Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Snakeh porque no haces dominadas con ayuda de una silla? o una mesa pones los pies y asi vamos te sacas 8-10 repes por serie para mejorar. saludos

Snakeh porque no haces dominadas con ayuda de una silla? o una mesa pones los pies y asi vamos te sacas 8-10 repes por serie para mejorar. saludos

colgado de la barra puedo tocar el suelo con los pies pero no queria hacerlo porque queria hacerlas sin ayudarme con nada pero si veo que no mejoro apoyare los pies entonces y me ayudare un poco para mejorar como dices ! un saludoo .

Entreno De Hoy Martes Dia 3 De Agosto

Piernas Duro

Peso muerto sumo 3x6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 3x6 ( 49 kg , 51 kg , 51 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 24 kg )

Pues hoy a sido un buen entreno , he subido peso en los 2 pesos muertos aunque el peso muerto sumo es un poco dificil de hacer , el agarre es algo raro.. sera cuestion de acostumbrarse .
Me he saltado gemelos y abdominales porque sino no llegaba al medico que tenia visita a las 5 y eran las 4:30 y tenia que ducharme y beberme el batido aun..

colgado de la barra puedo tocar el suelo con los pies pero no queria hacerlo porque queria hacerlas sin ayudarme con nada pero si veo que no mejoro apoyare los pies entonces y me ayudare un poco para mejorar como dices ! un saludoo .

Mejorar mejoras pero puede ser que te venga bien sacarte un par de ellas a tope apoyando lo minimo

Pues entonces lo que hare sera colgarme de la barra desde el suelo y sin ayuda ni nada hacerme las que pueda y cuando vea que ya no puedo hacerme mas pues me apoyo en el suelo y me saco las que pueda con ayuda !

Entreno De Hoy Martes Dia 3 De Agosto

Piernas Duro

Peso muerto sumo 3x6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Peso muerto rumano 3x6 ( 49 kg , 51 kg , 51 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 24 kg )

Pues hoy a sido un buen entreno , he subido peso en los 2 pesos muertos aunque el peso muerto sumo es un poco dificil de hacer , el agarre es algo raro.. sera cuestion de acostumbrarse .
Me he saltado gemelos y abdominales porque sino no llegaba al medico que tenia visita a las 5 y eran las 4:30 y tenia que ducharme y beberme el batido aun..

Snakeh, la rutina esta mal distribuida, por que no metes rumano el dia de pierna ligero?
Pense en principio que te gustaria mas la sentadilla hack que el PMSumo; mete la hack el dia de pierna ligero junto con el PMR, mejoraras mucho.
Saludos.
P.D: Buen entreno.

Bueno! os voy a contar un poco , llevo unos dias bastante motivado gracias a la gente , en 1 mes ya van 4 personas que me han dicho que me estoy poniendo fuerte sin saber que estoy entrenando ni nada , sus frases son , joder tio estas fuerte o macho tu vas al gym verdad ? nose porque pero todo el mundo que me esta viendo ahora me dice lo mismo.. esas frases me llenan tantoooo que me motivo al 100% para entrenar , hasta un xaval que hacia 1 año que no lo veia ( lo que llevo entrenando ) me dijo que si me habia metido algun ciclo o algo .. eso ya sobraba un poco pero tambien me motiva que coño ! jajaj , la verdad que gracias a esta gente me estoy dando cuenta que lo que hago no es en bano y tengo una motivacion de la ostiaa ! jaja , saludosss.

Última edición:
Snakeh, la rutina esta mal distribuida, por que no metes rumano el dia de pierna ligero?
Pense en principio que te gustaria mas la sentadilla hack que el PMSumo; mete la hack el dia de pierna ligero junto con el PMR, mejoraras mucho.
Saludos.
P.D: Buen entreno.

Si que meto el peso muerto rumano el dia de pierna ligero .
okey le metere la sentadilla hack pero tendria que substituirla por algun otro ejercicio , quito las zancadas y meto la hack mejor no?

A que se me olvidaba ! ayer me fui al decathlon y al final me compre 4 discos de 5 kg para las mancuernas que ya se me estan quedando pequeñas con 18 kg y tambien puedo meterlo en barra es el mismo diametro asi que bien :) ya tengo 100 kg para barra y 28 kg cada mancuerna , tambien me he comprado un cinturon de seguridad para la espalda porque ya empiezo a sentir con 53 kg en peso muerto y tal que se me empiezan a cargar los lumbares a ver como va el cinturon este... nunca me lo habia puesto antes... Bueno saludoos!

A que se me olvidaba ! ayer me fui al decathlon y al final me compre 4 discos de 5 kg para las mancuernas que ya se me estan quedando pequeñas con 18 kg y tambien puedo meterlo en barra es el mismo diametro asi que bien :) ya tengo 100 kg para barra y 28 kg cada mancuerna , tambien me he comprado un cinturon de seguridad para la espalda porque ya empiezo a sentir con 53 kg en peso muerto y tal que se me empiezan a cargar los lumbares a ver como va el cinturon este... nunca me lo habia puesto antes... Bueno saludoos!

Eso esta bien, yo en casa no empleo el cinturon pero eso ya es opcion personal.

Eso esta bien, yo en casa no empleo el cinturon pero eso ya es opcion personal.

yo esque veo que voy subiendo los pesos y que la espalda ya no aguanta esos 53 kg que le pongo en algunos ejercicios tengo la espalda debil :S y adema asi ya lo tengo para mas adelante que seguro que me hara falta tarde o temprano

Macho en el pm es normal que la espalda baja le den agujetas vamos lo normal.
Yo no usaria cinturon para pm todavia y menos con ese rango de repeticiones ya que aisla muchos musculos de la espalda . yo solo uso cinturon cuando voy mas de 140 kgs siacaso que voy a sacar un maximo o algo asi . pero weno prueba aver que tal te va con cinturon =) saludos

Si que meto el peso muerto rumano el dia de pierna ligero .
okey le metere la sentadilla hack pero tendria que substituirla por algun otro ejercicio , quito las zancadas y meto la hack mejor no?

Exacto si, metes sentadilla hack en lugar de zancada.

No necesitas cinturon para el peso muerto.
Bien por comprarte discos, ahora, a subir las marcas no? El peso muerto va subiendo como la espuma, pero aun te queda que subir.
Un consejo: Prueba a ponerle a la barra 80 kg para el peso muerto y a ver cuantas repeticiones haces. Creo que te vas a llevar una sorpresa y te daras cuenta que puedes con mucho mas.

Macho en el pm es normal que la espalda baja le den agujetas vamos lo normal.
Yo no usaria cinturon para pm todavia y menos con ese rango de repeticiones ya que aisla muchos musculos de la espalda . yo solo uso cinturon cuando voy mas de 140 kgs siacaso que voy a sacar un maximo o algo asi . pero weno prueba aver que tal te va con cinturon =) saludos

+1.
El cinturon es bueno, pero no es necesario, hay que aprender a activar la zona media.
Aparte, el cinturon no es tan facil de usar.

Exacto . Compra el cinturon pero vamos para usarlo esporadicamente. yo es que me quedo mirando a la mayoria de los gyms .. hasta para hacer abs tienen puesto el cinturon. . . no saben la cantidad de musculatora que estan aislando que llega a ser contraproducente y todo. saludos

Exacto . Compra el cinturon pero vamos para usarlo esporadicamente. yo es que me quedo mirando a la mayoria de los gyms .. hasta para hacer abs tienen puesto el cinturon. . . no saben la cantidad de musculatora que estan aislando que llega a ser contraproducente y todo. saludos

Aislando?
El cinturon sirve precisamente para activar mejor el core y la zona media, esa es la proteccion que ofrece el cinturon, para quitarle carga a los lumbares.
Igualmente tienes razon, hay que aprender a activar esa zona media sin el, y usarlo si y solo si sabemos que puede haber riesgo, mas vale prevenir que curar.

Bueno pues hoy en peso muerto lo he utilizado pero creo que no se como se usa jaja lo unico que me ha hecho el cinturon es molestarme , bueno ya lo tengo para cuando me haga falta en un futuro , de momento no lo usare porque me lo he comprado mas que nada para el PM cuando ya tire kg importantes de momento lo dejo ahi para mas adelante entonces !
Sobre lo del peso muerto veo que voy subiendo cada semana aunque me va costando ya.. probare lo que me dices hablando a ver si me saco aunque sea 1 x 80 kg , bueno saludooss

Entreno De Hoy Jueves Dia 5 De Agosto

Torso - Fuerte

Peso Muerto 3x6 ( 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Press Plano con mancuernas 3x6 ( 16 kg , 16 kg , 18 kg )

Dominadas 1x4 1x2

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press Frances con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Un buenisimo entreno el de hoy ! con subida de peso en todos los ejercicios ! el plano y el inclinado me los he sacado sobrado asi que creo yo que la semana que viene si todo va bien ya cogere las mancuernas de 20 kilitos para el plano :) .
Peso muerto 55 kg ya voy viendo unas marcas mas buenas ! En dominadas no las llevo muy bien la verdad.. solo em puedo hacer 3 a la perfeccion las demas las hago ayudandome y fatal hechas.. a ver si mejoro con el tiempo ! Saludoss.

Bueno pues hoy en peso muerto lo he utilizado pero creo que no se como se usa jaja lo unico que me ha hecho el cinturon es molestarme , bueno ya lo tengo para cuando me haga falta en un futuro , de momento no lo usare porque me lo he comprado mas que nada para el PM cuando ya tire kg importantes de momento lo dejo ahi para mas adelante entonces !
Sobre lo del peso muerto veo que voy subiendo cada semana aunque me va costando ya.. probare lo que me dices hablando a ver si me saco aunque sea 1 x 80 kg , bueno saludooss

El cinturon hay que aprender a usarlo.
Y a colocarse cuando lo uses, es incomodo.
Usalo de vez en cuando por practicar con el y que sepas usarlo a la hora de la verdad.
Y si, prueba la serie con 80 kg y ve a tope, creo que subir 2 kg semanales es muy pobre para el peso muerto si ya tienes dominada la tecnica. Prueba la semana que viene y nos cuentas que tal fue.

Entreno De Hoy Jueves Dia 5 De Agosto

Torso - Fuerte

Peso Muerto 3x6 ( 51 kg , 53 kg , 55 kg )

Press Plano con mancuernas 3x6 ( 16 kg , 16 kg , 18 kg )

Dominadas 1x4 1x2

Press inclinado con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press Frances con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Un buenisimo entreno el de hoy ! con subida de peso en todos los ejercicios ! el plano y el inclinado me los he sacado sobrado asi que creo yo que la semana que viene si todo va bien ya cogere las mancuernas de 20 kilitos para el plano :) .
Peso muerto 55 kg ya voy viendo unas marcas mas buenas ! En dominadas no las llevo muy bien la verdad.. solo em puedo hacer 3 a la perfeccion las demas las hago ayudandome y fatal hechas.. a ver si mejoro con el tiempo ! Saludoss.

Venga, ese peso muerto va subiendo, pero necesita un empujon. Con el tiempo que llevas, ya creo que estas en disposicion de tirar mas de tu peso corporal.
Buenos presses, aunque si pudiste hacer los 16 kg en inclinado en plano ya podras los 20 no?
Enhorabuena por las dominadas, te aconsejo que subas al menos una serie mas.
En laterales tiras lo que yo cabron, vaya cocos debes tener!
Lo dicho snakeh, date caña ahora, que ya tendras tiempo de estancarte cuando lleves un año mas entrenando, sube pesos, y no abandones las altas frecuencias.
Cuando acabes esta, si te interesa, te puedo pasar el 5x5 adaptada al material de casa, a mi fue la rutina que mejores resultados me ha dado, en septiembre quiza la vuelva a hacer.
Saludos!

El cinturon hay que aprender a usarlo.
Y a colocarse cuando lo uses, es incomodo.
Usalo de vez en cuando por practicar con el y que sepas usarlo a la hora de la verdad.
Y si, prueba la serie con 80 kg y ve a tope, creo que subir 2 kg semanales es muy pobre para el peso muerto si ya tienes dominada la tecnica. Prueba la semana que viene y nos cuentas que tal fue.

Venga, ese peso muerto va subiendo, pero necesita un empujon. Con el tiempo que llevas, ya creo que estas en disposicion de tirar mas de tu peso corporal.
Buenos presses, aunque si pudiste hacer los 16 kg en inclinado en plano ya podras los 20 no?
Enhorabuena por las dominadas, te aconsejo que subas al menos una serie mas.
En laterales tiras lo que yo cabron, vaya cocos debes tener!
Lo dicho snakeh, date caña ahora, que ya tendras tiempo de estancarte cuando lleves un año mas entrenando, sube pesos, y no abandones las altas frecuencias.
Cuando acabes esta, si te interesa, te puedo pasar el 5x5 adaptada al material de casa, a mi fue la rutina que mejores resultados me ha dado, en septiembre quiza la vuelva a hacer.
Saludos!

Pues entonces la semana que viene probare a hacer lo de los 80kg yo creo que me puedo sacar unas cuantas repes !
En los presses , si , estoy casi seguro de que la semana que viene ya puedo con las mancuernas de 20 kilos !

Subire otra serie en dominadas a las repes que pueda entonces !

La verdad que las laterales me han ayudado mucho en construir el hombro .

Pues voy a darle a saco ! como dices , ya tendre tiempo de estancarme mas adelante jeje .

Pues no creo yo que vuelva a hacer una weider hasta dentro de muchooo tiempoo! este tipo de rutinas de alta frecuencia me encantan ! ya me pasaras el 5x5 entonces :D .
Saludosss!

Entreno De Hoy Viernes Dia 6 De Agosto

Piernas - liviano

Sentadilla Hack 3x10 ( 37 kg , 37 kg , 37 kg )

Peso Muerto rumano 3x10 ( 45 kg , 47 kg , 47 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 21 kg , 22 kg , 23 kg , 24 kg )

Extensiones de femoral 4x10 ( 20 kg , 21 kg , 22 kg , 23 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg )

Bufff tela con el entreno de hoy.. la sentadilla hack me han dado ganas de dejar la barra en el suelo y pirarme a la ducha y eso que era el primer ejercicio de piernas que metia !!! me ha reventado muchisimo ! en total en todo el entreno he estado muy reventado , hoy era un dia que el cuerpo no acompañaba a la mente osea que no tiraba lo que yo queria.. un dia de esos que dices , dios.. me piro y a tomar por el culo! pero no , he pasado de eso y he seguido metiendole duro a la pierna aunque no tanto como queria pero bueno.. no ha estado mal el entreno porque he trabajado bien las piernas pero no me ha gustado mucho... no he hecho ni abdominales porque he tardado mucho en hacer piernas hoy y no tenia ni ganas solo tenia ganas de ducharme tomarme el batido y de irme a la calle a que me diera el aire , bueno ahora un descanso de entrenamiento , ha trabajar y el lunes a entrenar al 100% ! Saludoss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás