Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno De Hoy Martes Dia 25 De Mayo

Espalda & Biceps

Espalda

Peso muerto 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 45 kg , 47 kg , 49 kg , 51 kg )

Remo Con barra T 4x10 , x 8 , 8 , x6 ( 40 kg , 42 kg , 44 kg , 46 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl de pie con mancuernas 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Curl Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

muy bien, veo que has mejorado enormemente en los pesos y mas en ese peso muerto, excelente, sigue asi.

Entreno De Hoy Jueves Dia 27 De Mayo

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 5x10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 33 kg , 33 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Zancadas 4x10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg , 14 kg )

Abdominales

30 elevaciones de pierna

25 oblicuos

25 elevaciones de pierna

El entreno de hoy no me ha gustado .. pff , aunque suene PREPLAYA al maximo , odio entrenar piernas !! me fatigo muchisimo ! las sentadillas las he hecho mas o menos bien.. auqnue las ultimas repeticiones la respiracion me fallaba muchisimos etc... pero luego cuando he hecho zancadas .. Fatal! no podia hacerlas era como si no tubiera fuerza en las piernas .. siempre me pasa lo mismo cuando entreno piernas !! cuando entreno pecho o otro musculo me saco las series de lujo y si me fatigo es cuando llego al fallo , peroen piernas me fatigo aun pudiendo hacerme las series sin complicacion y con poco peso.. estoy un poco rayado con los entrenos de pierna , parece que no tenga fuerza en ellas... quitare el ejercicio de zancadas y le metere otro porque para hacerlas mal no las hago... en total el entreno de hoy ha sido MALO aunque he dejado las piernas bastante bien con las sentadillas al fin y al cabo .

He estado pensando un poco en como modificar mi entreno de piernas y de momento he pensado en hacer esto ( Solo hablo de los cuadriceps ) Sentadilla profunda y extensiones en maquina del banco BM . Estaria bien hacer eso para cuadriceps o sigo buscando ?? .. Gracias ,saludos.

y xk no haces femoral???. jdr nc como te aburre entrenar los cuadricep capaz es por no tener prensa entre mas cosas yo es que me lo curro mas que otra cosa es cosa de motivacion deberias hacer algo para mejorar los pesos de los ejercicios xk tiras casi el mismo peso en otros que en los basicos . saludos

Entreno De Hoy Viernes Dia 28 De Mayo

Hombros , Trapecios & Triceps

Hombros

El peso es por cada mancuerna

Press Militar con mancuernas 1x8 ( 12 kg ) 1x8 ( 12 kg ) 1x5 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecios

Encogimientos con mancuernas 3x10 ( 24 kg , 26 kg , 26 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 12 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Fondos 1x7 1x2

El entreno como siempre.. he mejorado en pajaros y en fondos sigo mas o menos igual.. en total ha sido un entreno de puta madre! y no como el de ayer.. que bien me he quedado hoy despues de entrenar :) Saludoss.

Entreno De Hoy Lunes Dia 31 De Mayo

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Declinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg , 45 kg )

Press Inclinado con barra 1x10 ( 35 kg ) 1x8 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg ) 1x6 ( 37 kg )

Aperturas Inclinadas 1x12 ( 8 kg ) 1x10 ( 8 kg ) 1x12 ( 6 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Hoy en el press declinado me he machacado mucho y el press inclinado me ha costado la vida sacarmelo.. he tenido un fallo en la 3ra serie y solo he podido hacer 6 repes pero bueno... despues en las aperturas no podia ni con las mancuernas de 8 kg y he tenido que bajar a 6 kg en la ultima serie para poderme hacer las 12 repeticiones bien hechas.. prefiero bajar kg pero hacer bien ese ejercicio ya que es un ejercicio de aislamiento y no me importa ya el peso , mientras las haga bien... En total el entreno de hoy a sido muy bueno , tengo el pecho bastante cansado hoy :) , Saludos.

Tan muy buenos los entrenos pero sigo viendo bajos los pesos :( . algo estaras haciendo mal quizas llegar al fallo en muchas de las series , nc nc . saludos buenos entrenos eh! =D

Tan muy buenos los entrenos pero sigo viendo bajos los pesos :( . algo estaras haciendo mal quizas llegar al fallo en muchas de las series , nc nc . saludos buenos entrenos eh! =D

Buenass ! pues si , aun estan bajitos esos pesos pero no me he estancado aun , la semana que viene creo que me vere con fuerzas de hacer el declinado con 47 kg aunque nose... porque luego llego al inclinado muy cansado pero bueno! poco a poco voy subiendo el mini peso :p

Hombre.. de momento estoy bien con esta rutina , cada 2 semanas o asi voy subiendo el peso de casi todos mis ejercicios , aun no me he estancado en ninguno , cuando me estanque hare fuerza , saludoss.

Entreno De Hoy Martes Dia 1 De Junio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Remo Barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 40 kg , 42 kg , 44 kg , 46 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 (Peso por cada mancuerna ) ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl Martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

Muy buen entreno el de hoy , subiendo en peso muerto y un poquitin estancado en biceps :S no puedo subir de 12 kg por mancuernas pero bueno.. poco a poco me va costando menos .

Hoy me he pesado y en teoria tendria que estar ya en los 77 kg de sobras pero la bascula a marcado 75.500 ... yo ya no se que pensar ni que hacer , estoy harto de estar estancado en esos kilos y no moverme ! la dieta es imposible que sea la culpable porque la llevo estricta y bastante bien.. alomejor sera que tengo que cambiar la rutina o algo nose.. estoy muy rayado !

Tambien tengo que añadir que yo en el espejo me veo mas grande! pero la bascula dice lo contrario .. es algo raro , me veo los brazos mejor y mas grandes , el pecho , etc.. pero no subo ni un gramo al reves..parece que este decreciendo..

Entreno De Hoy Jueves Dia 3 De Junio

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla Profunda 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 39 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 23 kg )

Extensiones de Femorales 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 22 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco

Bueno , hoy el entreno ha sido diferente he metido en vez de zancadas , extensiones y he metido femorales , de momento con poco peso porque es nuevo para mi xD pero muy bueno el entreno de piernas hoy. Mañana no se si entrenar o no.. mañana es mi cumpleaños y habia pensado en no entrenar y hacer un dia con la dieta no tan estricta , no se cumplen 20 años cada dia xDD creo que me tomare ese dia como un dia de descanso y comere alguna guarrada que otra pero sin pasarme ! Vosotros hariais lo mismo verdad ? jeje , Saludossss .

Entreno De Hoy Lunes Dia 7 De Junio

Pecho & Abdominales

Pecho

Press Declinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 45 kg )

Press Inclinado con barra 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 35 kg , 37 kg , 37 kg )

Aperturas Inclinadas 1x12 ( 8 kg ) 1x12 ( 8 kg ) 1x10 ( 8 kg )

Abdominales

30 Elevaciones de pierna

25 Oblicuos

25 Elevaciones de tronco .ç

El entreno de hoy bien .
Tengo pensando en cambiar radical mente mi rutina y por fin abandonar la weider porque estoy en un estancamiento de peso (corporal) que no avanzo llevo 10 meses entrenando y no subo de kg ... cambiara a una fullbody o una torso pierna , aunque no se nada de nada sobre esas dos rutinas.. me tendre que empezar a leer un monton de hilos y empezar a hacermela porque no tengo ni idea , pero quiero abandonar la weider ya! a ver si con una rutina nueva avanzo mejor ..que me recomendais vosotros que hagaa ??? Saludosss.

Última edición:
Estoy intentando hacerme una nueva rutina pero estoy perdidisimo a ver si me aclaro y puedo hacer otra rutina que no sea una weider xD :S

Entrenamiento De Hoy Martes Dia 8 De Junio

Espalda & Biceps

Espalda

Peso Muerto 4 x 10 , x 8 , x 8 , x6 ( 47 kg , 49 kg , 51 kg , 53 kg )

Remo con barra T 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 41 k g, 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Remo con mancuernas en banco plano 4 x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 12 kg , 14 kg , 16 kg , 16 kg )

Biceps

Curl martillo en banco scott 3x8 ( 10 kg , 12 kg , 12 kg )

El entreno de hoy ha estado bien , en biceps pronto subire peso y en espalda voy progresando poco a poco .
De momento seguire con la misma rutina hasta el 13 de julio que la cambiare completamente , aun tengo que informarme muchisimo sobre las otras rutinas porque la verdad que no me entero de nada .. xD , saludoss!

Entreno De Hoy Jueves Dia 10 De Junio

Piernas & Abdominales

Piernas

Sentadilla profunda 5 x 10 , x 10 , x 8 , x 8 , x 6 ( 35 kg , 37 kg , 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Extensiones de cuadriceps 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 24 kg )

Extensiones de femoral 3x12 ( 20 kg , 22 kg , 23 kg )

Buen entreno el de hoy ! y subida de kilos en todos los ejercicios :) .

Entreno De Hoy Viernes Dia 11 De Junio

Hombros , trapecio & triceps

Hombros

Press Militar sentado con mancuernas 1x10 ( 12 kg ) 1x10 ( 12 kg ) 1x7 ( 14 kg )

Elevaciones frontales con mancuernas 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Elevaciones laterales a una mano 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Pajaros 3x8 ( 6 kg , 8 kg , 8 kg )

Trapecio

Encogimientos con mancuernas 3x10 (Cada mancuerna ) ( 24 kg , 26 kg , 26 kg )

Triceps

Press cerrado 3x8 ( 12 kg , 12 kg , 14 kg )

Copa 3x8 ( 14 kg , 16 kg , 18 kg )

Fondos 1x4 1x4

Entreno de hombros y triceps buenisimo lo unico malo los fondos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás