Niko_El_Piko
New member
Es aqui donde se reunen las marujas simplemente a charlar???
No ese es tu diario. Además este tiene buen olor, no como el tuyo que hiede a culo sucio y usado.
Buen trabajo Slash. Ah no... no veo entrenos. _enfadao_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es aqui donde se reunen las marujas simplemente a charlar???
No ese es tu diario. Además este tiene buen olor, no como el tuyo que hiede a culo sucio y usado.
¿Eres un fistro pecador?
Que este diario tiene buen olor???? Jajajajajaja, eso es porque no sabes a lo que se dedica Slash en las duchas. El otro dia, estuvimos mas de media hora llamandoles cuando estaba en los vestuarios, y no nos contestaba. A saber a quien estaria "atracando" _culo2_jajajajajaja
No creo que Slash ande perforando argollas del recto. Creo que practicaba el culto al Dios Onan!!! jajajajaja
¿Es este el diario de los que siempre levantan lo mismo en peso muerto?
Hoy hice pierna despues de dos semanas y media.
-Peso muerto: 100kg 5x5 con descansos de un minuto y medio mas o menos
-Prensa a una pierna: con el mismo descanso 6x10 80kg, bajando a tope
-Curl femoral: 5x8 55kg
-Extensiones de pierna: 5x15 45 y 40kg
-Unas series de abdominales
BUen entreno. Yo creo que deberias tambien ponernos lo que comes despues_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
jajajajajajajajajjajaj
No seria mejor la amilo en el post por ser carbos de rapida asimilacion rei??
Oye por cierto al final por lo que leo quedaisteis, teneis fotos o algo??
Sds.
si hicimos dos fotos, estan en el hilo de la quedada: quedamos en asturias?
La tomo antes porque a las 8 desayuno fuerte, voy a clase dos o 3 horas y nada mas acabar me voy al gimnasio, entonces no me da tiempo a digerir una comida normal y meto la amilopectina y el suero
Coño llevate un poco de avena mismo con el suero y entre clase y clase te lo zumbas con agua.
Y luego el post es tu comida?? Nada de asimilacion rapida rei??
Disculpa mi ignoracia._chino_
que va, si desayuno avena no voy a volverla a tomar en hora y media. Ademas la avena no la puedo tomar de preentreno a menos que haga la digestion minimo hora y media o dos horas.
Como termino de entrenar tarde, me espero una hora y como directamente. Hay veces que de postentreno si cuadra me tomo algo de amilopectina con aislado de suero y leche, pero tampoco creo que cambie mucho la cosa.
La ignorancia es una virtud canario, segun se mire.