Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Viernes Dia 11 De Junio

Hombros , trapecio & triceps

Hombros

Press Militar sentado con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x7 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecio

Encogimientos con mancuernas 3x10 (Cada mancuerna ) ( 24 kg , 26 kg , 26 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Fondos 1x4 1x4

Entreno de hombros y triceps buenisimo lo unico malo los fondos...

ese press cerrado esta muy mal, como vas a poder con mas peso en copa que en press cerrado, dale que yo se que puedes con mas, solo entrenalo mas..de resto todo esta genial.

ese press cerrado esta muy mal, como vas a poder con mas peso en copa que en press cerrado, dale que yo se que puedes con mas, solo entrenalo mas..de resto todo esta genial.

jeje , la copa es a 2 manos he ! el press cerrado hoy le he subido 2 kilos mas !
gracias por pasarte (L)

Que buen dia trampa me meti ayer ! jaja , porfin me comí una de esas hamburgesas tan guarras de los shawarmas acompañada con una lata de cocacola jajaj , lo malo que ayer sali de fiesta pero 0 alcohol porsupuesto y hoy estoy algo cansado de tanto bailar aparte que he dormido 7 horas y estoy acostumbrado a dormir 9 .. pero bueno ! tampoco he hecho nada malo era mi dia trampa y comi bien ! y no bebi ni una gota de alcohol mientras los demas se ponian hasta el culo , en tiempos anteriores estaria hoy con una resaca impresionanteee pero en estos tiempos ahora estoy de lujo :D , buenoo gente ahora me tengo que ir a currar xD voy a comenzar ha hacerme las pechugas etc etc.. pa llevarmelas al curro ,enfin lo de siempre jaja vuelta a la normalidad despues del gran dia trampa xD , saludoos.

Necesito para el 13 de julio tener mi rutina terminada para empezarla ya ! estoy muy cansado de la weider porque creo que no obtengo los resultados que deberia y porque llevo desde que empeze a entrenar con la weider , no entiendo nada sobre rutinas la verdad.. a ver si me podeis hechar una mano y aconsejar a ver que rutina me puedo hacer , full-body o torso-pierna , ninguna de las 2 se como van.. no se nada de nada , si alguien tiene alguna pagina o algo que explique este tipo de rutinas a ver si me la podria poner para enterarme un poco os lo agradeceria , tengo que empezar a espavilarme y ir montandome ya la nueva rutina ! he buscado por el foro en rutinas etc.. pero solamente salen rutinas de otros foreros y no entiendo muy bien... bueno ahi queda , a ver si alguien me puede hechar un cable , graciass saludoooos.

Buenass , os voy a poner mi dieta para que veais si le falla algo .. yo creo que como mucho pero no se.. no subo de peso casi nada , bueno aqui os la dejo.

11:00 100 gr de avena y 400 ml de leche entera

14:00 350 gr de pasta y 200 gr de carne a la plancha

16:00 Entreno

17:00 Batido de claras 4 claras + 1 yogur + 1 platano

16:00 2 sandwich uno de atun y otro 40 , 50 gr de pollo + 4 galletas + 2 nueces

21:30 200 gr de carne a la plancha , una tortilla de 3 claras + 1 yema y verdura hervida

1:00 100 gramos de pollo a la plancha + 2 latas de atun + 2 nueces .

La he modificado un poco y hoy la empiezo a hacer , y como ya comento tambien quiero cambiar la rutina .

Última edición:
Hazte una torso-piernas de 4 dias.
2 dias de torso, dos de pierna.
Los dias de torso metes los ejercicios que te de la gana, yo particularmente hago 2 de espalda, dos de pecho y el resto 1, o alternando un dia 2 y otro 1 de los grandes.
De pierna, haria un dia de basico sentadilla y otro peso muerto.

Te vendra bien esta rutina, porque la sentadilla es la unica marca que no subes.
Sds

Hazte una torso-piernas de 4 dias.
2 dias de torso, dos de pierna.
Los dias de torso metes los ejercicios que te de la gana, yo particularmente hago 2 de espalda, dos de pecho y el resto 1, o alternando un dia 2 y otro 1 de los grandes.
De pierna, haria un dia de basico sentadilla y otro peso muerto.

Te vendra bien esta rutina, porque la sentadilla es la unica marca que no subes.
Sds

Hare una torso-pierna casi seguro , es la que mas me gusta pero ahi cosas que no entiendo.. estoy informandome sobre la rutina y veo que casi nadie mete ejercicios de brazo :S no lo entiendo mucho , por ejemplo veo cosas asi

Lunes: torso (pecho liviano – espalda pesado)
Press plano 3x10-12
Remo 3x6-8
Press inclinado 2x10-12
Jalones en polea 2x6-8
Elevaciones laterales 3x10-12
Tríceps 2x6 1x12

Martes: Piernas
Sentadilla 3x6-8
Peso muerto rumano o curl femoral 3x6-8
Prensa 2x10-12
Curl femoral 2x10-12
Gemelos parado 3x6-8

Jueves: torso (pecho pesado - espalda liviano)
Press plano 3x6-8
Remo 3x10-12
Press inclinado 2x6-8
Jalones en polea 2x10-12
Bíceps 2x6 1x12

Viernes: Piernas
Prensa 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Estocadas 2x10-12
Curl femoral 2x10-12
Gemelos sentado 3x10-12

encima en esta se repiten los musculos :S , es asi como se debe hacer?? porque tiene muy mala pinta xD o sera yo que no me acabo de enterar . Saludos y gracias por pasarte y ayudar :)

Hare una torso-pierna casi seguro , es la que mas me gusta pero ahi cosas que no entiendo.. estoy informandome sobre la rutina y veo que casi nadie mete ejercicios de brazo :S no lo entiendo mucho , por ejemplo veo cosas asi

Lunes: torso (pecho liviano – espalda pesado)
Press plano 3x10-12
Remo 3x6-8
Press inclinado 2x10-12
Jalones en polea 2x6-8
Tríceps 2x6 1x12

Martes: Piernas
Sentadilla 3x6-8
Peso muerto rumano o curl femoral 3x6-8
Prensa 2x10-12
Curl femoral 2x10-12
Gemelos parado 3x6-8

Jueves: torso (pecho pesado - espalda liviano)
Press plano 3x6-8
Remo 3x10-12
Press inclinado 2x6-8
Jalones en polea 2x10-12
Bíceps 2x6 1x12

Viernes: Piernas
Prensa 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Estocadas 2x10-12
Curl femoral 2x10-12
Gemelos sentado 3x10-12

encima en esta se repiten los musculos :S , es asi como se debe hacer?? porque tiene muy mala pinta xD o sera yo que no me acabo de enterar . Saludos y gracias por pasarte y ayudar :)

Yo la veo perfecta.
Es una rutina para ganar masa general, los brazos crecen al ritmo que le manrcan los basicos (presses y remos).
Es lo mejor para ganar masa general, para mi, infinitamente superior a las weider.
Saludos!

joer pues no me gusta nada de nada :S eso de no entrenar ni biceps ni triceps.. no me llena xD me acabaria hundiendo con esta rutina pienso yo , encima repetir pecho el jueves bua.. creo que mirare otras rutinas antes de hacerme una torso-pierna .

joer pues no me gusta nada de nada :S eso de no entrenar ni biceps ni triceps.. no me llena xD me acabaria hundiendo con esta rutina pienso yo , encima repetir pecho el jueves bua.. creo que mirare otras rutinas antes de hacerme una torso-pierna .

Pruebala un par de semanas.
Que pasa por no entrenar biceps y triceps mas de 3 series semanales?
La idea de estas rutinas es que metes mas basicos, por lo que, aparte de crecer mas, el deficit de trabajo de brazo lo suples con el trabajo indirecto en los basicos.
Creo que no tienes mejor opcion, necesitas masa general (si general, no solo en el brazo) y necesitas entrenar pierna mas, la tienes muy descompensada en fuerza con respecto al torso.
Yo no veo nada mejor que eso, te aseguro que se crece infinitamente mas que con las weider.

Pruebala un par de semanas.
Que pasa por no entrenar biceps y triceps mas de 3 series semanales?
La idea de estas rutinas es que metes mas basicos, por lo que, aparte de crecer mas, el deficit de trabajo de brazo lo suples con el trabajo indirecto en los basicos.
Creo que no tienes mejor opcion, necesitas masa general (si general, no solo en el brazo) y necesitas entrenar pierna mas, la tienes muy descompensada en fuerza con respecto al torso.
Yo no veo nada mejor que eso, te aseguro que se crece infinitamente mas que con las weider.

Bueno , seguramente que la pruebe porque crecer es lo que quiero xD ! vere a ver como me la monto , entonces los biceps no los trabajo directamente ? quiero decir no meto ningun ejercicio de biceps ni triceps ni trapecio ni hombro ?.. dejo que trabajen indirectamente con los basicos ? o meto alguna serie ? esque estoy muy verde xD .

