Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 15 De Junio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Remo Barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Remo con barra en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

yo se la pase porque nadie le dio esa opcion, y asi que tenga toda la informacion y decida que hacer.

Con la torso pierna tambien puede alternar con el esquema pesado liviano con 2 ejercicios para pecho y 2 para espalda el dia de torso, al menos los he visto por el foro.

VEnga Saludos!!!

Si, de todas formas buscando torso pierna seguramente encuentre informacion de la fullbody, al ser rutinas de alta frecuencia.

Le recomende torso pierna porque necesita mejorar las piernas, por decirte algo, tira mas en remo T que en sentadilla, asique creo que le vendria bien trabajar pierna dos veces en semana.
Saludos

Si, de todas formas buscando torso pierna seguramente encuentre informacion de la fullbody, al ser rutinas de alta frecuencia.

Le recomende torso pierna porque necesita mejorar las piernas, por decirte algo, tira mas en remo T que en sentadilla, asique creo que le vendria bien trabajar pierna dos veces en semana.
Saludos

Si , yo tambien pienso que por ahora es lo que mejor me vendria , a machacar las piernass que estan muy flojas ! me estoy haciendo la rutina torso-pierna poco a poco y leyendo !

Una preguntita gente.. en las rutinas torso-pierna siempre estoy viendo que los ejercicios son asi :

por ej :

Lunes Torso , 2 ejercicios de pecho 2 de espalda 1 de hombros

Press plano
Remo con barra
Press inclinado
Dominadas
Press militar

siempre veo que se hace pecho , espalda , pecho , espalda y luego hombros , se tiene que hacer asi ? o se pueden hacer los 2 ejercicios de pecho seguidos , los 2 se espalda seguidos y el de hombro al final??
y tambien , las seires y el peso etc.. osea veo que el lunes la gente hace dia pesado de torso y el jueves dia liviano :S eso como va?? y las series ? cuantas se hacen en esta rutina ??Graciass.

Última edición:
Lo puedes hacer como quieras.
El peso y las repeticiones se aplica lo mismo que en weider.
Aunque te notaras, que a igualdad de repeticiones, tiraras mas peso en general.
Pero bueno ... puedes meter mas ejercicios, puedes meter uno de biceps por ejemplo un dia y otro de triceps otro.

Entreno De Hoy Jueves Dia 16 De Junio

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla profunda 5 x 10 , x 10 x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 37 , 39 kg , 41 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 21 kg , 23 kg , 24 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 23 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Hay que meterle cañaaa a esas patas! =) saludos snakeh buenos entrenos .

sobre la torso pierna as un dia pesado y otro liviano osea algo haci mas o menos en pierna.

Dia Liviano.
Sentadilla Frontal 4x10
Extensiones de cuadricep 4x10
Extensiones de femoral 4x10
Gemelos 4x10

y dia pesado:
Sentadilla : 4x5
Zancadas 4x8 o estocadas 4x8
Peso muerto rumano 4x6
gemelos 4x8

Nose algo mas o menos haci no digo que sea ese mismo orden y tal pero algo parecido yo preferiria para el dia pesado usar progresion de fuerza que si semana 1: 4x8, semana 2: 4x5, semana 3: 5x3 y se repite otra vez pero incrementando 1.5 kg o haci en cada ejercicio saludos

Hay que meterle cañaaa a esas patas! =) saludos snakeh buenos entrenos .

sobre la torso pierna as un dia pesado y otro liviano osea algo haci mas o menos en pierna.

Dia Liviano.
Sentadilla Frontal 4x10
Extensiones de cuadricep 4x10
Extensiones de femoral 4x10
Gemelos 4x10

y dia pesado:
Sentadilla : 4x5
Zancadas 4x8 o estocadas 4x8
Peso muerto rumano 4x6
gemelos 4x8

Nose algo mas o menos haci no digo que sea ese mismo orden y tal pero algo parecido yo preferiria para el dia pesado usar progresion de fuerza que si semana 1: 4x8, semana 2: 4x5, semana 3: 5x3 y se repite otra vez pero incrementando 1.5 kg o haci en cada ejercicio saludos

A vale , entonces el dia liviano 4x10 con un peso normal verdaD? osea que en el dia liviano no lo doy todo con todas mis fuerzas y en el dia pesado bajo las repeticiones y subo los kg y le doy con todas mis fuerzass y igual en el torso no? Saludoss landreau!

Snakeh pues si mas o menos algo haci como tu lo pones. =P
pero no es que liviano sino centrado a hipertrofiar 4x10 de liviano nada eh hay que meter caña pero en ese orden de repeticion y el dia pesado pues un rango de repes 3-6 mas o menos . Yo es que mejor me pondria a hacer la full body de flesh stone que esta mas explicada y todo eso . saludos

Snakeh pues si mas o menos algo haci como tu lo pones. =P
pero no es que liviano sino centrado a hipertrofiar 4x10 de liviano nada eh hay que meter caña pero en ese orden de repeticion y el dia pesado pues un rango de repes 3-6 mas o menos . Yo es que mejor me pondria a hacer la full body de flesh stone que esta mas explicada y todo eso . saludos

De momento voy a probar con la Torso-pierna que he leiod que es bastante buena para meterle masa al cuerpo con los ejercicios basicos etc.. y ademas asi me vendra bien para las patas !! estare con ella una temporadita y despues mi siguiente rutina sera la full-body , gracias por aclararme eso un saludoo!

Entreno De Hoy Viernes Dia 18 De Junio

Hombros , Trapecio & Triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x8 ( 14 kg )

Elevaciones Frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones Laterales a 1 mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 24 k g, 26 kg , 26 kg )

Triceps

Press Cerrado 3x8 ( 12 kg , 14 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Fondos en banco 3x8

El entreno de hoy ha estado perfecto , he quitado los fondos entre sillas que me eran imposibles y los he cambiado por fondos en banco que es mas dificil y me deja el triceps rematado !

buen machaque en los auxiliares de los hombros!!!

cuales son los fondos en banco??? que hay de diferente en los dips que hacias???

Como anotacion te dire que yo en casa tengo el mismo banco que tu, y girando hacia afuera los enganches para apollar la barra en el lugar más alto puedes hacer unos fondos con agarre abierto (siempre y cuando dobles las patas) con el problema de que lastima un poco las manos si no se protegen con una esponja o asi; y además debes poner lastre en la via de carga de las extensiones para que no se vuelque

Venga saludos

buen machaque en los auxiliares de los hombros!!!

cuales son los fondos en banco??? que hay de diferente en los dips que hacias???

Como anotacion te dire que yo en casa tengo el mismo banco que tu, y girando hacia afuera los enganches para apollar la barra en el lugar más alto puedes hacer unos fondos con agarre abierto (siempre y cuando dobles las patas) con el problema de que lastima un poco las manos si no se protegen con una esponja o asi; y además debes poner lastre en la via de carga de las extensiones para que no se vuelque

Venga saludos

Pues los fondos que hacia antes , eran estos : This URL has been removed!
y los que hago ahora son estos : This URL has been removed!
Me van mucho mejor que los que hacia antes , y me puedo hacer 3 series de 8 repeticiones perfectamente !

Probare esos fondos que dices a ver que tal aunque no me cabe mucho la mano en esos soportes xD pero pondre algo , saludosss.

entonces tienes unas paralelas o como hacias los primeros???

Los segundos tambien los hago ahora por la falta de paralelas pero para mi gusto si puedes hacer los primeros hazlos, yo los veo como un ejercicio mejor.

a mi la mano tampoco me cabe por eso te dije que duele si no se pone algo ya que se clava el enganche

entonces tienes unas paralelas o como hacias los primeros???

Los segundos tambien los hago ahora por la falta de paralelas pero para mi gusto si puedes hacer los primeros hazlos, yo los veo como un ejercicio mejor.

a mi la mano tampoco me cabe por eso te dije que duele si no se pone algo ya que se clava el enganche

Los primeros los hacia poniendo 1 silla en cada lado , pero me costaban muchisimooo.

Entrenamiento De Hoy Lunes Dia 21 De Junio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Press Inclinado 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas planas 3x12 ( 8 kg , 8 kg , 6 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna
25 elevaciones de tronco

Un entreno bueno ! lo que pasa que hoy estoy muy cansadoo , era un dia de esos que el cuerpo te dice que no puede entrenar pero he pasado absolutamente de el xD me ha costado bastante sacarme los press pero bueno... mañana sera otro dia.. encima cuando entreno pienso que no me va a servir de nada porque este miercoles es la berbena de san juan y voy a beber ! y me desaniman los entrenos xD vosotros entrenariais igualmente aunque bebierais al dia siguiente o no sirve para nadaa?? ami me da igual , voy a entrenar igualmente xD , saludosss

hombre servir supongo que servira, lo que pasa es que sudaras como un cerdo ya que el cuerpo tendera a eliminar el alcohol que aún esta en tu cuerpo por medio del sudor. Lo que yo creo que va a influir es el cansancio de estar la noche anterior de fiesta.
Además tu entrenas en casa porque no pillas un dia de descanso a mayores entre esos dos dias y entrenas el sabado.

hombre servir supongo que servira, lo que pasa es que sudaras como un cerdo ya que el cuerpo tendera a eliminar el alcohol que aún esta en tu cuerpo por medio del sudor. Lo que yo creo que va a influir es el cansancio de estar la noche anterior de fiesta.
Además tu entrenas en casa porque no pillas un dia de descanso a mayores entre esos dos dias y entrenas el sabado.

No , no voy a entrenar el dia siguiente sinó el dia anterior osea mañana y preguntaba si servira de algo el entreno que me meto hoy y el entreno de mañana porque el miercoles bebere y es como si no hubiera hecho nada ya .. jaja , el jueves me toca piernas y no pienso entrenar con la resaca xD se me cae la barra encima jaja entrenare el viernes mas fresco ! y no puedo entrenar el sabado ni el domingo porque trabajo , ese dia me saltare el entreno de piernas , no pasa nada , saludos raskolnikov!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás