Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Casi nada, ando desganado ultimamente. La semana pasada entrene dos dias y esta el lunes solo, a ver si esta semana me pongo las pilas ya
Pues si porque me mire el otro dia en el espejo de casa y estoy flaquisimo, cuanto engañan los del gimnasio al salir congestionado, casi parecia que estaba cachas y todo xD
Es curioso pero hace dos años recuerdo que por estas fechas tambien me encontraba desganado y cansado como ahora... Enfin a ver si esta semana es la buena ya...
jaja eso nos pasa a todos, yo estoy en volúmen y cada vez que me miro me veo más flaco.
ÁNimo Slash.
A mí una de las cosas que más me animan es ver vídeos de levantadores más o menos de nuestras condiciones, como dle animal de Rubio_gym o este: This URL has been removed!
Si no te has leido el dinosaur training leetelo ahora, es muy motivante.
Esta claro que en este deporte no queda espacio para nenazas.
Aunque estoy como tu je je, algo desmotivado pues entre las fiestas pasadas, y ahora con la puta lesion del hombro, me pasa como a ti al mirarme al espejo y parece que hemos perdido lo poco ganado.
Pero la diferencia es que yo tengo mas webos que tu, y sigo entrenando, tu veo que enseguida te deprimes cual nenaza y haces amagos de tirar la toalla.
Eres un puto flaco, buagffffffffffff....
Peor yo, que pensaba que al definir iba a ser la version caxas de frank zane y resulta que estoy casi que brazo palo y todo
El flaco con formas no existe, o no deberia existir en tu mente.
Pero claro, hoy me levanto y miro que hay para comer: lentejas y tortilla de patata, con lo cual se me revientan todos los esquemas. A ver si empiezo a currar para poder comprarme la comida que quiera