Última edición:
Entreno De Hoy Lunes Dia 14 De Junio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Press Inclinado con barra 1x10 ( 35 kg ) 1x8 ( 35 kg ) 1x5 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg )

Aperturas planas 1x12 ( 8 kg ) 1x12 ( 8 kg ) 1x12 ( 6 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

20 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Hoy he subido 2 kg en el press plano y ya estoy en los 47 kilitos poco a poco.. lo que pasa que al inclinado he llegado muertoo y no podia casii xD he llegado al fallo en la 3ra serie y casi se me queda la barra en el pecho pero me la he sacado , luego he respirado y he descansado y me he sacado las 6 ulitmas repeticiones con 37 kg , despues en las aperturas ya no podia mas y he tenido que bajar a 6 kg para poder hacerlas bien , y en abdominales hoy me ha dolido mucho el estomago despues de hacer oblicuos , cambiare ese ejercicio porque ya me ha pasado 2 veces que despues de hacer oblicuos se me hincha el estomago , sera la posicion o algo que me pongo para hacerlos y sin querer forzare el estomago o algo. En total ha sido un entreno de la ostia!

Bueno , seguramente que la pruebe porque crecer es lo que quiero xD ! vere a ver como me la monto , entonces los biceps no los trabajo directamente ? quiero decir no meto ningun ejercicio de biceps ni triceps ni trapecio ni hombro ?.. dejo que trabajen indirectamente con los basicos ? o meto alguna serie ? esque estoy muy verde xD .

No te comas el tarro con los biceps.
Ni con los triceps, ni hombro.
De hombro has de meter press militar en lugar de elevaciones laterales.
Si quieres un dia de torso metes un ejercicio de triceps y el otro uno de biceps, pero no mas.
Trapecio igual, mete un ejercicio un dia de torso y yasta.
No es rutina para hacer crecer el brazo mas que nada, simplemente es una rutina para meter masa general, meter muchos kilos (pues trabajas un ejercicio por grupo), y mejoraras fuerza. El resultado yo diria, que si entrenas duro, lo notaras en menos de un mes y medio.
Ya te digo solo hace falta que la pruebes para que te des cuenta lo mierda que son las rutinas weider.
Sds

No te comas el tarro con los biceps.
Ni con los triceps, ni hombro.
De hombro has de meter press militar en lugar de elevaciones laterales.
Si quieres un dia de torso metes un ejercicio de triceps y el otro uno de biceps, pero no mas.
Trapecio igual, mete un ejercicio un dia de torso y yasta.
No es rutina para hacer crecer el brazo mas que nada, simplemente es una rutina para meter masa general, meter muchos kilos (pues trabajas un ejercicio por grupo), y mejoraras fuerza. El resultado yo diria, que si entrenas duro, lo notaras en menos de un mes y medio.
Ya te digo solo hace falta que la pruebes para que te des cuenta lo mierda que son las rutinas weider.
Sds

entonces la cosa es que solo ahi que meter un ejercicio o 2 por musculo o algo asi? por ejemplo el lunes , dia de torso meto 1 ejercicio de pecho y 1 ejercicio de espalda por ej : press plano y peso muerto que son ejercicios basicos , de piernas 1 ejercicio : sentadillas , luego el otro dia de torso meto hombro : press militar etc.. asi iria la cosa?

entonces la cosa es que solo ahi que meter un ejercicio o 2 por musculo o algo asi? por ejemplo el lunes , dia de torso meto 1 ejercicio de pecho y 1 ejercicio de espalda por ej : press plano y peso muerto que son ejercicios basicos , de piernas 1 ejercicio : sentadillas , luego el otro dia de torso meto hombro : press militar etc.. asi iria la cosa?

No, te estas liando!
Los dias de torso, trabajas todo el torso.
La cosa iria asi:
Torso: 2 Ejercicios de espalda,1 de pecho, 1 de hombro,1 de biceps
Pierna: 2 Ejercicio de cuadriceps, 2 de femorales, 1 de gemelo
Torso: 2 Ejercicios de pecho, uno de espalda, uno de trapecio, 1 de triceps.
Pierna: 2 Ejercicios de cuadriceps, 2 de femorales, 1 de gemelo.

Por ejemplo, una cosa asi.
raskolnikov te pasa un link de fullbody, yo te aconsejaria torso-pierna.
Los abs los puedes hacer cuando te de la gana.
Sds!

raskolnikov te pasa un link de fullbody, yo te aconsejaria torso-pierna.

yo se la pase porque nadie le dio esa opcion, y asi que tenga toda la informacion y decida que hacer.

Con la torso pierna tambien puede alternar con el esquema pesado liviano con 2 ejercicios para pecho y 2 para espalda el dia de torso, al menos los he visto por el foro.

VEnga Saludos!!!

Gracias a los 2 !Me voy a guardar el link que me has pasado en favoritos raskolnikov pero por ahora supongo que empezare a hacer una torso-pierna que me he estado informando y veo que es lo mejor que podria hacer ahora mismo aunque sea para probarla , merci hablando por aclararme , esque estaba hecho un lio , ahora empezare montarmela y ya la posteare cuando la tenga terminada , por cierto los ejercicios tienen que ir en ese orden? osea primero 2 ejercicios de espalda despues pecho despues hombro ...? saludoos !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás