Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jdr tengo unas agujetas en los dorsales madre mia xD.

ayer pz como no abrio el gym pz a hacer dominadas hice como unas 5-7 series de 5 repes con peso un bolso con unas cosillas . xD
fondos en paralelas como 5 series y unas 5 series de flexiones .

y hoy se me quedaron las llaves en el carro de mi papa y estaba en el edificio afuera xD me quede en el parque y como ay barra pa dominadas pzzzz xD abre echo mas de 100 dominadas pasa por muchisimo hacia dominadas a cada rato hice como 15 series o mas xD de 7-10 repeticiones xD

jaja te van a salir alas al final tio xD

Entreno De Hoy Lunes Dia 5 De Abril

Pecho & abdominales

Pecho :

Press plano con barra 3x8 (31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press inclinado con barra 3x8 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Aperturas inclinadas 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 10 kg ) 1x6 ( 12 kg ) Cada mancuerna

Press Declinado con barra 3x8 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Abdominales

25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

25 oblicuos con 2 kg de lastre

30 elevaciones de pierna

El entreno de hoy ha estado muy bien ! me he superado en todos los press y las aperturas han estado bastante bien .. las he aguantado bien ! la semana pasada solo podia hacerme 3 repeticiones con 12 kg y esta ya le meto a 6 repeticiones a ver si la semana que viene le meto 8 repes .

felicidades snakeh es buena señal aumentar esos pesos,pero ojo no vayas a sacrificar la tecnica eee,por cierto q hora es poralla?.
Saludos

felicidades snakeh es buena señal aumentar esos pesos,pero ojo no vayas a sacrificar la tecnica eee,por cierto q hora es poralla?.
Saludos

gracias :) , si , siempre subo los pesos cuidando mucho la tecnica , por eso tiro tan poco xDD prefiero tirar poco y ir subiendo con buena tecnica que meterle a saco y hacerlo mal , por aqui son las 11:25 de la mañana ahora mismo ! Saludoss

Bueno estoy haciendo mi nueva rutina y habia pensado en hacer esta division

L : Pecho & abds
M : Trapecios & piernas
M : descanso
J : Espalda , biceps & abds
V : Hombros , triceps & abds

esa es la idea mas o menos .. ningun musculo molesta al otro al dia siguiente , darme vuestra opinion a ver que os parece y si esta bien empezare ya a modificar todos los ejercicios etc.. habia pensado en no meter abds los viernes .. que me decis?? bueno , saludoss!

esa es la idea mas o menos .. ningun musculo molesta al otro al dia siguiente , darme vuestra opinion a ver que os parece y si esta bien empezare ya a modificar todos los ejercicios etc.. habia pensado en no meter abds los viernes .. que me decis?? bueno , saludoss!

por que abs dos dias seguidos??

pues no veo que ningun musculo se moleste con otro veo bien la distribucion, igual ves como te sienta y si no te parece la modificas, ahora yo solo hago cambios de intensidad y las agujetas siguen llegando xD un saludo sankeh

Entreno De Hoy Lunes Dia 5 De Abril

Pecho & abdominales

Pecho :

Press plano con barra 3x8 (31 kg , 33 kg , 35 kg )

Press inclinado con barra 3x8 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Aperturas inclinadas 1x8 ( 10 kg ) 1x6 ( 10 kg ) 1x6 ( 12 kg ) Cada mancuerna

Press Declinado con barra 3x8 ( 29 kg , 31 kg , 31 kg )

Abdominales

25 elevaciones de tronco con 2 kg de lastre

25 oblicuos con 2 kg de lastre

30 elevaciones de pierna

El entreno de hoy ha estado muy bien ! me he superado en todos los press y las aperturas han estado bastante bien .. las he aguantado bien ! la semana pasada solo podia hacerme 3 repeticiones con 12 kg y esta ya le meto a 6 repeticiones a ver si la semana que viene le meto 8 repes .

Se te ve bien, como tiras más en plano que en declinado, dicen que normalmente a la gente le pasa lo contrario!!! No se como podeis hacer aperturas con esos pesos, a mi las mancuernas de 10kg ya me matan XD!!!!

La mia es: Lunes: Pecho + abs
Martes: Espalda + cardio
Miercoles: Piscina
Jueves: Hombro y pierna (este dia me gusta poco por la cantidad de ejercicios)
Viernes: Biceps y triceps + abs
Se que no esta muy bien pero es a lo que estoy acostumbrado ahora mismo
La unica pega que le veo a la tuya es que a mi no me gusta separar el trapecio del resto de la espalda u hombro por tanto lo pondria uno de esos dias, pudiendo quedar:
Lunes: Pecho, triceps
Martes: Pierna (y dado que esta sola dale duro)
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda, biceps
Viernes: Hombros, trapecio
Lo de los abs ya va a decision tuya

por que abs dos dias seguidos??

pues no veo que ningun musculo se moleste con otro veo bien la distribucion, igual ves como te sienta y si no te parece la modificas, ahora yo solo hago cambios de intensidad y las agujetas siguen llegando xD un saludo sankeh

nose.. lo de los abds siempre lo he hecho asi ! lo suyo seria lunes miercoles y viernes hacerlos pero como el miercoles no entreno...
Si eso hare y tambien lo de hacer cambios de intensidad , por lo menos me tirare con la nueva rutina unos 4 meses subiendo cargas mayores . Un saludo tio!

Se te ve bien, como tiras más en plano que en declinado, dicen que normalmente a la gente le pasa lo contrario!!! No se como podeis hacer aperturas con esos pesos, a mi las mancuernas de 10kg ya me matan XD!!!!

La mia es: Lunes: Pecho + abs
Martes: Espalda + cardio
Miercoles: Piscina
Jueves: Hombro y pierna (este dia me gusta poco por la cantidad de ejercicios)
Viernes: Biceps y triceps + abs
Se que no esta muy bien pero es a lo que estoy acostumbrado ahora mismo
La unica pega que le veo a la tuya es que a mi no me gusta separar el trapecio del resto de la espalda u hombro por tanto lo pondria uno de esos dias, pudiendo quedar:
Lunes: Pecho, triceps
Martes: Pierna (y dado que esta sola dale duro)
Jueves: Espalda, biceps
Viernes: Hombros, trapecio
Lo de los abs ya va a decision tuya

pues le doy mas duro al plano porque es el primero que hago y intento meterle un peso que pueda tirar bien pero sin cansarme pero aun asi quieras o no al inclinado que es el segundo ejercicio llego un poco cansado y no puedo tirar mucho..
Las aperturas me ha costado mucho tiempo llegar a tirar con 12 kg cada mancuerna la verdad..
Estaria bien hacer eso el lunes ! lo que pasa que haciendo pecho ya me tiro 1 hora + triceps seria demasiado tiempo y ando un poquito pillado de tiempo por lo que solo tengo 1 horita , ya se que es algo raro separar los trapecios pero es la unica manera de que me quedara bien y bueno como el trapecio es un musculo que crece muy indirectamente pues le meto caña el martes y el dia de espalda le meto algo de caña indirectamente no? Saludoss

La mia la unica pega que tiene es que los jueves andas pillado, por los demas dias vas normal!! (es la primera que te puse) y además la unica pega es que llegas cansado a la pierna

Entreno De Hoy Martes Dia 6 De Abril

Trapecios & Piernas

Trapecios

Encogimientos con barra 4x8 ( 41 kg , 43 kg , 45 kg , 47 kg )

Piernas

Sentadilla Profunda 4x8 ( 29 kg , 31 kg , 33 kg , 35 kg )

Bueno ! el entreno de hoy ha estado bien.. ligerito pero destrozador !
Nuevos records !! :D 47 kilos en trapecios y 35 kilos en piernas , cuando empeze con esos ejercicios tiraba de trapecios un maximo de 41 kilos y de piernas un maximo de 29 kilos asi que la cosa va por buen camino.
Hoy si que he notado bien los trapecios trabajar y las piernas de lujazoo !
Un saludo amigos .

La mia la unica pega que tiene es que los jueves andas pillado, por los demas dias vas normal!! (es la primera que te puse) y además la unica pega es que llegas cansado a la pierna

la tuya tambien me gusta , seria
Lunes: Pecho + abs (Perfecto)

Martes: Espalda + cardio ( esta el inconveniente de que no hago cardio por lo tanto habia pensado en meterle + Biceps)

Miercoles: Piscina (Aqui descansaria )

Jueves: Hombro y pierna (Perfecto)

Viernes: Biceps y triceps + abs ( Quitaria biceps y me quedaria triceps y abs .. aqui nose si lo dejaria asi o como hacerlo.. )

Mas o menos asi estaria la cosa .

me a trastocado tu entrenamiento!!! me he fijado en los pesos y.... levantas más en trapecio que en pierna????? haces barra al menton o como lo haces???

me a trastocado tu entrenamiento!!! me he fijado en los pesos y.... levantas más en trapecio que en pierna????? haces barra al menton o como lo haces???

jaja , hago encogimientos en barra los tipicos , subir los hombros hasta que no pueda mas y bajarlos hasta que no pueda mas lo que pasa que el agarre me comienza a fallar un poco con 47 kilos ! y en piernas la sentadilla es profunda y no me atrevo a meterle mas kilos aunque con 35 no creo que le pudiera meter mas.. alomejor 37 max si tubiera unos soportes de sentadilla ya que estoy usando inventos raros jaja .

ok ok ok !!! todo bien entonces, es que pensaba que levantabas 41 kg hasta el menton y me parecio una burrada!!! XD fallo mio

raskolnikov como ves al final la division?
Quedaria asi..
Lunes: Pecho & abs

Martes: Espalda & Biceps

Jueves: Hombro y pierna

Viernes: triceps & abs ( lo malo que este dia quedaria muy pobre :s)

raskolnikov como ves al final la division?
Quedaria asi..
Lunes: Pecho & abs

Martes: Espalda & Biceps

Jueves: Hombro y pierna

Viernes: triceps & abs ( lo malo que este dia quedaria muy pobre :s)

cambia el hombro para el viernes quedando:
Lunes: pecho, abs
Martes: espalda, biceps
Miercoles: nada (unos abs si quieres)
Jueves: Pierna (y le das bien duro)abs
Viernes: Hombro, triceps

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás