas, dificilmente vas a subir de peso con calidad.
No obstante, vas subiendo y todo lo que sea subir es mejorar.
Saludos

La hack puede mas, al menos otros 4 kg.
El peso muerto rumano si dices que puedes mas, adelante con ello.
El gemelo si que esta flojo, metele al menos 30 kg mas, y ve a las repes que puedas, pero vamos, al menos 10 deberias sacar.
Sin subir los pesos mas, dificilmente vas a subir de peso con calidad.
No obstante, vas subiendo y todo lo que sea subir es mejorar.
Saludos

Sisi ! esta claro ! ahi que subir esos pesos porque yo se que puedo con mas y de sobras ! asi que se acabo la mariconeria y a dejarme la vida en el entreno ! Saludos Hablando!

Bufff vengo de un buffet libre de hacerme mi comida trampa , cuando he entrado he visto que habia mucha pasta pero con su tomate su queso etc y me he comido por lo menos medio kilo , madre mia.. despues habian unos helados irresistibless que hacia años que no me comia uno! y tambien he comido proteinas jaja , 1 panga y un buen trozo de ternera pero con su sal y sus salsas claro esta ! sino vaya comida trampa mas fea xD , ahora tengo la barriga que me va a reventar pfff , creo que hoy voy a tener energia todo el dia xD

Que hay, compañero. Veo que sigues con buenos entrenos, haciendo una torso-piernas y una dieta para pillar volumen. Veo bien esos pesos muertos y los remos, a buen seguro puedes avanzar más. En el press militar, si se hace muy pesado y te estancas, baja al peso anterior y repítelo un par de sesiones, a ver si así progresas.

Un saludo.

Que hay, compañero. Veo que sigues con buenos entrenos, haciendo una torso-piernas y una dieta para pillar volumen. Veo bien esos pesos muertos y los remos, a buen seguro puedes avanzar más. En el press militar, si se hace muy pesado y te estancas, baja al peso anterior y repítelo un par de sesiones, a ver si así progresas.

Un saludo.

Buenass ! pues si ahora estoy con la torso-pierna , respecto al peso muerto ahora voy a darle a sacoo ! en el press militar si hare algo de eso porque aveces pienso que no puedo sacarme la ultima serie de 10 repes y tengo que hacer mucha trampa ! Bueno saludos tio :)

Entreno De Hoy Jueves 12 De Agosto

Torso - Fuerte

Peso Muerto 1x6 ( 81 kg ) 1x4 ( 77 kg ) 1x6 ( 73 kg )

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 18 kg , 20 kg , 22 kg )

Dominadas 1x4 , 1x6 ( Negativas )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 20 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

El entreno de hoy ha sido un buen entreno ! subiendo pesos con 2 cojones jaja .
En peso muerto he podido tirar 81 kg 6 veces :) despues he tenido que bajar kg porque el agarre no aguantaba , casi se me cae la barra , pero muy bien !
En los presses , de puta madre ! el plano con las mancurnas de 22 kg y el inclinado con las de 20 y alomejor la semana que viene me atrevo con las de 24 kg a ver que tal
las dominadas pues igual que siempre.. y en total muy bien .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás