Diario de Slash

Casi nada, ando desganado ultimamente. La semana pasada entrene dos dias y esta el lunes solo, a ver si esta semana me pongo las pilas ya

Pues si porque me mire el otro dia en el espejo de casa y estoy flaquisimo, cuanto engañan los del gimnasio al salir congestionado, casi parecia que estaba cachas y todo xD
Es curioso pero hace dos años recuerdo que por estas fechas tambien me encontraba desganado y cansado como ahora... Enfin a ver si esta semana es la buena ya...

Pues si porque me mire el otro dia en el espejo de casa y estoy flaquisimo, cuanto engañan los del gimnasio al salir congestionado, casi parecia que estaba cachas y todo xD
Es curioso pero hace dos años recuerdo que por estas fechas tambien me encontraba desganado y cansado como ahora... Enfin a ver si esta semana es la buena ya...

jaja eso nos pasa a todos, yo estoy en volúmen y cada vez que me miro me veo más flaco.

ÁNimo Slash.

A mí una de las cosas que más me animan es ver vídeos de levantadores más o menos de nuestras condiciones, como dle animal de Rubio_gym o este: This URL has been removed!

Si no te has leido el dinosaur training leetelo ahora, es muy motivante.

jaja eso nos pasa a todos, yo estoy en volúmen y cada vez que me miro me veo más flaco.

yo depende mucho del dia

ÁNimo Slash.

A mí una de las cosas que más me animan es ver vídeos de levantadores más o menos de nuestras condiciones, como dle animal de Rubio_gym o este: This URL has been removed!

Si no te has leido el dinosaur training leetelo ahora, es muy motivante.

Gracias matxaka. Si veo esos videos me deprimo aun mas jajaj
Por el momento hoy ya fui a entrenar y mañana espero tener ganas para comerme la barra en el peso muerto.

Esta claro que en este deporte no queda espacio para nenazas.

Aunque estoy como tu je je, algo desmotivado pues entre las fiestas pasadas, y ahora con la puta lesion del hombro, me pasa como a ti al mirarme al espejo y parece que hemos perdido lo poco ganado.

Pero la diferencia es que yo tengo mas webos que tu, y sigo entrenando, tu veo que enseguida te deprimes cual nenaza y haces amagos de tirar la toalla.

Eres un puto flaco, buagffffffffffff....

Peor yo, que pensaba que al definir iba a ser la version caxas de frank zane y resulta que estoy casi que brazo palo y todo

Esta claro que en este deporte no queda espacio para nenazas.

Aunque estoy como tu je je, algo desmotivado pues entre las fiestas pasadas, y ahora con la puta lesion del hombro, me pasa como a ti al mirarme al espejo y parece que hemos perdido lo poco ganado.

Pero la diferencia es que yo tengo mas webos que tu, y sigo entrenando, tu veo que enseguida te deprimes cual nenaza y haces amagos de tirar la toalla.

Eres un puto flaco, buagffffffffffff....

Yo segui entrenando, pero dos veces por semana jajaja. Esta semana yo creo que vuelvo con todo. De momento ya tengo mas ilusion porque empeze la dieta advanced concept que posteo chedu, aunque no pueda hacerla al pie de la letra pero mas o menos cumplo los parametros basicos.
Curate esa lesion pajaro loco y ya veremos quien es aqui el flaco_cagando_

Peor yo, que pensaba que al definir iba a ser la version caxas de frank zane y resulta que estoy casi que brazo palo y todo

Miedo me da a mi cuando me ponga a bajar en el mes de mayo... pero bueno mejor ser un flaco con formas que un flaco grasivo

Como vuelvas a utilizar la palabra flaco te reporto.

Estas avisado._latigo2_

Por otro lado hoy es Martes donde esta el o los entrenos??

Voy a buscar si lo encuentro ese hilo sobre la dieta que comentas, pues no lo he visto.

Es esta: This URL has been removed!
Ayer entrene torso, hoy pierna, pero por la noche que ahora estoy cansado

Gracias maquina, asusta el tocho que es, pero sin duda lo leere con tiempo, ya el mero echo de la molestia de traducir Chedu lo merece sin duda.

Postea tu dieta si??? _beso_

Pues yo ayer comenze otra vez la primera semana de la Full, porque la pasada semana fue nula por las molestias del hombro cabron.

Sigo con molestias, pero ayer meti el inclinado mancuernas (antes completamente impensable), eso si con mil aproximaciones, casi empiezo con las mancuernas amarillas, y pare a los 20kg, con tropecientas repes para almenos congestionar algo y quedarme medio contento.
Molesto algo (calente hombros que flipas), pero hoy me siento igual que dias anteriores, vamos las mismas molestias ni mas ni menos.

Te juro que me lo acabo de leer jajajaja.... Tengo los ojos en tinta.

Pero posteo aqui porque tu como flaco igual que yo seguro que me entiendes _humillaci........

Bueno no me entiendo ni yo, tendre que reelerlo varias veces, pero otro mito mas que se han cargado por lo que veo._humillaci

Sobre la dieta mejor preguntale a chedu que lleva desde diciembre con ella creo.

Ayer comi 15 min antes de empezar a entrenar 250ml de mosto mas concentrado de suero, no recuerdo cuanto
-Despues de entrenar unos 100g de pollo, mas dos huevos cocidos, 30g de queso semicurado, un poco de leche entera mas aislado de suero hasta llegar a los 50 o 55g de proteina. Me pase un poco con las grasas
-4h despues: 150g de salmon, un batido de 150g de fresas mas 400ml de leche entera y un poco de concentrado de suero hasta llegar a los 45g de proteina mas o menos
-4h despues: un platano, una pera, un poco de mosto, un poco de aceite de oliva virgen extra, batido de 500ml de leche desnatada con aislado de leche y un poco de suero para llegar a los 35 o 40g de proteina

-Hoy al levantarme: 500ml de zumo de naranja recien exprimido con toda la pulpa, dos rebanadas de pan de molde integral y un platano, un poco de aceite de oliva virgen extra y batido de concentrado de suero mas leche (400ml) hasta llegar a los 35 o 40g de proteina.

Pero claro, hoy me levanto y miro que hay para comer: lentejas y tortilla de patata, con lo cual se me revientan todos los esquemas. A ver si empiezo a currar para poder comprarme la comida que quiera

Pero claro, hoy me levanto y miro que hay para comer: lentejas y tortilla de patata, con lo cual se me revientan todos los esquemas. A ver si empiezo a currar para poder comprarme la comida que quiera

Ese es el tema, pues me pasa lo mismo. El resto de comida puedo medirlas al milimetro si quiero, pero llega el almuerzo (comida) y claro en casa no me hacen una comida aparte ni tampoco tengo presupuesto para ello, y trabajo Slash je je.

Eso si, de dicho almuerzo sin duda no como lo que no interesa, aunque generalmente en casa se intenta comer "sano".
Y tampoco es la primera vez que por el motivo que sea, la comida es muy grasiva, y meter algo de carbos como arroz de dicha comida y un batido de protes para ir escapando je je.

Espero que consigas lo que buscas con ella rei.

En mi casa al reves, todo comidas hidratescas. La diferencia es que tu mandas en tu casa mas que yo en la mia xD

que si que ya estoy entrenando xD
El lunes hize torso, el martes pierna, ayer hize pecho espalda y hoy hize pierna de nuevo; mañana hombro y porra. Pero me da pereza postear los entrenamientos, yo creo que ya estoy de nuevo motivado como antes para darlo todo, por lo menos hoy me levante con muchisimas ganas de ir a darle duro

Atrás