Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hacer tantas series como cualquier otro ejercicio y trabajar al fallo, es decir, las que puedas.
Cuando puedas hacer mas de 3x12 o 4x12 te lastras.
Con respecto a lo del orden de los ejercicios, por que haces espalda y luego pecho o al reves? por que no intercalar?
Lo digo porque son grupos antagonistas, te vendra bien hacerlo.
Sds!

a okis pues empezare con un 3x8 a ver si me las puedo sacar claroo! y despues ire metiendo mas poco a poco porque he intentado hacer unas cuantas y me hago 4 o asi y me reviento xDD .

lo de hacer pecho y espalda era por ahcerlo con orden nose.. pero si va mejor intercalar pues lo voy a hacer gracias por el consejo :) !

Snakeh yo lo que veo es que pones dia pesado y salen repe sa 10-8,etc.

yo dia pesado lo aria a 1x10 pa calentar y 3x6. para cada ejercicio. algo asi mas o menos. saludos

Snakeh yo lo que veo es que pones dia pesado y salen repe sa 10-8,etc.

yo dia pesado lo aria a 1x10 pa calentar y 3x6. para cada ejercicio. algo asi mas o menos. saludos

pero 3x6 no seria mas para una rutina de fuerza ?? pongo la piramide del 10,8,8,6 haciendo progresiones de peso , nose si es mejor hacer el dia pesado como mas de fuerza lo cambiare !SALUDOSS

pero 3x6 no seria mas para una rutina de fuerza ?? pongo la piramide del 10,8,8,6 haciendo progresiones de peso , nose si es mejor hacer el dia pesado como mas de fuerza lo cambiare !SALUDOSS

Entrenas un rango distinto pero no exclusivo, además los dias pesados en rutinas de alta frecuencia los interpreto que estan para ganar fuerza, aunque a mi me cuesta subir más peso en el 3x12 que en el 3x6 (seran cosas de la mente).

entonces en el dia pesado le meto un 3x6 para pecho y espalda ?? lo veo muy pocas repes solo hacer 18 para un musculo tan grande como es el pecho y la espalda no?? .. pero si es mejor pues no ahi problema entonces
por cierto sabeis algun ejercicio para gemelo :S aun nose que ejercicio meter ! y la rutina la empiezo mañana pff estoy un poco mal xD voy a ir buscando a ver si encuentro alguno que pueda hacer en casa!

Última edición:
Bueno ya tengo la rutina casi casi acabada solo me falta meter algun ejercicio mas en el dia liviano de pierna pero nose cual meter .. de momento lo tengo asi

Zancadas 3x10
Extensiones de cuadriceps 3x12
Extensiones de femoral 3x12
Gemelo

Bueno como aun no tengo acabada la rutina y la quiero tener perfecta pues mañana no la empezare , la empezare el lunes que viene asi acabo los ultimos retoques y la dejo lista .

Bueno como aun no tengo acabada la rutina y la quiero tener perfecta pues mañana no la empezare , la empezare el lunes que viene asi acabo los ultimos retoques y la dejo lista .

Y por que no la empiezas mañana y asi la pruebas, y ves los fallos?
Asi esta semana haces una "validacion" de la rutina.
Es mi consejo.

Bueno ya tengo la rutina casi casi acabada solo me falta meter algun ejercicio mas en el dia liviano de pierna pero nose cual meter .. de momento lo tengo asi

Zancadas 3x10
Extensiones de cuadriceps 3x12
Extensiones de femoral 3x12
Gemelo

Sentadillas hawck , sentadilla bulgara, olimpica, peso muerto rumano, una sentadilla o peso muerto tipo sumo

Y por que no la empiezas mañana y asi la pruebas, y ves los fallos?
Asi esta semana haces una "validacion" de la rutina.
Es mi consejo.

Esque un me quedan unas cuantas cosas por hacer por eso no quiero empezarla aun ! aun nose ni cuantas repes y series meter al final en el dia pesado , si 3x6 , 4x10,x8,x8,x6 , 3x8 ... :s

Pues mira lo que dice dia pesado. 3x6-5 repes es a lo que iria yo . =) 10 repeticiones y 8 no creo que sea pesado :S. exepto que levantes 100 kgs a 10 repes y algo asi . macho que necesitas mucha fuerza en el tronco inferior .

Vale entonces en el dia pesado para pecho y espalda le meto un 3x6 , guay asi gano fuerza y aparte me ira de lujo porque estoy estancado en pressbanca desde hace 3 semanas ! y en piernas dia duro tambien le meto un 3x6 entonces no? saludoss.

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes Dia 19 De Julio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano 4x10,x8,x8,x6 (41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Press Inclinado 4x10,x8,x8,6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 1x12 ( 8 kg ) 1x11 ( 8 kg ) 1x12 ( 6 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Elevaciones de tronco

Bueno ! porfin tengo la rutina acabada voy a colgarla en la seccion rutinas a ver que opinan !

Entreno De Hoy Martes Dia 20 De Julio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4x10,x8,x8,6 (47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Remo con barra T 4x10,x8,x8,x6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4x10,x8,x8,x6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl Martillo 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Pff que agobio de verano.. en verano quien descansa ?? ( quitando a los que tienen aire acondicionado en sus casas xD ) es imposible dormir del tiron joder me he despertado 50 veces hoy !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás