Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 27 De Julio

Piernas Duro

Sentadilla estilo sumo 3x6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 23 kg , 24 kg )

Elevacion de talones con barra 3x15 ( 29 kg , 29 kg , 29 kg )

Abdominales : 15 elevaciones de pierna colgado en barra

Pues el entreno de hoy ha sido un entreno bueno pero muy flojo.. no sabia cuanto peso podia tirar y he tirado bastante poco , podria aver tirado bastante mas sobretodo en la sentadilla estilo sumo , pero bueno.. ya la semana que viene empezare a subirle los kg etc.. esta semana es de adaptacion , respecto a los gemelos ha sido un entreno raro de gemelos.. no tengo equilibrio y se me va la barra hacia alante o hacia el lado o algo.. he puesto 2 discos de 10 kg uno encima del otro para hacer de escalon para las elevaciones pero me caía xD al final he tenido que hacer las elevaciones en el suelo y aun asi me desequilibraba mucho , Bueno , saludoss .
los abdominales solo he podido hacer 15 , estaba reventado xD .

Hiciste sentadilla con cargada otra vez? No decias que no lo ibas a hacer mas?
BUen peso muerto rumano.
Las extensiones y el curl femoral tienen que subir.
El gemelo puede con mas.
Si haces gemelo con barra no pises ningun disco, hazlo sin subirte a nada que te vas a escoñar, para hacer un recorrido mas completo hazlo a una pierna con mancuerna.
Saludos!

Hiciste sentadilla con cargada otra vez? No decias que no lo ibas a hacer mas?
BUen peso muerto rumano.
Las extensiones y el curl femoral tienen que subir.
El gemelo puede con mas.
Si haces gemelo con barra no pises ningun disco, hazlo sin subirte a nada que te vas a escoñar, para hacer un recorrido mas completo hazlo a una pierna con mancuerna.
Saludos!

No , hice la sentadilla estilo sumo , es como la sentadilla hack pero con la barra por delante , algo dificil de manejar :s jaja .
Todos los ejercicios tienen que subir y subiran la semana que viene porque hoy parecia que fuera un dia de torso liviano xD.
no me subire en ningun sitio para hacer gemelos mejor me quedo en el suelo jaja , saludoss!

No , hice la sentadilla estilo sumo , es como la sentadilla hack pero con la barra por delante , algo dificil de manejar :s jaja .
Todos los ejercicios tienen que subir y subiran la semana que viene porque hoy parecia que fuera un dia de torso liviano xD.
no me subire en ningun sitio para hacer gemelos mejor me quedo en el suelo jaja , saludoss!

Eso entonces es un peso muerto sumo xD.
La sentadilla sumo es con la barra sobre los trapecios, pero con una apertura mayor. Especificalo la proxima vez.
Efectivamente, si te quieres subir lo haces a una pierna con mancuerna, para ayudarte a equilibrarte con la otra mano.

Eso entonces es un peso muerto sumo xD.
La sentadilla sumo es con la barra sobre los trapecios, pero con una apertura mayor. Especificalo la proxima vez.
Efectivamente, si te quieres subir lo haces a una pierna con mancuerna, para ayudarte a equilibrarte con la otra mano.

Esoo , peso muerto sumo xD que me he equivocado .
si eso hare o si no con la barra pero en el suelo xD

Entreno De Hoy Jueves Dia 29 De Julio

Torso Fuerte

Peso Muerto 3x6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Press Plano con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Dominadas 1x4 , 1x2 , 1x1

Press Inclinado con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press Frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 8 kg )

El entreno de hoy muy bien , en dominadas he podido hacer 1 mas que el martes jeje bien bien ! ya hago 8 aunque no seguidas.. cuando haga 1x8 ahi la cosa comenzara a ir bien ! el press frances me ha dejado reventado los triceps ! no he podido hacerme la ultima serie a 8 , he tenido que hacer 6 porque he llegado al fallo , y lo demas todo de lujo !

Entreno De Hoy Jueves Dia 29 De Julio

Torso Fuerte

Peso Muerto 3x6 ( 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Press Plano con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Dominadas 1x4 , 1x2 , 1x1

Press Inclinado con mancuernas 3x6 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press Frances 1x8 ( 8 kg ) 1x8 ( 8 kg ) 1x6 ( 8 kg )

El entreno de hoy muy bien , en dominadas he podido hacer 1 mas que el martes jeje bien bien ! ya hago 8 aunque no seguidas.. cuando haga 1x8 ahi la cosa comenzara a ir bien ! el press frances me ha dejado reventado los triceps ! no he podido hacerme la ultima serie a 8 , he tenido que hacer 6 porque he llegado al fallo , y lo demas todo de lujo !

Subele peso al peso muerto, debes poder con mas.
Buen press plano y dominadas.
En las dominadas, en cuanto llegues a 6 repes te aconsejo que te empieces a lastrar, para ir mas fuerte, ganar mas fuerza y sacar mas.
Grandes laterales snakeh.

Una pregunta, se sincero, te alegras, por lo que llevas, del cambio de weider a alta frecuencia?
Que te gusta mas, ahora que has probado ambas cosas?
De los progresos no te pregunto hasta dentro de un par de semanas, pero progresos en marcas ya estaras notando no?

Saludos!

Subele peso al peso muerto, debes poder con mas.
Buen press plano y dominadas.
En las dominadas, en cuanto llegues a 6 repes te aconsejo que te empieces a lastrar, para ir mas fuerte, ganar mas fuerza y sacar mas.
Grandes laterales snakeh.

Una pregunta, se sincero, te alegras, por lo que llevas, del cambio de weider a alta frecuencia?
Que te gusta mas, ahora que has probado ambas cosas?
De los progresos no te pregunto hasta dentro de un par de semanas, pero progresos en marcas ya estaras notando no?

Saludos!

Al peso muerto la semana que viene le subire el peso porque si que puedo con mas segurisimo y mas haciendo 3x6 ! lo que pasa que me pasa como toda la semana.. me pienso que no podre pero bueno ahora ya estoy adaptado .

lo de las dominadas aun no me hago ni 5 seguidas xD habia pensando en esperar a hacerme 3x8 y despues lastrarme nose.. no tengo mucha idea de como va la cosa de dominadas , porcierto para crear una buena espalda ancha bastara con 58 cm de separacion entre mano y mano? esque es lo maximo que puedo separar las manos , la barra solo mide eso y me lo estaba preguntando hace un rato..

Pues con la weider he notado buenos cambios en fisico pero ahora que estoy con la torso-pierna , me quedaria con esta toda la vida ! con la torso-pierna me supero en pesos y gano fuerza y lo estoy notando por lo poco que llevo , esta rutina me encanta , haciendo pecho , espalda , pecho , espalda puedo meterle mucho mas peso y por lo tanto ganar fuerza y superarme , y entrenar 2 veces torso y 2 veces pierna es lo mejor que he hecho en todo el año que llevo de gym .

Entreno De Hoy Viernes Dia 30 De Julio

Piernas Liviano

Zancadas con mancuernas 3x10 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Extensiones Femoral 4x10 ( 20 kg , 21 kg , 22 kg , 23 kg )

Extensiones Cuadriceps 4x10 ( 21 kg , 22 kg , 23 kg , 24 kg )

Peso Muerto rumano 3x10 ( 45 kg , 45 kg , 47 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Abdominales :
10 elevaciones de piernas colgado en la barra
30 Oblicuos colgado en la barra

Pues eso , hoy ha sido un dia liviano de pesos pero bastante duroo! tengo los femorales destrozadisimos ! Ahora ya se a acabado la semana de adaptacion y ya toca meterle chicha a los basicos y a tirar como un torooo ! tambien tengo una nueva dieta , mas que nada la misma dieta pero algo retocada y bienn . SALUDOSS.

Entreno De Hoy Viernes Dia 30 De Julio

Piernas Liviano

Zancadas con mancuernas 3x10 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Extensiones Femoral 4x10 ( 20 kg , 21 kg , 22 kg , 23 kg )

Extensiones Cuadriceps 4x10 ( 21 kg , 22 kg , 23 kg , 24 kg )

Peso Muerto rumano 3x10 ( 45 kg , 45 kg , 47 kg )

Elevaciones de talon 3x15 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Abdominales :
10 elevaciones de piernas colgado en la barra
30 Oblicuos colgado en la barra

Pues eso , hoy ha sido un dia liviano de pesos pero bastante duroo! tengo los femorales destrozadisimos ! Ahora ya se a acabado la semana de adaptacion y ya toca meterle chicha a los basicos y a tirar como un torooo ! tambien tengo una nueva dieta , mas que nada la misma dieta pero algo retocada y bienn . SALUDOSS.

Como veo que no tienes mucha experiencia en esto, mete de primer ejercicio el peso muerto rumano, ya que para mi es el mas basico de los que haces.
A partir de ahi intercala femoral-cuadriceps dandoles el mismo trabajo a ambos.

Como dices, ya se te ha acabado el rollo, esperamos pesos buenos para la semana que viene (mejores).
Buen entreno, ganaras resistencia en las piernas.

Como veo que no tienes mucha experiencia en esto, mete de primer ejercicio el peso muerto rumano, ya que para mi es el mas basico de los que haces.
A partir de ahi intercala femoral-cuadriceps dandoles el mismo trabajo a ambos.

Como dices, ya se te ha acabado el rollo, esperamos pesos buenos para la semana que viene (mejores).
Buen entreno, ganaras resistencia en las piernas.

Ok pues lo hare asi , la verdad es que tengo muy poca experiencia ya lo sabes .

ahora si , a darle duro con los pesos !! dentro de 3 meses que es lo que dura la rutina me hare fotos y a ver si me ha servido esta torso-pierna :)

Buenass , os comento una duda .. yo hago lunes : torso liviano , martes : pierna fuerte , jueves : torso fuerte y viernes piernas : liviano , pero tengo un problema , llega el viernes y aun tengo agujetas del dia martes de piernas fuerte .. cambio el dia y hago piernas fuertes el jueves y el martes liviano? o da = las agujetas , en 3 dias ya el musuclo se ha recuperado??

Buenass , os comento una duda .. yo hago lunes : torso liviano , martes : pierna fuerte , jueves : torso fuerte y viernes piernas : liviano , pero tengo un problema , llega el viernes y aun tengo agujetas del dia martes de piernas fuerte .. cambio el dia y hago piernas fuertes el jueves y el martes liviano? o da = las agujetas , en 3 dias ya el musuclo se ha recuperado??

No importa demasiado, en realidad deberian desaparecer las agujetas cuando lleves unas semanas con la rutina no se prolongaran mas alla de 2 dias.
Te recomiendo que mantengas este entrenamiento porque, en el caso de que tengas que entrenar con agujetas, pienso que es mejor entrenar con agujetas el dia liviano que echar a perder el dia fuerte.

No importa demasiado, en realidad deberian desaparecer las agujetas cuando lleves unas semanas con la rutina no se prolongaran mas alla de 2 dias.
Te recomiendo que mantengas este entrenamiento porque, en el caso de que tengas que entrenar con agujetas, pienso que es mejor entrenar con agujetas el dia liviano que echar a perder el dia fuerte.

Ah entonces bien! lo dejare asi ! gracias hablando un saludoo!

Entreno De Hoy Lunes Dia 2 De Agosto

Torso-Liviano

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press Inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 14 kg ) 1x9 ( 16 kg )

Domiandas 1x2 1x2

Press Militar 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

Hoy ha sido un buen entreno y muy duro! he subido pesos en casi todos los ejercicios , he dejado el pecho muerto .
La espalda la he dejado bastante reventada con las 10 repes ultimas a 35 kg del remo y cuando he ido a hacer dominadas nose si era por el cansancio del remo o porque pero solo me he hecho 4 dominadas en total.. eso si.. no he hecho la primera negativa como antes hacia .
En hombros no podia mas y he tenido que hacer bastante trampa en las ultimas repes y en biceps igual , osea que aun el aumento de peso en esos ejercicios no los tengo ni pensados aun xD , saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 2 De Agosto

Torso-Liviano

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press Inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 14 kg ) 1x9 ( 16 kg )

Domiandas 1x2 1x2

Press Militar 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

Hoy ha sido un buen entreno y muy duro! he subido pesos en casi todos los ejercicios , he dejado el pecho muerto .
La espalda la he dejado bastante reventada con las 10 repes ultimas a 35 kg del remo y cuando he ido a hacer dominadas nose si era por el cansancio del remo o porque pero solo me he hecho 4 dominadas en total.. eso si.. no he hecho la primera negativa como antes hacia .
En hombros no podia mas y he tenido que hacer bastante trampa en las ultimas repes y en biceps igual , osea que aun el aumento de peso en esos ejercicios no los tengo ni pensados aun xD , saludoss.

Bien, veo una subida general de pesos.
Ahora ves el efecto de la alta frecuencia.
En cosa de un mes, veras los efectos anabolicos.
Veo normal las dominadas, acabas de empezar! Gente que lleva meses saca igual 4 o asi, no te desanimes.
Una cosita, intenta mejorar el press plano, que seguro que puedes, porque realmente si puedes tirar esos pesos en inclinado quiere decir que esas mancuernas se te quedan pequeñas para el plano. Apuntatelo.

Por cierto, el dia de torso fuerte mejora, pero a lo grande. Subir 2 kg por ejercicio para bajar 4 repeticiones es una mariconada, me explico? Subele peso bien subido.

Un saludo!

Bien, veo una subida general de pesos.
Ahora ves el efecto de la alta frecuencia.
En cosa de un mes, veras los efectos anabolicos.
Veo normal las dominadas, acabas de empezar! Gente que lleva meses saca igual 4 o asi, no te desanimes.
Una cosita, intenta mejorar el press plano, que seguro que puedes, porque realmente si puedes tirar esos pesos en inclinado quiere decir que esas mancuernas se te quedan pequeñas para el plano. Apuntatelo.

Por cierto, el dia de torso fuerte mejora, pero a lo grande. Subir 2 kg por ejercicio para bajar 4 repeticiones es una mariconada, me explico? Subele peso bien subido.

Un saludo!
Si he intentado subir el peso en todo y de momento muy bien !

No me rallare por lo de las dominadas , en mi vida habia hecho ese ejercicio jeje sera cuestion de practica y poco a poco !

ayer notaba que podia subir un poco mas los press tienes razon pero como era dia liviano y tengo que hacer 60 repes de pecho , pues no lo subi porque me temia que no iva a llegar pero el dia de torso fuerte , como bien dices , ahi tengo que hacer una buena subida porque solo son 36 repes en total.

Saludos socio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás