Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pff que agobio de verano.. en verano quien descansa ?? ( quitando a los que tienen aire acondicionado en sus casas xD ) es imposible dormir del tiron joder me he despertado 50 veces hoy !!

Si, es mas que normal, creeme.
Yo vivo en jaen, y es un autentico horno.

Pff que agobio de verano.. en verano quien descansa ?? ( quitando a los que tienen aire acondicionado en sus casas xD ) es imposible dormir del tiron joder me he despertado 50 veces hoy !!

En galicia descansa todo el mundo con 19-20 grados a las tantas de la mañana los peores dias XD
Y luego si hace bochorno podemos pasar de los 30, pero no os engañeis que se esta de puta madre, no lo cambiaria por ningun sitio

jaja pues aqui en barcelona es un agovioo! y lo jodido es que yo duermo al lado de mi galeria y los vecinos se levantan muy pronto y siempre hacen ruidos y como tengo la ventana abierta pues me despiertan los muy cabrones a las 7 de la mañana pero si cierro la ventana me muero de calor y me despierto aun mas porque mi ventilador solo dura 1 hora xDD pero bueno , almenos no me despierto ni con sueño ni na.. duermo mis 9 horas despertandome unas 5 o 6 veces pero la verdad que no veo que me afecte , es algo raro xD

Entreno De Hoy Jueves Dia 22 De Julio

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla 5x10,x8,x8,x8,x6 ( 37 kg , 37 kg , 39 kg , 39 kg , 41 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 22 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 21 kg , 23 kg , 24 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Elevaciones de tronco

ayer era mi ultimo dia de ese ejercicio y me ayudo mi padre a ponermela atras ! ya no hago mas esa locura jaja

Entreno De Hoy Viernes Dia 23 De Julio

Hombros & Triceps

Hombros

Press Militar sentado con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 18 )

Fondos 3x8

Que tal macho. pues nada paso a saludar como siempre te digo! hay que meter algo de fuerza menos mal que empiezas el lunes con la torso-patas.
Saludos buen entreno

Buenas landreau! :) , pues sii ahora con la toros-pierna le dare a saco a los ejercicios basicos y a ganar fuerza ! Saludoss.

buenoo esta noche voy a probar de tomarme una pastilla para dormir que usa mi padre por el estress y esas cosas para poder dormir mejor y aver si me hace efecto y duermo del tironn o aunque sea me despierto solo 2 o 3 veces ! mañana porfin la torso-pierna :D estoy como loco por empezarla , a ver si descanso bien porque mañana me espera un dia duro de cojones !!! Saludoss.

buenoo esta noche voy a probar de tomarme una pastilla para dormir que usa mi padre por el estress y esas cosas para poder dormir mejor y aver si me hace efecto y duermo del tironn o aunque sea me despierto solo 2 o 3 veces ! mañana porfin la torso-pierna :D estoy como loco por empezarla , a ver si descanso bien porque mañana me espera un dia duro de cojones !!! Saludoss.

Esas pastillas imagino que las tomara tu padre por receta medica no?

Si , se las dio su medico pero me he tomado la mitad porque son bastante fuertes , la verdad que me ha ido bastante bien !

Como vas a tomar unas pastillas de ese tipo sin receta medica, sin saber ni siquiera si las puedes tomar?
Vas a hacer lo que quieras, pero ... me parece una locura.

Como vas a tomar unas pastillas de ese tipo sin receta medica, sin saber ni siquiera si las puedes tomar?
Vas a hacer lo que quieras, pero ... me parece una locura.

Bueno se las dio el medico de mi padre y mi padre tiene el mismo problema que yo , imnsomnio de rebote , y le ha preguntado si podria darmelas ami y el medico le dijo que si pero que me diera media .

Entreno De Hoy Lunes Dia 26 De Julio

Torso Liviano

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg )

Dominadas 1x3 , 1x2 , 1x1

Press Militar con barra 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

Bueno! hoy he empezado la nueva rutina Torso-Pierna y me ha gustado mucho eso de intercalar ejercicios y tal.. he hecho un buen trabajo , no noto tanta congestion pero noto que he trabajado bien !
En las dominadas he estado de pena .. he hecho 3 luego 2 y luego 1 .. en total 6 dominadas xD no podia ni hacer media mas !! pero bueno todo sera ir cogiendole la practica , creo que 6 dominadas para ser la primera vez que las hago tampoco estan tan tan tan mal ( la separacion de las manos es de 67 , 68 cm )
Bueno en total ha sido un buen entreno y mañana piernas a sacoo!! Saludoss.

Última edición:
Bueno se las dio el medico de mi padre y mi padre tiene el mismo problema que yo , imnsomnio de rebote , y le ha preguntado si podria darmelas ami y el medico le dijo que si pero que me diera media .

Si te las ha recomendado el medico vale.

Entreno De Hoy Lunes Dia 26 De Julio

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 16 kg )

Remo con barra 3x10 ( 31 kg , 33 kg , 33 kg )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 14 kg , 14 kg , 14 kg )

Dominadas 1x3 , 1x2 , 1x1

Press Militar con barra 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

Bueno! hoy he empezado la nueva rutina Torso-Pierna y me ha gustado mucho eso de intercalar ejercicios y tal.. he hecho un buen trabajo , no noto tanta congestion pero noto que he trabajado bien !
En las dominadas he estado de pena .. he hecho 3 luego 2 y luego 1 .. en total 6 dominadas xD no podia ni hacer media mas !! pero bueno todo sera ir cogiendole la practica , creo que 6 dominadas para ser la primera vez que las hago tampoco estan tan tan tan mal ( la separacion de las manos es de 67 , 68 cm )
Bueno en total ha sido un buen entreno y mañana piernas a sacoo!! Saludoss.

Buen entreno.
Una semanita para adaptarte a la rutina, y la semana que viene deberias ya subir pesos respecto a weider de forma consolidable.
Destaco tu remo con barra y el militar.

Ahora, debes tener en mente dos cosas:
-Con esta rutina vas a congestionar menos, luego vas a tener menor necesidad de resistencia muscular, luego vas a poder trabajar con mas fuerza. En definitiva, si no subes como un 5-10% el peso a tus ejercicios las dos primeras semanas respecto a la weider, la alta frecuencia fracasara.
-Adaptarte a la sentadilla nueva que vayas a hacer (hack, bulgara, PM en arrancada ...) son ejercicios cabrones, te daran ganas de tirar la toalla a veces. No lo hagas, con determinacion, acabaras tirando pesos mas que buenos.

Saludos!

Si te las ha recomendado el medico vale.

Buen entreno.
Una semanita para adaptarte a la rutina, y la semana que viene deberias ya subir pesos respecto a weider de forma consolidable.
Destaco tu remo con barra y el militar.

Ahora, debes tener en mente dos cosas:
-Con esta rutina vas a congestionar menos, luego vas a tener menor necesidad de resistencia muscular, luego vas a poder trabajar con mas fuerza. En definitiva, si no subes como un 5-10% el peso a tus ejercicios las dos primeras semanas respecto a la weider, la alta frecuencia fracasara.
-Adaptarte a la sentadilla nueva que vayas a hacer (hack, bulgara, PM en arrancada ...) son ejercicios cabrones, te daran ganas de tirar la toalla a veces. No lo hagas, con determinacion, acabaras tirando pesos mas que buenos.

Saludos!

Pues si esta semana es mas de adaptacion porque ai ejercicios nuevos que no se cuanto peso puedo mover pero la semana que viene ya le dare duro ! y si que se nota que la congestion no es la misma que haciendo weider pero noto mas trabajo que con la weider .
Ya he visto que estos ejercicios de pierna parecen jodidos pero a tirar palante y a sudar sangre si hace falta !! Saludoss.

Última edición:
Entreno De Hoy Martes Dia 27 De Julio

Piernas Duro

Sentadilla estilo sumo 3x6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 24 kg , 25 kg )

Extensiones de femoral 4x12 ( 22 kg , 23 kg , 23 kg , 24 kg )

Elevacion de talones con barra 3x15 ( 29 kg , 29 kg , 29 kg )

Abdominales : 15 elevaciones de pierna colgado en barra

Pues el entreno de hoy ha sido un entreno bueno pero muy flojo.. no sabia cuanto peso podia tirar y he tirado bastante poco , podria aver tirado bastante mas sobretodo en la sentadilla estilo sumo , pero bueno.. ya la semana que viene empezare a subirle los kg etc.. esta semana es de adaptacion , respecto a los gemelos ha sido un entreno raro de gemelos.. no tengo equilibrio y se me va la barra hacia alante o hacia el lado o algo.. he puesto 2 discos de 10 kg uno encima del otro para hacer de escalon para las elevaciones pero me caía xD al final he tenido que hacer las elevaciones en el suelo y aun asi me desequilibraba mucho , Bueno , saludoss .
los abdominales solo he podido hacer 15 , estaba reventado xD .

Marica esa sentadilla tiene que subir ya ehh, que tienes buenass patas para ponerle mucho mas peso, por lo demas bien, entreno completito!

Marica esa sentadilla tiene que subir ya ehh, que tienes buenass patas para ponerle mucho mas peso, por lo demas bien, entreno completito!

Ya vess! le he puesto un peso de nenaza pensando que no podia pero si que puedo con maas ! jaja . saludoos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás