Diario de Slash

Hoy hice pecho-espalda:

-Remo en polea sentado: 4x6 70 y 65kg

-Fondos: 9/7/7/6

-Jalones pronados abiertos: 5x8 60 y 55kg

-Press con mancuernas: 5 rep con 27.5, 6 rep con 25 y 8 con 20kg, despues hice 2 series de press en maquina

-Jalones neutros esternales: 5x10 60 y 55kg

-Aperturas: 4x10 12.5kg

haces una rutina torso pierna? los jalones esternales es polea al pecho, ahora mismo no se qual es

saludos slash

haces una rutina torso pierna? los jalones esternales es polea al pecho, ahora mismo no se qual es

saludos slash

si bueno torso pierna no algo parecido. Lunes y jueves, pecho y espalda; martes y viernes pierna; y el sabado hombro.
Es este ejercicio:
polea-pecho.jpg

Sin estirar a tope como en la ilustracion de la izquierda, salvo alguna repeticion al final que ya llegue cansado

Última edición:
Hombro y porra:

-Press de hombro sentado con mancuernas: unas 6 series a 5-8 repeticiones, con las mancuernas de 17.5, 15 y 12.5kg

-Deltoide posterior en maquina: 5x10

-Elevaciones laterales con mancuernas: con las de 5kg 4x10

-Biceps y triceps:
Ss de curl de biceps en polea con cuerda y jalones de triceps agarre semipronado cerrado 5x8
Ss de curl concentrado con mancuerna y patada hacia atras agarre supino en polea 3x10

Pecho espalda:

-Fondos: 9/8/6/5

-Jalones pronados abiertos: 4x8 60 y 55kg

-Press plano con mancuernas: 7 rep con las de 27,5kg y 6 con las de 25kg, tenia bastante cargado el antebrazo izquierdo asi que cambie e hice 3 series de aperturas planas con 12,5kg

-Jalones neutros esternales: 5x10 60, 55 y 50kg

-Aperturas inclinadas: 5x10 12,5kg

Pecho espalda de nuevo:

-Fondos: 8/8/7/6

-Jalones pronados abiertos: 4x8 60 y 55kg

-Press plano con mancuernas: 2x6-5? 27.5kg, 6 25kg, 8 20kg

-Jalones neutros: 5x10 60, 55 y 50kg

-Aperturtas inclinadas: 5x10 15 y 12.5kg

Como va todo Slash?? Veo que ningun perra postea aqui, se mueren de envidia je je.

Joder ese remo en polea no esta nada mal, dependiendo si te mueves como la compresa de una coja o no.

Yo con ese peso me muevo bastante, tengo que reconocerlo, tambien lo he echo muy pocas veces.

_abrazo_

Como va todo Slash?? Veo que ningun perra postea aqui, se mueren de envidia je je.

Joder ese remo en polea no esta nada mal, dependiendo si te mueves como la compresa de una coja o no.

Yo con ese peso me muevo bastante, tengo que reconocerlo, tambien lo he echo muy pocas veces.

_abrazo_

intento tener la espalda lo mas recta y quieta posible pero en alguna repeticion se me escapa un poco de impulso. De todas maneras si quieres mover un peso decente algo de trampeo hay que hacer, que tampoco es que este mal ejecutado y quizas es hasta mejor.
si envidia seguramente xD

El remo en polea es un ejercicio en el que puedes "trampear"(no lo considero tal, si no otra forma de hacerlo) moviendote sin problemas de lesión a no ser que hagas barbaridades, así que no veo el problema...

pd: yo me balanceo bastante XD

Saludos Slash!

El remo en polea es un ejercicio en el que puedes "trampear"(no lo considero tal, si no otra forma de hacerlo) moviendote sin problemas de lesión a no ser que hagas barbaridades, así que no veo el problema...

pd: yo me balanceo bastante XD

Saludos Slash!

Si, seria el remo en polea clasico:
CBSeatedRow.gif

Yo prefiero hacerlo con la espalda recta para trabajar algo menos los erectores y demas que al dia siguiente hago pm y se nota, ademas asi puedo concentrarme mas en los dorsales llevando los codos pegados al cuerpo
CBSeatedRowStraightBack.gif

aunque al final siempre se tiende a hacer algo de impulso antes de tirar.
un saludo tommygun

joder si que duraron las imagenes puestas xD

Última edición:
Pues por eso debe ser que me cuesta pasar de los 70kilos, y no veas la de placas que quedan aun, por intentar no moverme mucho y hacer retraccion escapular digamos.

Aunque la teoria es clara:

This URL has been removed!

Todo esto con 4 plaquitas cojonudo si, pero tambien tenemos aqui a Niko con todas las placas y aunque se inclina un poco pero el movimiento de espalda es casi inapreciable, osea que poder ser puede...

Y aqui otra forma je je, que es la que mas se suele ver....

Como veis ahora lo tenemos todavia menos claro que antes jajajajaja.

Has lo que quieras rei....._beso_

Hoy hize patas:

-Peso muerto: 3x5 110kg

-Peso muerto de arrancada: nada, se me escapaba el agarre a la segunda repeticion... asi que lo deje por imposible y me fui a hacer un par de series de prensa en maquina a una pierna

-Sentadillas en silla romana: 5x10

-Curl femoral tumbado: 5x8 40, 35 y 30kg

-Extensiones de cuadriceps: 5x10-15 45, 40 y 35kg estoy pensando en licenciarlas y meter como ultimo ejercicio de cuadriceps las sentadillas en silla romana y en el lugar de estas una prensa o sentadilla frontal.

Hoy hize patas:

-Peso muerto: 3x5 110kg

-Peso muerto de arrancada: nada, se me escapaba el agarre a la segunda repeticion... asi que lo deje por imposible y me fui a hacer un par de series de prensa en maquina a una pierna

-Sentadillas en silla romana: 5x10

-Curl femoral tumbado: 5x8 40, 35 y 30kg

-Extensiones de cuadriceps: 5x10-15 45, 40 y 35kg estoy pensando en licenciarlas y meter como ultimo ejercicio de cuadriceps las sentadillas en silla romana y en el lugar de estas una prensa o sentadilla frontal.

Y que pasa con las extensiones, que problema tienes???

Lo digo por tu comentario y porque casi mueves lo mismo en curl femoral.

Bueno como ya lei o eso creo en el otro foro veo que metes PM el dia de patejas. Buen peso maquina.

Como jamas he utilizado la silla romana, en mi gym no existe la misma no se que sensaciones da, pero sin duda a mi las extensiones me gustan, y trabajarlas a altas repes no veas como queman.

Prueba el agarre gancho, pero vete acostumbrando y no le metas muchos kilos del tirón

Y que pasa con las extensiones, que problema tienes???

Lo digo por tu comentario y porque casi mueves lo mismo en curl femoral.

Bueno como ya lei o eso creo en el otro foro veo que metes PM el dia de patejas. Buen peso maquina.

Como jamas he utilizado la silla romana, en mi gym no existe la misma no se que sensaciones da, pero sin duda a mi las extensiones me gustan, y trabajarlas a altas repes no veas como queman.

En la silla romana es como hacer extensiones de cuadriceps pero moviendote tu, en dos series ya tengo los cuadriceps congestionados pero en las extensiones nose, no consigo cogerles el punto
Si, para mi el pm es de piernas, sobre todo ahora, que intento partir desde una posicion baja, siento bastante los cuadriceps y bueno de los isquiotibiales y los gluteos ya ni hablamos...

Prueba el agarre gancho, pero vete acostumbrando y no le metas muchos kilos del tirón

nose, nunca fui capaz de hacer ese agarre, sera que tengo las manos pequeñas

Pero es que las extensiones son una mierda Slash, sin acritud.

O la maquina es muy muy pesada o no entiendo como mueves ese peso, y luego como comente mueves casi lo mismo en femorales.

Si ya vi como es la silla, pero como no tengo ni la he probado no puedo opinar.
Y luego que haces ir pillando discos para endurecer el trabajo o que??

Pero es que las extensiones son una mierda Slash, sin acritud.

O la maquina es muy muy pesada o no entiendo como mueves ese peso, y luego como comente mueves casi lo mismo en femorales.

Si ya vi como es la silla, pero como no tengo ni la he probado no puedo opinar.
Y luego que haces ir pillando discos para endurecer el trabajo o que??

hombre, pero las hago a 15 repeticiones eh que tambien cuenta, aun asi ya se que son una mierda. Supongo que depende en gran medida de la maquina, recuerdo hace bastantes años que me apunte al gimnasio unos meses y al final levantaba los 100kg de una maquina de extensiones de cuadriceps (marca salter) a 5-6 repeticiones.
Si, para endurecer puedes ir cogiendo unos discos y ponertelos al pecho, aunque creo que sera mas comodo hacerlo agarrando un par de mancuernas con los brazos colgando. Por ahora con hacer la excentrica lentisima me vale.

hombre, pero las hago a 15 repeticiones eh que tambien cuenta, aun asi ya se que son una mierda. Supongo que depende en gran medida de la maquina, recuerdo hace bastantes años que me apunte al gimnasio unos meses y al final levantaba los 100kg de una maquina de extensiones de cuadriceps (marca salter) a 5-6 repeticiones.
Si, para endurecer puedes ir cogiendo unos discos y ponertelos al pecho, aunque creo que sera mas comodo hacerlo agarrando un par de mancuernas con los brazos colgando. Por ahora con hacer la excentrica lentisima me vale.

Ok es el tema de las maquinas, fijate que tu peso en mi maquina lo mueve casi una chica que recien comienza.

Yo que apenas llevo dos años, creo que me faltan 4-5 placas como mucho para meterlas todas.

Me gustaria probarlas pero lo dicho no tienen el banquito.

Un saludo maquina y buen fin de semana je je.

Atrás