Diario de Slash

No ese es tu diario. Además este tiene buen olor, no como el tuyo que hiede a culo sucio y usado.

Buen trabajo Slash. Ah no... no veo entrenos. _enfadao_

Que este diario tiene buen olor???? Jajajajajaja, eso es porque no sabes a lo que se dedica Slash en las duchas. El otro dia, estuvimos mas de media hora llamandoles cuando estaba en los vestuarios, y no nos contestaba. A saber a quien estaria "atracando" _culo2_jajajajajaja

¿Eres un fistro pecador?

This URL has been removed!
Juas este tazo lo tenia yo de pequeño

No ese es tu diario. Además este tiene buen olor, no como el tuyo que hiede a culo sucio y usado.

Buen trabajo Slash. Ah no... no veo entrenos. _enfadao_

Me estoy tomando un descanso, mañana entreno (si me apetece xD), el lunes de todas maneras empiezo dandolo todo ya.

Que este diario tiene buen olor???? Jajajajajaja, eso es porque no sabes a lo que se dedica Slash en las duchas. El otro dia, estuvimos mas de media hora llamandoles cuando estaba en los vestuarios, y no nos contestaba. A saber a quien estaria "atracando" _culo2_jajajajajaja

jajajaj nose como os duchais vosotros macho, en dos minutos ya estabais listos...
coño y como no va a tener buen olor con lo limpio que soy yo _jodete_

No creo que Slash ande perforando argollas del recto. Creo que practicaba el culto al Dios Onan!!! jajajajaja

Y crees bien, aparte que el gran chicho todopoderoso no nos lo permite. Pero pelarse la banana eod si esta permitido, o eso me dijo el matxaka...

Bueno, el martes hize pecho y espalda:
Jalones supinos, fondos, remo sentado, press plano con mancuernas y remo con mancuerna. A mitad de entrenamiento me entro un bajon, me fui a la sala de abdominales a echarme 5 minutos y volvi, pero me encontraba peor, asi que baje al vestuario, me entraron arcadas asi que me fui al vater y vomite unas cuantas veces. Despues volvi a entrenar, lo se, deberia haberme marchado a casa pero ya me encontraba bien. Supongo que fue por desayunar demasiado aun dejando casi dos horas y por no estar acostumbrado a los descansos cortos de un minuto y medio como mucho

Hoy hice pierna despues de dos semanas y media.
-Peso muerto: 100kg 5x5 con descansos de un minuto y medio mas o menos

-Prensa a una pierna: con el mismo descanso 6x10 80kg, bajando a tope

-Curl femoral: 5x8 55kg

-Extensiones de pierna: 5x15 45 y 40kg

-Unas series de abdominales

¿Es este el diario de los que siempre levantan lo mismo en peso muerto?

No rei, baje el peso porque llevo dos semanas y media o tres sin hacer el peso muerto y ademas iba a hacer descansos mucho mas cortos. Podria haberlo hecho con mas, pero es el primer dia.
Cabrona_jodete_

Hoy hice pierna despues de dos semanas y media.
-Peso muerto: 100kg 5x5 con descansos de un minuto y medio mas o menos

-Prensa a una pierna: con el mismo descanso 6x10 80kg, bajando a tope

-Curl femoral: 5x8 55kg

-Extensiones de pierna: 5x15 45 y 40kg

-Unas series de abdominales

BUen entreno. Yo creo que deberias tambien ponernos lo que comes despues_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

jajajajajajajajajjajaj

BUen entreno. Yo creo que deberias tambien ponernos lo que comes despues_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

jajajajajajajajajjajaj

jajaj no mucho, voy a poner lo que comi hoy:

-Desayuno: 150g de avena+25g de concentrado de suero+300g de zumo de naranja

-Preentreno: 50g de amilopectina+25g de concentrado de suero

-Comida: 300g de leche desnatada+10g de aislado de suero+lentejas (calculo que entre 100 y 150g)+150g de sardinas+100g de pan

-Cena: 300g de patatas cocidas+150g de chuletas de cordero+20g de concentrado de suero

-Recena: 500g de leche desnatada+15g de aislado de leche+33g de aceite de oliva virgen extra.

Los gramos de suero son los gramos de proteina no los del producto. Usualmente suelo meter aceite de oliva en alguna comida mas, salvo que quiera que se digiera rapido lo meto en casi todas. Y los dias de no entreno normalmente hago una comida menos.
Como ves no como tanto xD Ultimamente estoy subiendo de peso bastante lento, mucho mejor que cuando me tapaba en 3 semanas

Antes cuando estuve currando haciendo las practicas si que comia mas en cada comida, que me pasaba 7 horas dos veces al dia sin comer. Metia de desayuno: 200g de avena, concentrado de suero, 44g de aceite de oliva (soy demasiado perfeccionista xD), 2 o 3 yogures, 300g de zumo de naranja y algo mas pero no lo recuerdo. En la comida parecido pero estilo garbanzos, lentejas y demas

No seria mejor la amilo en el post por ser carbos de rapida asimilacion rei??

Oye por cierto al final por lo que leo quedaisteis, teneis fotos o algo??

Sds.

No seria mejor la amilo en el post por ser carbos de rapida asimilacion rei??

Oye por cierto al final por lo que leo quedaisteis, teneis fotos o algo??

Sds.

si hicimos dos fotos, estan en el hilo de la quedada: quedamos en asturias?
La tomo antes porque a las 8 desayuno fuerte, voy a clase dos o 3 horas y nada mas acabar me voy al gimnasio, entonces no me da tiempo a digerir una comida normal y meto la amilopectina y el suero

si hicimos dos fotos, estan en el hilo de la quedada: quedamos en asturias?
La tomo antes porque a las 8 desayuno fuerte, voy a clase dos o 3 horas y nada mas acabar me voy al gimnasio, entonces no me da tiempo a digerir una comida normal y meto la amilopectina y el suero

Coño llevate un poco de avena mismo con el suero y entre clase y clase te lo zumbas con agua.

Y luego el post es tu comida?? Nada de asimilacion rapida rei??

Disculpa mi ignoracia._chino_

Coño llevate un poco de avena mismo con el suero y entre clase y clase te lo zumbas con agua.

Y luego el post es tu comida?? Nada de asimilacion rapida rei??

Disculpa mi ignoracia._chino_

que va, si desayuno avena no voy a volverla a tomar en hora y media. Ademas la avena no la puedo tomar de preentreno a menos que haga la digestion minimo hora y media o dos horas.
Como termino de entrenar tarde, me espero una hora y como directamente. Hay veces que de postentreno si cuadra me tomo algo de amilopectina con aislado de suero y leche, pero tampoco creo que cambie mucho la cosa.
La ignorancia es una virtud canario, segun se mire.

No creo que fuese el desayuno lo que te sentó mal... andas tragando cosas raras últimamente..._esperma_

+1 con Matxaka. XD

Yo te voy a poner si me disculpas lo que comi ayer jajajajaja....

.- COMIDA 1: Un vaso grandote de zumo de naranja segun me levanto.
Me voy a duchar afeitar, la paja de rigor y luego a la media hora.
100gr de avena con 30 gr de suero + 15/20gr de oliva con agua.

.- COMIDA 2: Bocata con 200gr de pavo, un cortado con sacarina y un puño de nueces jajaja.

.- COMIDA 3: Potaje de lentejas un plato hasta el borde, con algo de gofio por encima, y unos buenos trozos de queso fresco. Una pera de postre.

.- PREE: 70gr de Avena, 1 yogurt 0%, 25gr aprox suero con agua+ agua de oliva.

.- POST: 50gr amilopec, 7gr monohidratada, 40 gr suero.

.- CENA 1: Una papa pequeña hervida (sancochada je je), dos latas de atun al agua (70gr c/u) + 3 huevos hervidos. Lo espachurro todo y padentro.

.- CENA 2: 300gr Queso 0%.

__meparto___meparto___meparto_

Toy definiendo jajajajajajajajajaja.....

Última edición:
que va, si desayuno avena no voy a volverla a tomar en hora y media. Ademas la avena no la puedo tomar de preentreno a menos que haga la digestion minimo hora y media o dos horas.
Como termino de entrenar tarde, me espero una hora y como directamente. Hay veces que de postentreno si cuadra me tomo algo de amilopectina con aislado de suero y leche, pero tampoco creo que cambie mucho la cosa.
La ignorancia es una virtud canario, segun se mire.

Hombre yo meteria el suero pero con ayuda y la ami despues del entreno y ya luego comer, pero pa gustos.

Atrás