Diario de Slash

Vaya cena la de ayer hamijos: un plato de pasta fresca a la bolognesa, escalope de ternera con patatas, hamburguesa enorme con casi medio kilo de carne y de postre tarta.

Mañana entreno lo prometo xD. Por fin aprobe el puñetero ciclo formativo amigos.

Palote me hallo:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Has vuelto a fumar cigarrillos de dos puntas, que pena.

Felicidades por ese aprobado maquina, para algo tenias que servir joder._loco_

Hoy hice patas, llevaba sin entrenarlas 3 semanas con el paron. Hoy hice basicamente lo que me dio la gana. No me apetecia hacer pm a si que empeze por las sentadillas en maquina.

-Sentadillas a una pierna en maquina: no conte las series, hize las que me apetecieron, unas 5 o 6 con cada pierna. A 6-7 repeticiones con el minimo peso.

-Curl femoral: 7 series a 8-10 repeticiones

-Sentadillas en silla romana o como coño se llame: 5x10 intentando descansar un minuto y medio como mucho.
Iba a hacer extensiones de pierna pero tenia los cuadriceps curiosos ya y no era capaz de hacerlas medianamente. Asi que hice un par de series y me fui
Antes de marchar hice dos series de extensiones para llevar algo de sangre a los erectores espinales, que llevo desde el martes que entrene torso con unas pequeñas agujetas ahi

Ayer hice pecho espalda y hoy hombro y brazos:

-Press sobre la cabeza: 45kg 8/7/7/6 despues hize un par de series de press sentado con mancuernas

-Deltoide lateral en maquina: 45kg 5x10

-Deltoide posterior en polea a una mano: 5x8 (no di mas) con 5kg
es este ejercicio:
CBRearLateralRaise.gif

-Curl de biceps en polea y jalon de triceps: 5x8, la ultima reducciendo el peso y con menos descanso

-Curl concentrado con mancuerna y extension de mancuerna a una mano sobre la cabeza: 4x10 10kg para el curl, y 7,5kg para las extensiones

Última edición:
Voy a poner el entrenamiento de hoy de pierna:

-Peso muerto: 100kg todas las series, 4x5 intentando descansar menos de 1:30-2 minutos. Despues descanse mas tiempo e hice 1x11 con paradas al final.
Para acabar con el peso muerto, le quite 20kg y me hize un 2x4 de peso muerto con agarre de arrancada.

-Sentadillas en silla romana: 5x10

-Curl femoral tumbado: 5x8

-Extensiones de cuadriceps: 5x15

Lunes, pecho espalda:

-Remo sentado espalda recta: 4x8 65kg, aunque mi intencion era hacerlo a 6 repes asi que el proximo dia subo a 70kg.

-Fondos: 10/7/7/6

-Jalones abiertos pronados: 4x10 55kg

-Press plano con mancuerna: 2x6 25kg, al fin subi de peso. Al final de esa segunda serie empezo a dolerme un poco el antebrazo izquierdo asi que hice 3 series de press en maquina a 10 repeticiones. Bueno realmente en el ejercicio que empieza a molestarme es en los fondos, pero levemente.

-Jalones con agarre neutro medio ancho: con el mismo maneral del remo, con las manos separadas unos 20cm. 5x10 55kg. Sustitui los jalones supinos por este ejercicio. En los supinos fallaba por los antebrazos y las manos, con este agarre lo hago muchisimo mas comodo. Los hago inclinandome hacia atras, y tocando la parte baja del esternon, como si hiciera unas dominadas esternales.

-Aperturas inclinadas: 12,5kg 4x10, bajando a tope.

Y el de ayer martes, pierna:
-Peso muerto: 3x6 100kg.

-Peso muerto de arrancada: 3x5 80kg

-Sentadillas en silla romana: 5x10, voy a tener que sujetar un par de mancuernas pequeñas porque en alguna serie al fallo hago 12 repeticiones, o eso o descansar un minuto justo entre series.

-Curl femoral: 5x8 60kg

-Extensiones de cuadriceps: 5x15, 40 y 35kg

No me gusto el entrenamiento, ultimamente entrenando pierna me fatigo demasiado entre series y hoy especialmente tenia bastante malestar estomacal, aparte que llegue al gimnasio sin ganas y cansado. El malestar estomacal achaco al batido que me tomo preentreno y a hacer el pm justo despues, quizas deberia empezar a calentar con unos 5 minutos de bici. El batido no es gran cosa: 35g de amilopectina, 5-10g de leucina y unos 25g de concentrado de suero (35 o asi de producto), pero supongo que al hacer pm que trabaja los abdominales me dificulta la digestion o yo que se

Atrás