Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 22 De Junio

Espalda & Biceps

Espalda

Remo Barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ) ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl con mancuernas de pie 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Hoy en el entreno de espalda he tenido que sacar el peso muerto porque me dolia la espalda y no podia hacerlo , a sido un entreno liviano de espalda .
Los biceps perfectos ya domino casi al 100% las 3 series de 8 con 12 kg , creo que la semana que viene subire a mancuernas de 14 kg ! :) .

subir 2 kilos por brazo se nota bastante igual es preferible que hagas una semana una serie adicional de 6 para subir

lo que habia pensado hacer es , hacer las ultimas 8 repeticiones o las que pueda.. con 2 kg mas y ir subiendo hasta dominar el 3x8

Buenoo gentee! ya estoy de vuelta por aqui despues de mucha fiesta mucha comida basura y mucho alcohol ! xD os resumo un poco.. 1 botella de ballantines mano a mano con un colega y 2 dias trampa ayer y hoy jaja imaginaros como estoy.. pff pero en esta vida ahi que tener estos momentos de desfase porque sientan muy bien ! mañana se acabo la buena vida y toca entrenar y dieta estricta ! que la verdad que me he desfasado un poquitin con estos 2 dias seguidos xD pero buenoo! ahi que vivir la vida noo? :D saludoss

Ya estoy por aqui despues de un corto tiempo sin internet xD .

Entreno Del Viernes 25 De Junio

Hombros & Triceps

Hombros

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg )

Elevaciones frontales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a 1 mano ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 2x8

Pues nada.. un entreno muy flojo pero que esperavais despues de el desfase de san juan jajaj, ahora a empezar la semanita perfectamente con mi dieta y entreno 100% , saludoss!

No me gusta el entreno de hombro... Le veo mucho aislamiento , metería un press militar normal en vez de mancuernas y un press arnold en lugar de las frontales.

Bueno ahora voy a cambiar a una Torso-pierna y solo trabajare el hombro con puro Press militar con barra .

Entreno De Hoy Lunes 28 De Junio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Press Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 3x12 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg , )

Abdominales

30 Elevaciones de tronco

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Hoy ha sido un entreno de puta madre!! he tenido bastante fuerza y eso que estoy costipado y pensaba que no iva a poder ni con la mitad de lo que he podido! en las aperturas no he tenido ni que bajar a 6 kg en las ultimas repes , he podido con 8 kg las 3x12 , me he visto como un toro ! lo malo que ahora me esta subiendo la fiebre y no quiero ponerme malo porque si no la cagamos.. xD ultimamente tengo muchas ganas de entrenar !

Buenass , os voy a poner mi dieta para que veais si le falla algo .. yo creo que como mucho pero no se.. no subo de peso casi nada , bueno aqui os la dejo.

11:00 100 gr de avena y 400 ml de leche entera Aqui meteria 150-200 de avena

14:00 350 gr de pasta y 200 gr de carne a la plancha La pasta sera cocida ya verdad? Es imposible que sea en seco xdd

16:00 Entreno

17:00 Batido de claras 4 claras + 1 yogur + 1 platano Aqui meteria 1 huevo entero y 5 claras mas lo demas.

16:00 2 sandwich uno de atun y otro 40 , 50 gr de pollo + 4 galletas + 2 nueces

21:30 200 gr de carne a la plancha , una tortilla de 3 claras + 1 yema y verdura hervida Aqui 150gr de carne, 200 es mucho

1:00 100 gramos de pollo a la plancha + 2 latas de atun + 2 nueces .

La he modificado un poco y hoy la empiezo a hacer , y como ya comento tambien quiero cambiar la rutina .

Peersonalmente haria estos cambios y por lo demas perfecta, tienes que subir si o si, recuerda comer igual los dias que no entrenes

uN Saludo

spartano :
Lo de la avena ya lo habia pensado en subir unos 50 o 100 gr

lo de la pasta , si , es ya cocida , jeje.

lo de las claras del batido tambien es buena idea y seguramente lo haga

y lo de la carne mas o menos es lo que como unos 150gr o 200 max algun dia .

Gracias por los consejos , saludoss.

Bueno gente.. hoy no he podido entrenar debido a unas decimas de fiebre que me estan tocando los huevos todo el santo dia.. ojala mañana este bien para recuperar el entreno de hoy !! La dieta la llevo estricta eso si.. porque es un costipado lo que tengo pero comer puedo comer igual lo que pasa que los mareos etc.. son impresionantes , espero mañana estar bien :s con las ganas que tengo esta semana de entrenar joder !XDD , saludooss

Snakeh... 1- no votes las yemas se a demostrado que no afectan al colesterol.
2- no tomes huevos en batido devido a que tienen que ser previamente cocinados para poder ser absorvidos por una encima que tienen que si son crudos el cuerpo no los absorve. por otro lado mete mas carbos . . no te preocupes tanto de las protes joder y mete mas grasas tambie naceite de oliva,girasol,soja,lino,etc. saludos

2- no tomes huevos en batido devido a que tienen que ser previamente cocinados para poder ser absorvidos por una encima que tienen que si son crudos el cuerpo no los absorve. por otro lado mete mas carbos . . no te preocupes tanto de las protes joder y mete mas grasas tambie naceite de oliva,girasol,soja,lino,etc. saludos

Lo segundo no es cierto si bates el huevo hasta el punto de nieve, lo que importa es cambiar su estructura

Las yemas las guardo porque aveces mi padre se hace tortillas de yemas que le encantan xD ya se que no son tan malas como dicen pero yo no como muchas.

los huevos que tomo para los batidos son antes cocinados , nunca me los tomaria crudos ! __vomiton_

Muy buenas.. pues hoy no voy a poder entrenar tampoco y ya seran 4 dias sin entrenar... y hasta el lunes.. pff , me ha pillado una tos impresionante que no me deja ni dormir , estoy hecho polvo , ayer intente hacer mi rutina de espalda y biceps que no pude hacer el martes y casi muero!! descansare hata el lunes y empezare bien ! tengo el tipico costipado con algo de fiebre y muchisima tosss! eso si , la dieta la estoy llevando al 100% pero mañana en teoria es mi dia trampa.. y sin haber entrenado toda la semana me sentire algo mal por hacerlo creo yo.. xD pero es mi dia!! y no tengo la culpa yo de estar malo , mas quisiera poder entrenar , pues nada genteee espero poder postear el lunes otravez en mi diario :D , saludooss.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás